Marcas y Modelos de NEUMATICOS.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ganuza
    Usuario
    • 12 ago, 2009
    • 288
    • Navarra

    Marcas y Modelos de NEUMATICOS.

    Hola a tod@s,
    se me ha ocurrido abrir este hilo por que me toca cambiar las ruedas y podría ser de utilidad información al respecto.
    Entre todos podríamos hacer una lista de diferentes marcas y modelos de neumaticos para nuestras autos y así poder comparar precios, calidades etc...
    Yo que soy un total profano solo conozco las antiguas Michelin camping que las han cambiado por las agilis, y las continental Vanco Camper.
    Que os parece?
    Un saludo a tod@s
    Disfrutar
  • kakitanayi
    Usuario
    • 12 sep, 2006
    • 904
    • BERGARA ( Gipuzkoa)

    #2
    Hola Ganuza.
    Hay por ahi un hilo con comparativas de los distintos neumaticos que te podria interesar.Es de hace un par de años pero puede servir como orientacion.te dejo el enlace:http://www.acpasion.net/foro/showthr...iva+neumaticos.
    Saludos.

    Comentario

    • josanangel
      Usuario
      • 24 jun, 2009
      • 1103
      • getxo

      #3
      Marcas y modelos de neumáticos

      Hola a todos , generalmente hasta ahora he gastado Continental Vanco Camper 225-75-16 y este invierno he colocado cubiertas de nieve Nokian y como me han ido bien, he comprado una oferta de neumáticos en la red de Nokian a 120€ c/u y según el estudio del compa del club , los Nokian, los ponen bien , a ver cuando los calce si están a la altura de los COntinental.
      Salud.

      Comentario

      • ganuza
        Usuario
        • 12 ago, 2009
        • 288
        • Navarra

        #4
        Muy buena esa comparativa del enlace que has puesto.
        Creo que entre todas esas ruedas será fácil elegir.
        Pero profundizando en el tema........... realmente encontramos diferencia entre unas "camping" y unas "de carga" em el día a día.
        La verdad es que soy profano total, no he conducido ni 2000 km con la auto, así que no puedo hacer juicios.
        Mil gracias.
        Editado por última vez por ganuza; 20/02/2011, 01:55:02.
        Disfrutar

        Comentario

        Trabajando...