Preguntas y reflexiones de un ignorante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BLOR
    Usuario
    • 31 mar, 2004
    • 641
    • MERIDA (Badajoz)

    Preguntas y reflexiones de un ignorante

    ¿Qué es eso de 1DIN o 2 DIN en estos "paratos" chinos que sirven para casi todo? Veo que con WinCE se le puede instalar casi cualquier navegador. ¿Son verdaderamente competencia para los TT por ejemplo? ¿Merece la pena jubilar mi TT910 con algunos años a cuesta por uno de estos? ¿Cuál recomendais, si fuera el caso?

    Gracias por vuestra respuesta.

    Saludos
    FELIX
    www.sjboscoop.com/blor/index.htm
    www.acblor.blogspot.com
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    #2
    Supongo que se referirá a los conectores DIN, de audio video.
    sigpic

    Comentario

    • lelito
      Usuario
      • 27 oct, 2009
      • 1733
      • huelva

      #3
      1DIN es un equipo multimedia que puede disponer de GPS
      entraría en la ranura de un reproductor normal de CD

      2DIN es lo mismo que el anterior con la diferencia de tener doble ancho
      necesitarías un hueco doble para poder instalar

      gran ventaja al tener acceso al wince puedes instalar cualquier navegador compatible
      con la version de Wince que traiga y resoluciones de pantalla, normalmente 800x480


      ojo no todos estos equipos se tiene acceso al sistema WinCE, habria que hacer unlock o modificar los menu que trae para poder acceder a otros navegadores, "suelen especificar el vendedor que se tiene acceso a WinCe"


      yo soy como los mormones y no me gusta tener un solo equipo
      no jubiles el TomTom, actualizalo "aqui hay gente que te puede ayudar hacerlo"

      me a ocurrido de quedar el equipo colgado y sin forma en el viaje de poder solucionar , continuado el viaje con el de reserva
      Editado por última vez por lelito; 17/02/2011, 09:12:34.

      Comentario

      • Capricornius
        Usuario
        • 6 mar, 2010
        • 1105
        • Premia de Dalt

        #4
        Ni se te ocurra jubilar el Go 910 es el mejor TT de la historia.
        El único problema que tiene son los conectores a sus bases y encima tiene facil arreglo en garantía a pesar del tiempo que ha pasado.
        Un saludo

        Comentario

        • BLOR
          Usuario
          • 31 mar, 2004
          • 641
          • MERIDA (Badajoz)

          #5
          La verdad es que mi TT910 no tuvo buenos principios. Se conoce el viaje a Holanda en garantía por dos veces. Una vez que llegó la última vez ya no he tenido ningún contratiempo con él, al contrario siempre se ha portado como un buen cacharro. El unico fallo que tiene para mi gusto es que de vez en cuando suele meterme por unos sitios poco adecuados para una AC, aunque supongo que con el "Truck" se solucionará, otra cosa es que no sé como instalarlo. A ver si me ayudais.
          Me he bajado un archivo llamado "Europe truck" de 597 Mb. ¿Qué hago con él?

          Gracias por vuestra ayuda.

          Saludos
          FELIX
          www.sjboscoop.com/blor/index.htm
          www.acblor.blogspot.com

          Comentario

          • Capricornius
            Usuario
            • 6 mar, 2010
            • 1105
            • Premia de Dalt

            #6
            BUF!!!!!!!!!!!!!!!!
            LO primero y antes de todo debes cambiar el arranque o bootloader de 4.86 a 5.5120
            Luego hay que cambiar el navcore o aplicación ahí tienes que buscar el que mejor va con el .
            Navcore 8.395 Truck y por ultimo mapa por el momento Europe Truck v860.3122 y activarlo. y por ultimo los radares y activarlos tambien.
            Mucho cuidado al cambiar el Bootloader que te puedes quedar con un pisapapeles.

            Un saludo

            Comentario

            • BLOR
              Usuario
              • 31 mar, 2004
              • 641
              • MERIDA (Badajoz)

              #7
              Originalmente publicado por Capricornius
              BUF!!!!!!!!!!!!!!!!
              LO primero y antes de todo debes cambiar el arranque o bootloader de 4.86 a 5.5120
              Luego hay que cambiar el navcore o aplicación ahí tienes que buscar el que mejor va con el .
              Navcore 8.395 Truck y por ultimo mapa por el momento Europe Truck v860.3122 y activarlo. y por ultimo los radares y activarlos tambien.
              Mucho cuidado al cambiar el Bootloader que te puedes quedar con un pisapapeles.

              Un saludo

              Jo, ni que me hablaras en chino mandalino. No entiendo ni pa pa. ¿cómo cambo el bootlander o arranque? ¿Y lo del navcore? Como puedes comprobar lo de "ignorate" no iba en broma?

              Saludos.
              FELIX
              www.sjboscoop.com/blor/index.htm
              www.acblor.blogspot.com

              Comentario

              • pablito35
                Usuario
                • 6 feb, 2011
                • 7
                • BADAJOZ

                #8
                BLOR ,¿quieres un consejo? vende ese aparato
                Editado por última vez por pablito35; 18/02/2011, 23:04:54.

