Problema con la batería

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josel
    Usuario
    • 14 may, 2007
    • 87
    • castellon

    Problema con la batería

    Hola buenos días:
    Tengo el siguiente problema en la AC
    Después de parar el motor, durante 5 minutos puedo usar la luz interior, la calefacción...., pasado este tiempo se desconecta todo y no puedo utilizarlo
    He cambiado la batería del habitáculo y sigue pasando lo mismo
    Antes de llevarla al concesionario (Moncayo Mediterráneo), alguien sería tan amable de indicarme porque pasa esto y que pudiera hacer?
    Gracias y saludos
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Eso pasa cuando la bateria esta baja de voltaje, la centralita desconecta los consumidores para no dañar la bateria con una descarga profunda. Tendrias que mirar el voltaje de esa bateria pero lo normal suele ser 12.8 en reposo, si ves que el voltaje esta por esa cifra no es culpa de la bateria y el culpable es la centralita. Puede que este baja de carga, lo normal es que antes de ponerla se le deje una noche cargando para que este en optimas condiciones

    Comentario

    • TIBURON
      Usuario
      • 5 feb, 2007
      • 1791
      • SEGOVIA (Segovia)

      #3
      Originalmente publicado por franXX
      Eso pasa cuando la bateria esta baja de voltaje, la centralita desconecta los consumidores para no dañar la bateria con una descarga profunda. Tendrias que mirar el voltaje de esa bateria pero lo normal suele ser 12.8 en reposo, si ves que el voltaje esta por esa cifra no es culpa de la bateria y el culpable es la centralita. Puede que este baja de carga, lo normal es que antes de ponerla se le deje una noche cargando para que este en optimas condiciones
      Totalmente de acuerdo.

      Saludos..........
      Ser Felices y no perdais la sonrisa

      Comentario

      • josel
        Usuario
        • 14 may, 2007
        • 87
        • castellon

        #4
        Gracias Tiburon y Franxx, pero la batería la he cambiado, esta bien, de hecho antes de desconectarse la centralita en el chequeo da un voltaje correcto.
        Me ha comentado un forero que a él le ha pasado algo similar y era por el fusible del habitáculo.
        Sinceramente no se que será
        De nuevo gracias por haber constestado
        Saludos

        Originalmente publicado por TIBURON
        Totalmente de acuerdo.

        Saludos..........

        Comentario

        • enriqueyjuani
          Usuario
          • 14 feb, 2010
          • 197
          • MONSERRAT

          #5
          Hola Jose.
          Mira de medir la batería antes de que suceda el problema y despues del problema para comparar si tienes algún consumo alto que te tumbre la batería o algún cierre que al cabo de ese tiempo te la descargue.
          Otra prueba sería mirar con todo apagado si tienes consumo con un amperimetro y al conectar el consumo a ver si se te dispara el consumo. Caundo la batería se hace vieja, la tension original la mantiene en vacío, pero cuando sufre una descarga fuerte se cae de golpe.
          Saludos

          Comentario

          • josel
            Usuario
            • 14 may, 2007
            • 87
            • castellon

            #6
            Gracias
            Mañana cuando vaya a verla, pediré en el taller del coche un amperímetrio y a ver que le pasa, me tiene loco!!
            Saludos
            JL
            Originalmente publicado por enriqueyjuani
            Hola Jose.
            Mira de medir la batería antes de que suceda el problema y despues del problema para comparar si tienes algún consumo alto que te tumbre la batería o algún cierre que al cabo de ese tiempo te la descargue.
            Otra prueba sería mirar con todo apagado si tienes consumo con un amperimetro y al conectar el consumo a ver si se te dispara el consumo. Caundo la batería se hace vieja, la tension original la mantiene en vacío, pero cuando sufre una descarga fuerte se cae de golpe.
            Saludos

            Comentario

            • franXX
              Usuario
              • 31 ago, 2007
              • 3680
              • La Linea

              #7
              Yo le puse el Nasa y estaba super contento con el cacharrito, con una mirada sabia si habia algun consumo fantasma o habia olvidado puesto algun accesorio, para mi es imprescindible en estos vehiculos pues con sus lecturas puedes saber cómo va la reserva de energia

              Comentario

              • josel
                Usuario
                • 14 may, 2007
                • 87
                • castellon

                #8
                Hola buenos días:
                Perdona mi ignorancia, pero que es el Nasa
                Gracias
                Saludos

                Comentario

                • franXX
                  Usuario
                  • 31 ago, 2007
                  • 3680
                  • La Linea

                  #9
                  Originalmente publicado por josel
                  Hola buenos días:
                  Perdona mi ignorancia, pero que es el Nasa
                  Gracias
                  Saludos
                  Mirate este hilo: http://www.acpasion.net/foro/showthr...gulador+ojitos

                  Comentario

                  • josel
                    Usuario
                    • 14 may, 2007
                    • 87
                    • castellon

                    #10
                    Gracias por contestar, pero yo no estoy preparado para esto, supera mis escasas habilidades!!
                    Acabarè enn el taller!!
                    Saludos

                    Originalmente publicado por franXX

                    Comentario

                    Trabajando...