PDA

Ver la versión completa : (18,19 y 20 Febrero-2011) Inauguración del área de Cospeito ( Lugo)



XAQUELOGO
18/02/2011, 00:16
Este fin de semana se inaugura el área de ac´s de Cospeito en plena Terra Chá Luguesa , ya teneis otro motivo más para venir a Lugo . Además está a un paso de la capital de la provincia , cerca de la A6 y próxima a la Mariña Luguesa .

Más in formación en :

http://******************/Descargas/Noticias/08_02_2011-21_14_17-Programa_Inauguraci%C3%B3n_Area_de_Cospeito__Lugo_ .pdf

:icon_aplausos::icon_yes: :icon_campeon::icon_biggrin: :icon_flipando:

Además este Domingo es feria en Cospeito , con lo que podeis comer el pulpo á feira .

La provincia de Lugo cada vez es más lider en áreas de ac´s en el estado español , a ver cuando van tomando nota el resto de comunidades y provincias .
Recordad que en esta provincia siempre sois bienvenidos .

jesus lopez
20/02/2011, 17:09
Enhorabuena atodos los que habeis conseguido este logro en beneficio de TODOS LOS AUTOCARAVANISTAS.
un saludo

LIBO
16/03/2011, 01:16
BUENAS NOCHES
podrias poner la direccion para no perdernos,intentaremos ir.
saludos desde vigo

Este fin de semana se inaugura el área de ac´s de Cospeito en plena Terra Chá Luguesa , ya teneis otro motivo más para venir a Lugo . Además está a un paso de la capital de la provincia , cerca de la A6 y próxima a la Mariña Luguesa .

Más in formación en :

http://@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&/Descargas/Noticias/08_02_2011-21_14_17-Programa_Inauguraci%C3%B3n_Area_de_Cospeito__Lugo_ .pdf

:icon_aplausos::icon_yes: :icon_campeon::icon_biggrin: :icon_flipando:

Además este Domingo es feria en Cospeito , con lo que podeis comer el pulpo á feira .

La provincia de Lugo cada vez es más lider en áreas de ac´s en el estado español , a ver cuando van tomando nota el resto de comunidades y provincias .
Recordad que en esta provincia siempre sois bienvenidos .

chesbm
16/03/2011, 02:06
BUENAS NOCHES
podrias poner la direccion para no perdernos,intentaremos ir.
saludos desde vigo

al area o a la inaguración, para ir al área lo siento pero no tengo las coordenadas, pero a la inaguaracíon llegas un pelín tarde, fué en febrero compañero..:icon_razz:
un saludo

pelusiña
16/03/2011, 20:31
Mi intención era ponerle información con las coordenadas del área de Cospeito pero no se porque no sale, asi pues desisto. Saludos

seli
12/09/2011, 11:25
:icon_cry: Y yo siendo de Cospeito que no me he enterado... a ver si empiezo a mirar mas esta web y empezamos a conocer gente maja de este mundillo! Ah, vivimos y somos los fotografos del pueblo de Meira (Lugo) desde 1993, antes vivia en Cospeito yo y mujer en Castro, asi que si pasais por aqui, que muchas veces aparcan en la plaza, que tiene fuente, podeis hacernos una visita!