Relato de una eskapada a la Garrotxa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • conrad
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 1627
    • Llavaneres

    Relato de una eskapada a la Garrotxa

    Buenas;

    Después de un pequeño parón invernal, le hemos quitado el polvo a la auto y hemos vuelto a la carga con nuestras salidas de fin de semana. En esta ocasión nos hemos dirigido a la comarca de la Garrotxa, en la que ya habíamos estado en varias ocasiones pero nos apetecía volver a visitar.

    De toda la salida hemos hecho un pequeño relato que hemos publicado en nuestro blog. Esperamos que os guste. Es este:

    Relato de nuestra eskapada a la Garrotxa.

    Un saludo
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.
  • Moove
    Usuario
    • 27 abr, 2009
    • 57
    • Huelva

    #2
    Ehi, gracias por el relato me lo acabo de terminar de leer, y me ha gustado mucho.

    Una pregunta, como esta el tema de areas por esa zona???? Hace tiempo que tenemos ganas de ir, y siempre por una cosa u otra lo vamos posponiendo. Me gustaria rutear por alli y ver todo el tema de los volcanes, ya he visto que hay un montonazo de buenos caminos para hacer treckings, con lo cual si me das un poco de info, sobre las pernoctas, lo mismo nos vamos pa ya, en semana santa.

    Lo dicho compadre, muchas gracias por hacernos pasar tan buenos ratos leyendo vuestros relatos.

    Comentario

    • conrad
      Usuario
      • 4 abr, 2007
      • 1627
      • Llavaneres

      #3
      Originalmente publicado por Moove
      Ehi, gracias por el relato me lo acabo de terminar de leer, y me ha gustado mucho.

      Una pregunta, como esta el tema de areas por esa zona???? Hace tiempo que tenemos ganas de ir, y siempre por una cosa u otra lo vamos posponiendo. Me gustaria rutear por alli y ver todo el tema de los volcanes, ya he visto que hay un montonazo de buenos caminos para hacer treckings, con lo cual si me das un poco de info, sobre las pernoctas, lo mismo nos vamos pa ya, en semana santa.

      Lo dicho compadre, muchas gracias por hacernos pasar tan buenos ratos leyendo vuestros relatos.
      Para pernoctar esta bien, pues la zona es tranquila y casi cualquier parking de los que hemos comentado es apto para dormir. Eso si, puestos a elegir y teniendo en cuenta que las distancias allí son cortas ... yo me quedo con el de Besalú. Luego miraré de poner las coordenadas de todos ellos en el mismo relato.

      En cuanto a repostar la cosa cambia. Como he respondido en el mismo blog, salvo la recién ignagurada área de Vic (que todavía no conocemos) o las de algunas de las gasolineras de la autopista AP-7 (báscicamente las GALP) no hay donde repostar, por lo que hay que buscarse la vida en las gasolineras de la zona.

      Si necesitas mas info no dudes en preguntar.

      Un saludo
      La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #4
        Gracias pareja!!!!! como siempre vuestros relatos me sirven muchísimo, ya os comenté que me "faltaba" la Garrotxa, puede que para semana santa me deje caer por allí.
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • conrad
          Usuario
          • 4 abr, 2007
          • 1627
          • Llavaneres

          #5
          Originalmente publicado por Sepu
          Gracias pareja!!!!! como siempre vuestros relatos me sirven muchísimo, ya os comenté que me "faltaba" la Garrotxa, puede que para semana santa me deje caer por allí.
          Sepu ... ya estas tardando en ir a conocer la Garrotxa, que eso no puede ser ... que lo tenemos al lado de casa!!! De hecho estuvistes cerquita ... cuando hicimos la salida en btt ... pero ya veras que caminos mas xulos (y llamos) tanto para hacer senderismo como btt!!!!

          Un abrazo!
          La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

          Comentario

          • Naniac
            Usuario
            • 11 sep, 2010
            • 219
            • Cáceres

            #6
            Precioso y preciso relato

            Originalmente publicado por conrad
            Buenas;

            Después de un pequeño parón invernal, le hemos quitado el polvo a la auto y hemos vuelto a la carga con nuestras salidas de fin de semana. En esta ocasión nos hemos dirigido a la comarca de la Garrotxa, en la que ya habíamos estado en varias ocasiones pero nos apetecía volver a visitar.

            De toda la salida hemos hecho un pequeño relato que hemos publicado en nuestro blog. Esperamos que os guste. Es este:

            Relato de nuestra eskapada a la Garrotxa.

            Un saludo
            Gracias por el transporte gratis. Tendré q releerlo y espero q visitarlo. Ahora que tengo auto no tengo excusa para volver a Cataluña. Gracias por el ratito...
            Paz..., que no es poco...
            http://naniac.blogspot.com/

            Comentario

            • Danmc12
              Usuario
              • 8 jul, 2007
              • 1598
              • Igualada

              #7
              Os paso un lugar curioso y muy prósimo a la población de Besalú.



