TomTom Home para un Go 740 no me funciona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19023
    • ❤ Catalunya

    TomTom Home para un Go 740 no me funciona

    Buenos días compañeros, ayer me llegó el TT Go 740 "revisado", como me gusta trastearlo todo, y aunque he leido en los hilos que no sirve para muchas cosas, he instalado en el PC el programa que viene para conectarse con el dispositivo, el TomTom Home, pues nada que no hay manera de que funcione.
    Lo instalo, se inicia la aplicación y se queda la imagen en pantalla esperando no se que... total que no funciona, le conecto la base con el TT por USB, tambien inicia el programa pero se queda iniciando..y consumiendo el 100% de recursos del PC
    En el PC tengo W XP con SP3, he descargado de la web de TT la versión 2.8 y hace lo mismo.
    No soy capaz de encontrar ningún hilo al respecto, agradecería vuestra ayuda, ya que aunque mi intención es llevarlo a actualizar con el trucks etc etc a un conocido compañero de este foro, primero prefiero "jugar" unos días con él, y por lo menos cargar las voces en ESPAÑOL ya que solo trae 2 voces en frances...

    Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

    BIGMYCH
    Josep.
    sigpic
  • Carlosk75
    Usuario
    • 12 oct, 2007
    • 1845
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Josep,
    Mira de realizar la pregunta en este foro: http://zonaderuta.net/forum.php posiblemente te podrán ayudar.
    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



    Comentario

    • Capricornius
      Usuario
      • 6 mar, 2010
      • 1105
      • Premia de Dalt

      #3
      Originalmente publicado por BIGMYCH
      Buenos días compañeros, ayer me llegó el TT Go 740 "revisado", como me gusta trastearlo todo, y aunque he leido en los hilos que no sirve para muchas cosas, he instalado en el PC el programa que viene para conectarse con el dispositivo, el TomTom Home, pues nada que no hay manera de que funcione.
      Lo instalo, se inicia la aplicación y se queda la imagen en pantalla esperando no se que... total que no funciona, le conecto la base con el TT por USB, tambien inicia el programa pero se queda iniciando..y consumiendo el 100% de recursos del PC
      En el PC tengo W XP con SP3, he descargado de la web de TT la versión 2.8 y hace lo mismo.
      No soy capaz de encontrar ningún hilo al respecto, agradecería vuestra ayuda, ya que aunque mi intención es llevarlo a actualizar con el trucks etc etc a un conocido compañero de este foro, primero prefiero "jugar" unos días con él, y por lo menos cargar las voces en ESPAÑOL ya que solo trae 2 voces en frances...

      Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

      BIGMYCH
      Josep.


      BIGMICH
      El problema no lo tiene el dispositivo ni el TThome, esta en el antivirus que llevas dentro del PC y que ademas debes poner ver archivos ocultos.
      No se si tienes otro TT si lo tienes reemplazas el archivo Loquendo del uno al otro sin problema.
      sino lo puedes reemplazar por el que hay en mi despensa.
      4shared is a perfect place to store your pictures, documents, videos and files, so you can share them with friends, family, and the world. Claim your free 15GB now!



      Un saludo
      Editado por última vez por Capricornius; 17/02/2011, 10:48:28.

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19023
        • ❤ Catalunya

        #4
        Bueno bueno bueno, Capricornius, la has clavado.

        Bueno bueno bueno, Capricornius, la has clavado.
        Desactivo el osito antivirus y ha empezado a funcionar todo.
        No te pienses que te vas a librar de mi TT 740, cuando haya jugado unos dias con él me pongo en contacto contigo !!!

        GRACIES !!!!!!!!

        BIGMYCH
        sigpic

        Comentario

        • Capricornius
          Usuario
          • 6 mar, 2010
          • 1105
          • Premia de Dalt

          #5
          Cuidadin, cuidadin que ya sabes el dicho tanto va el cantaro a la fuente.................
          Cuando quieras ya sabes mi dire o me lo mandas o vienes!!!!!!!!

          Un saludo

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19023
            • ❤ Catalunya

            #6
            Version del mapa ??

            Muy buenas de nuevo.
            Estoy de pruebas con mi TT 740, pues nada que el mapa tiene mas pifias que una pelicula de chinos, tengo la versión:
            Western_and_Central_Europa_2GB V 810.1943

            Me he quedado "muerto" al comprobar que el mapa que llevaba en mi prehistórica Pocket PC DELL estaba mas actualizado.

            Un poquito de LUZ por favor.... voy a tener que comprar el nuevo flamante y caro mapa que me ofrece tomtom cada vez que me conecto al TT Home ??
            Algún alma caritativa..los que la "tocan bien" los MAESTROS en mayusculas..

            GRACIAS !!!

            BIGMYCH
            sigpic

            Comentario

            • Capricornius
              Usuario
              • 6 mar, 2010
              • 1105
              • Premia de Dalt

              #7
              Coñe BYGMICHT
              Por que no miras en el hilo de actualizaciones!!!!!!!!
              Luego os quejaís pero es que no mirais y no haceis ni el esfuerzo.
              En el tal hilo tienes las ultimas actualizaciones con mapas WCE v865.xxxx y Europa Truck v865.xxxx
              La verdad es que no sé porque me molesto en subiros los enlaces si luego ....................

              Un saludo

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 19023
                • ❤ Catalunya

                #8
                Heyyy MESTRE !!! gracias por tus consejos y tutoriales !!

                Heyyy MESTRE !!! gracias por tus consejos y tutoriales !!
                Pero mejor te llamo y quedo contigo, de momento no me atrevo a trastear tanto, prefiero y me fio mas de manos expertas.
                En breve te mando privado, gracias y disculpa las molestias, ah, sigue dando caña que aunque algunos somo un poco "duros" debido a la edad principalmente, te seguimos leyendo y sobretodo aprendiendo.

                Venga company, un cordial saludo y hasta pronto.

                Josep
                BIGMYCH
                Editado por última vez por BIGMYCH; 27/03/2011, 18:37:30.
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...