PDA

Ver la versión completa : Aparcar cerca de la alhambra



iwiman
20/02/2011, 21:42
Hola:el finde que viene quiero ir a sierra nevada y el domingo visitar la alhambra¿conocéis algún sitio seguro para aparcar cerca?¿sabéis las coordenadas?
gracias
PD es conveniente comprar las entradas con antelación?

iwiman
20/02/2011, 21:45
Hola:el domingo que viene tengo la intención de visitar la Alhambra.¿conocéis algún sitio seguro para aparcar cerca?¿sabéis las coordenadas?
¿hace falta comprar las entradas con antelación?
Gracias

Angel y Nuria
20/02/2011, 22:05
Aqui tienes una Area cerca pero no se puede pernoctar:icon_wink:

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=966 (http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=966)

pepeillo
20/02/2011, 22:08
en la alhambra tienes parking de pago (es algo carillo). las entradas, yo te recomiendo que las saques por internet.

Angel y Nuria
20/02/2011, 22:16
en la alhambra tienes parking de pago (es algo carillo). las entradas, yo te recomiendo que las saques por internet.

Alguien decia por el foro que 23 euros al dia:icon_rendido:

jaime de mostoles
21/02/2011, 01:04
Intenta aparcar por fuera durante las horas de descanso....alrededor de la tapia del cementerio no te ponen pegas, al menos hace tres años...
Y durante el dia, para que no te multen la metes en el parking, enterate antes de los precios...que se pasan con todo

vietnam
21/02/2011, 01:08
Hola:

La ultima vez que estuve en Granada, octubre 2008, el precio del parking de autocaravanas de la Alhambra valía 45,5 euros diarios, yo presente mi queja por escrito ante la Junta de Andalucía y me dijeron que lo iban a revisar, ignoro si en la actualidad siguen esos precios, imagino que no habrán variado.
Un saludo cordial,

PALANKA
21/02/2011, 08:31
Adjunto te mando una serie de sitios recopilados, el de la bola de oro está relativamente cerca de la Alambra para ir andando.
Saludos

fendt
21/02/2011, 11:21
Buenos dias

Si vas a los aparcamientos de la alhambra, el que hay arriba del todo, que es el primero que te encuentras, es el de autocaravanas. No se cuanto cuesta pero siemrpe hay muchas.

Las entradas es mejor por adelantado.
La bola de oro esta un poco lejos para ir andando,

OJO: no intentes acceder a la alhambra desde el centro de la ciudad, esta cortado, tienes que acceder desde la autovia. LLegas auna rotonda donde esta el hotel Real de la Alhambra y desde ahi, subes la cuesta hacia los aparcamientos.

Saludos

Obelix
21/02/2011, 12:01
Hola:

La ultima vez que estuve en Granada, octubre 2008, el precio del parking de autocaravanas de la Alhambra valía 45,5 euros diarios, yo presente mi queja por escrito ante la Junta de Andalucía y me dijeron que lo iban a revisar, ignoro si en la actualidad siguen esos precios, imagino que no habrán variado.
Un saludo cordial,


Al menos en el enlace de AreasAC que pone Angel y Nuria viene que las tarifas 2011 son 18 € + 2 € por servicios, lo cual ya es mas razonable.

Tambien pone que la estancia puede ser por horas o dias. Hay un telefono de contacto y una pagina Web, de forma que se puede consultar en caso de que le interese al compañero

Un saludo

Ces@r
21/02/2011, 14:04
Yo he estado en navidades el primer dia dormi en el PK de la Alhambra estuve 24 horas, visitando el monumento el precio 25 €, ( precio por dia) no hay servicios de agua y vaciado pero si esta muy vigilado con el guardia que paso varias veces y camaras de TV, en cuanto a las entradas en esta epoca no tendras problemas para sacarlas el mismo dia, tienes las taquillas alli mismo.
Para acceder una vez que entres en Granada no hay perdida, tienes infinidad de indicaciones que marca la Alhambra, bordeas la ciudad y por la ladera de una montaña hasta el PK.
Posteriormente estuve 3 dias en el PK subterraneo, que todos te indican, junto al campo de futbol, el problema que no puedes pernocar el precio 18 € + 2 si utilizas los servicios de agua y vaciado grises y negras.

