PDA

Ver la versión completa : acceso directo



ramru
17/02/2011, 00:18
hola , ¿ quisiera saber si se puede poner un icono de acpasion en el escritorio y como se hace ?
saludos

karpel
17/02/2011, 00:30
cuando, estes en la pagina de acpasion, en la pagina de inicio, la agregas a favoritos, una vez agregada, pichas en favoritos, y buscas el enlace agregado, con el boton derecho del raton le das a copiar, y luego pinchas en el escritorio, con el boton derecho, y le das a pegar, tambien puedes arrastrar el enlace directamente al escritorio, sueltas y se pega solo,

ramru
17/02/2011, 00:47
gracias karpel , pero una vez creado el acceso , el icono que me aparece en el escritorio es el de firefox y yo quisiera que fuese de acpasion , ¿como se podria hacer para cambiar el icono?

Barquero
17/02/2011, 02:12
El icono de ACpasión creo que no puede salir, para cambiar el que tienes por otro, en ocasiones se puede cambiar pulsando el icono (que ahora te figura el de Firefox) del escritorio con el botón derecho del ratón, dentro del cuadro que sale, aparecen dos pestañas, una se titula "documento web" si lo pulsas verás que aparece un rectángulo que indica "cambiar icono" pulsalo y tendrás a la vista una serie de dibujitos y podrás elegir el que más te guste para Acpasión. Espero haberme explicado. Saludos.

zevilla
13/04/2011, 00:48
pero esos dibujos son solo los ofrecidos por el ordenador y no podemos elejir los que nosotros tengamos en nuestro ordenador(una foto,una cara,animal,etc...)

un saludo

90125
19/04/2011, 17:06
Con el permiso del administrador del foro,
A ver que te parece este, sigues las intrucciones de Karpel y luego le das a cambiar icono, buscas este y ya lo tienes, descomprimelo primero en el escritorio.
Saludos,
Paco.

ramru
24/04/2011, 19:21
gracias compañero