                Comentario

                • BLOR
                  Usuario
                  • 31 mar, 2004
                  • 641
                  • MERIDA (Badajoz)

                  #9
                  Le tengo mucho cariño como para venderlo así como así. Me ha llevado muy lejos y lo único que quiero es renovarlo con algo nuevo y con ayuda, naturamente.
                  FELIX
                  www.sjboscoop.com/blor/index.htm
                  www.acblor.blogspot.com

                  Comentario

                  • Capricornius
                    Usuario
                    • 6 mar, 2010
                    • 1105
                    • Premia de Dalt

                    #10
                    Originalmente publicado por BLOR
                    Le tengo mucho cariño como para venderlo así como así. Me ha llevado muy lejos y lo único que quiero es renovarlo con algo nuevo y con ayuda, naturamente.
                    Y tienes toda la razón en no querer quitartelo de encima los aparatos posteriores a la serie Gox10 solo son mejores con el permiso explicito del 910.

                    Pablito 35 siento ir en contra de tus intereses de venta pero en este caso que se quiten todos los demás.
                    Si ya sé el problema que tiene este aparato con sus conectores, yo mismo lo he sufrido, pero a pesar de todo eeste dispositivo es una bestia muy dificilmente superable sobretodo teniendo en cuenta que TT soluciona este problema en garantía a pesar de los años pasados.


                    Un saludo

                    Comentario

                    • BLOR
                      Usuario
                      • 31 mar, 2004
                      • 641
                      • MERIDA (Badajoz)

                      #11
                      Originalmente publicado por BLOR
                      Jo, ni que me hablaras en chino mandalino. No entiendo ni pa pa. ¿cómo cambo el bootlander o arranque? ¿Y lo del navcore? Como puedes comprobar lo de "ignorate" no iba en broma?

                      Saludos.
                      Capricornius, sigo sin saber hacer lo que quiere decir eso de bootlander, navcore y demás.
                      Quiero instlar el truck, pero soy un matao en este tema al menos. Echame una mano, por fa.

                      Saludos
                      FELIX
                      www.sjboscoop.com/blor/index.htm
                      www.acblor.blogspot.com

                      Comentario

                      • Capricornius
                        Usuario
                        • 6 mar, 2010
                        • 1105
                        • Premia de Dalt

                        #12
                        Originalmente publicado por BLOR
                        Capricornius, sigo sin saber hacer lo que quiere decir eso de bootlander, navcore y demás.
                        Quiero instlar el truck, pero soy un matao en este tema al menos. Echame una mano, por fa.

                        Saludos


                        Veamos El Bootloader es el Arranque de la BIOS de un ordenador
                        El Navcore es el Windows o el Mac o el Linux
                        El mapa pues los diferentes archivos que tienes en tú PC.
                        No sé si esta claro ahora.

                        Asi que para hacer tú 910 creo.
                        Tienes que cambiar el Arranque de 4.86 a un arranque de 5.5120
                        Luego poner un navegador Truck 8.395
                        Y el mapa más actual el Europa Truck v865.3255.

                        Un saludo

                        Comentario

                        • BLOR
                          Usuario
                          • 31 mar, 2004
                          • 641
                          • MERIDA (Badajoz)

                          #13
                          Originalmente publicado por Capricornius


                          Veamos El Bootloader es el Arranque de la BIOS de un ordenador
                          El Navcore es el Windows o el Mac o el Linux
                          El mapa pues los diferentes archivos que tienes en tú PC.
                          No sé si esta claro ahora.

                          Asi que para hacer tú 910 creo.
                          Tienes que cambiar el Arranque de 4.86 a un arranque de 5.5120
                          Luego poner un navegador Truck 8.395
                          Y el mapa más actual el Europa Truck v865.3255.

                          Un saludo
                          Efectivamente, el mío es el 910.
                          Gracias por haberme explicado todas esos raros términos para mí.
                          ¿Cómo cambio el arranque de 4.86 a un arranque de 5.5120?
                          Gracias y perdona mi insistencia, es que quiero modernizar mi 910 y estoy un poco pez en estos asuntos.

                          Saludos
                          FELIX
                          www.sjboscoop.com/blor/index.htm
                          www.acblor.blogspot.com

                          Comentario

                          • Capricornius
                            Usuario
                            • 6 mar, 2010
                            • 1105
                            • Premia de Dalt

                            #14
                            Originalmente publicado por BLOR
                            Efectivamente, el mío es el 910.
                            Gracias por haberme explicado todas esos raros términos para mí.
                            ¿Cómo cambio el arranque de 4.86 a un arranque de 5.5120?
                            Gracias y perdona mi insistencia, es que quiero modernizar mi 910 y estoy un poco pez en estos asuntos.

                            Saludos


                            Bueno Blor.
                            Todo lo necesario lo encontraras en mi despensa salvo el mapa que lo encontraras aqui en en el hilo de De la actualización de GPS de TT.
                            Pero hay algo importante y es que te leas el tal hilo por lo menos tres veces ya que del punto de vista del Bootloader es muy importante porque si lo haces mal te quedas con un carisimo pisapapeles.

                            Un saludo

                            Comentario

                            Trabajando...