Saludos

vietnam
21/02/2011, 14:35
Obelix:

El enlace que pone Ángel y Nuria corresponde con el parking cubierto de Granada, nada tiene que ver con el parking de la Alhambra, hoy he mirado la página web de la Alhambra e indica que el precio del parking es de 1,70 euros/hora. Cuando yo estuve, octubre del 2008, este parking tenía un gálibo de altura y solamente te permitían acceder al parking de autobuses que costaba 45,5 euros diarios. Esto claramente era una salvajada y pronuncie mi queja ante el Patronato de turismo Gestor de la Alhambra, me dijeron por escrito que verdaderamente era un tema a revisar, pero nunca me llego una comunicación escrita de que precio era el que al final iban a poner.
Un saludo cordial,

Ces@r
21/02/2011, 15:59
Obelix:

El enlace que pone Ángel y Nuria corresponde con el parking cubierto de Granada, nada tiene que ver con el parking de la Alhambra, hoy he mirado la página web de la Alhambra e indica que el precio del parking es de 1,70 euros/hora. Cuando yo estuve, octubre del 2008, este parking tenía un gálibo de altura y solamente te permitían acceder al parking de autobuses que costaba 45,5 euros diarios. Esto claramente era una salvajada y pronuncie mi queja ante el Patronato de turismo Gestor de la Alhambra, me dijeron por escrito que verdaderamente era un tema a revisar, pero nunca me llego una comunicación escrita de que precio era el que al final iban a poner.
Un saludo cordial,

Reitero el correo anterior, en el mes de Enero de este año, el precio de Ac en el parquin de la alhambra por 24 horas es de 25 €, en la cabina de pago se puede comprobar antes de acceder, no hay limitacion de altura.

Saludos

Rubien
21/02/2011, 17:17
Hola, he oido que junto al parque de las ciencias no hay problema, ¿es así?



El mundo es mi pais.

vietnam
21/02/2011, 17:30
Reitero el correo anterior, en el mes de Enero de este año, el precio de Ac en el parquin de la alhambra por 24 horas es de 25 €, en la cabina de pago se puede comprobar antes de acceder, no hay limitacion de altura.

Saludos


Gracias Cesar:

No habia visto tu indicación anterior, el precio de 25 euros por día es bastante competitivo si es para todo el año.
Con este precio yo personalmente no me lo pensaria porque desde el parking de la Alhambra hay buena comunicación con el centro de Granada, me alegra enormente que las reclamaciones se vean atendidas.
Un saludo cordial,

Mcguiber
21/02/2011, 19:11
Hola,si lo que realmente buscas es visitar solo la Alhambra,no dudes,de cajon el parking este que comentais esta muy bien,solo es parking.
Esta muy proximo al monumento y tranquilo aunque algo caro.
Si la idea es visitar mas sitios en la zona del parque de las ciencias esta tranquilo,y sin ningun problema municipal.
Suerte,y que lo paseis muy bien:icon_campeon:

TERESA G.
24/02/2011, 20:13
Reitero el correo anterior, en el mes de Enero de este año, el precio de Ac en el parquin de la alhambra por 24 horas es de 25 €, en la cabina de pago se puede comprobar antes de acceder, no hay limitacion de altura.

Saludos
Hola: quería preguntar si alguien sabe si se puede entrar en el parking aunque la alhambra esté cerrada, para pernoctar. Gracias.

Jotxi
23/03/2011, 19:00
¿Alguien me puede pasar las coordenadas tanto de la bola de Oro, el parque de la ciencia y el parking de la Alhambra?

Otra pregunta ¿si quieres pasar dos o tres dias donde me recomendais pernoctar?

davinci
21/04/2011, 19:00
Hola, he oido que junto al parque de las ciencias no hay problema, ¿es así?



El mundo es mi pais.

Efectivamente cerca del Parque de las Ciencias hay sitio para pernoctar con la AC, las coordenadas no las sé pero la Salida en autovía dirección Motril pone Recogidas, después rotonda 2 salida cruzas el río Genil y te encuentras el museo Memoria de Andalucía, justo detrás puedes pernoctar o también justo antes del río a la derecha.

Un saludo.

doira
21/04/2011, 20:23
http://www.granadadirect.com/alhambra/parking/

Hace un par de años fui al Festival Internacional de Música y no se podía pernoctar.

Un saludo

doira
21/04/2011, 20:30
Quise decir información parking Alhambra.