Brico: Cerramiento bajos para Avance

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    Brico: Cerramiento bajos para Avance

    Cuando compre mi auto me regalaron un cerramiento para el toldo, Venian unos trozos de lona para colocarlos en las aprtes bajas de la auto, para evitar que entre el aire por debajo del chasis, pero no venia ninguna guia para colocarlo.
    Tras buscar la guia en un concesionario, y pedirme 7 € el metro de perfil, y dar un par de viajes para poder comprarlo, he desistido (80 km cada vez para poder comparlo) y me he pasado por un Toldero de mi pueblo a buscar un perfil apropiado, comprando por unos 8 € un perfil en el que meter la guia que trae el cerramiento.

    Las fotos son del resultado ya que durante la instalacion no cai en llevarme la camara.
    He pegado con Poliuretano el perfil al faldon de plastico de la autocaravana, atornillandolo para asegurarlo, tanto a este feldon como al guardabarros trasero y poniendo unn refuerzo a la mitad para que no baile, el resultado es un faldon (Normalmente suelto) a prueba de patadas muy rígido y reforzado , y comodo para colocar el cerramiento.

    Esta es la guia en la parte de debajo del escalon de la puerta de acceso:


    Aqui se puede apreciar la seccion del perfil escogido:


    Este es el refuerzo que he puesto, con una pletina de aluminio, atornillada por debajo al suelo de la auto, a la vez que pegada con poliuretano, y atornillada al faldon de plastico del lateral, para dar rigidez.


    Detalle del toldo colocado en su guia:





    Eso es todo, espero que sirva de ayuda a quien se encuentre con el mismo problema que yo tuve.

    Saludos desde Cantillana
    sigpic
    Mis Bricos
  • cortinass
    Usuario
    • 10 ago, 2009
    • 537
    • murcia

    #2
    eso es un perfil de los que se utilizan para los toldos de palilleria
    te sirve perfectamente para lo que lo quieres y es mas fuerte que lo que ibas a comprar

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #3
      Bien pensado Antonio.

      Te ha quedado estupendo
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...