              En las ocasiones que hemos estado por la zona todavía no hemos podido visitarlo, pero lo tenemos en la agenda de los pendientes.
              Se ve perfectamente desde la carretera a Olot, a la altura del pueblo de Argelaguer.

              Saludos,
              2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

              Comentario

              • jsalac
                Usuario
                • 1 jun, 2008
                • 874
                • PORQUERES (Girona)

                #8
                hola
                para descargar y cargar , si a alguien le hace falta , yo tengo la empresa en besalu , y no abria problema

                Comentario

                • conrad
                  Usuario
                  • 4 abr, 2007
                  • 1627
                  • Llavaneres

                  #9
                  Naniac ... pues desde Cacerés una buena tiradita tienes ... pero yo creo que valdrá la pena.

                  jsalac, gracias por tu ofrecimiento, pues aunque los que somos de cerca nos "apañamos" bien para un fin de semana, entiendo que los que vienen a pasar mas dias por tierras catalanas se encuentran las cosas bastante complicada!

                  Danmc, pues la verdad es que también lo vimos al pasar por la carretera, sin duda llama la atención. He estado mirando por la web ... pero ni así logro sabes que es???
                  La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                  Comentario

                  • Danmc12
                    Usuario
                    • 8 jul, 2007
                    • 1598
                    • Igualada

                    #10
                    Originalmente publicado por conrad
                    Naniac ... pues desde Cacerés una buena tiradita tienes ... pero yo creo que valdrá la pena.

                    jsalac, gracias por tu ofrecimiento, pues aunque los que somos de cerca nos "apañamos" bien para un fin de semana, entiendo que los que vienen a pasar mas dias por tierras catalanas se encuentran las cosas bastante complicada!

                    Danmc, pues la verdad es que también lo vimos al pasar por la carretera, sin duda llama la atención. He estado mirando por la web ... pero ni así logro sabes que es???
                    Se trata de un laberinto hecho con troncos y ramas. La verdad es que promete, pues está lleno de pasarelas, escaleras, etc. Es una estructura de varias alturas. Por lo visto ultimamente está un poco abandonado. Aunque sea por curiosear, la proxima vez que vayamos por la zona queremos parar a verlo (eso de meterse, y más con los peques, dependerá de como veamos el estado que presente).

                    Saludos,
                    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                    Comentario

                    • balzacs
                      Usuario
                      • 5 ago, 2007
                      • 143
                      • cualquier sitio es bueno

                      #11
                      Originalmente publicado por Danmc12
                      Se trata de un laberinto hecho con troncos y ramas. La verdad es que promete, pues está lleno de pasarelas, escaleras, etc. Es una estructura de varias alturas. Por lo visto ultimamente está un poco abandonado. Aunque sea por curiosear, la proxima vez que vayamos por la zona queremos parar a verlo (eso de meterse, y más con los peques, dependerá de como veamos el estado que presente).

                      Saludos,
                      yo diria que al final se lo desmantelaron para hacer la carretera nueva, yo personalmente no habia ido nunca pero tengo amigos que si que fueron, ahora no se si volvio a enpezar en otro sitio pero la de las fotos es la estructura vieja

                      Comentario

                      • fcofinito
                        Usuario
                        • 25 oct, 2009
                        • 3359
                        • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

                        #12
                        Muchas gracias Conrad, nosotros hemos estado varias veces y realmente es uno de los rincones que más me gustan. Te felicito por el relato, perfectamente escrito y detallado.

                        Un saludo,

                        Susanna
                        P .D: sobre el laberinto nosotros hace unos años estuvimos hablando con el dueño y subimos con los niños y fue muy divertido, pero como dicen creo que lo hicieron quitar por seguridad.
                        Editado por última vez por fcofinito; 08/03/2011, 23:31:42.
                        La ilusión por viajar nunca se pierde

                        Comentario

                        • Danmc12
                          Usuario
                          • 8 jul, 2007
                          • 1598
                          • Igualada

                          #13
                          Pues desde la carretera todabía algo se ve. Parece la torre coronada con una senyera. No se si el resto del laberinto existe, pues se pasa rápido, pero haber algo queda.

                          Saludos.
                          2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                          Comentario

                          • zappatrek
                            Usuario
                            • 19 ene, 2011
                            • 48
                            • montmelo

                            #14
                            pues nosotros vamos para Besalu este finde, a ver el tiempo que hace.

                            las coordenadas del parking estan por aqui que no las veo?

                            gracias

                            Comentario

                            • CAPITAN TAN
                              Usuario
                              • 1 nov, 2006
                              • 5660
                              • Mataró

                              #15
                              Estas son las coordenadas:
                              42º11'52.81''N
                              2º42'9.15''E
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...