cambio de baterias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    cambio de baterias

    Tengo 3 baterias en mi ac una principal para el vehiculo separado de un relè para no quedarme sin bateria para arrancar.
    pero tengo que cambiar la sotras 2, casi no me cargan....tienen que ser del mismo amperaje? estas 2? o puede ser una mayor que la otra?.
    saludos
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • emivet
    Usuario
    • 24 ene, 2008
    • 47
    • espartinas

    #2
    No tienen porque ser iguales, pueden ser diferentes. Si estás interesado en baterias puedo ofrecerte buen precio por ellas, fabricadas por Tudor, pero con marca blanca y me quedo con las que están en mal estado.

    Comentario

    • gurriato
      Usuario
      • 13 dic, 2006
      • 533
      • Parla

      #3
      Depende con las tengas montadas

      Si están en paralelo tienen que ser idénticas incluido las fecha de fabricación. Si por el contrario las tienes separadas las puedes poner de diferente capacidades.

      Saludos

      Comentario

      • Zernik
        Usuario
        • 1 may, 2008
        • 217
        • Santiago de Compostela

        #4
        Estando en paralelo (que es lo más habitual) es recomendable que sean iguales de capacidad y que no haya mucho tiempo de diferencia entre ellas porque al estropearse la más vieja se llevará consigo a la otra.
        Aún así esto es recomendable y no estrictamente necesario.
        Muchos desguaces tienen además de baterías usadas (no recomendable) baterías nuevas a muy buen precio porque las compran por lotes muy grandes así que infórmate bien.

        Comentario

        • alkalinos
          Usuario
          • 26 ago, 2007
          • 760
          • alcala de guadaira

          #5
          Estan en paralelo....quite hace poco una de las del habitaculo por que, estava restando eficacia a la otra, desde que l a quite mano de santo....
          pero claro me queda una por poner, y uno d elos problemas es que la que va metiada en el habitaculo esta en un hueco muy pequeño la que tenia metida hay esra de 60 y pico amperios de esos......y la que esta conectada en paralelo que va en la gabina junto con la del motor es de 90 y pico..por eso pregunto que si tienen que se iguyales....no se qu ehacer, tendria que poner una mas chica para igualar a la nueva...(mas pasta).
          Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

          Comentario

          Trabajando...