PDA

Ver la versión completa : Vacaciones francia salida 22/6/11



ROSCOLFE
23/02/2011, 11:17
Vamos de nuevo a a seguir recorriendo francia, ya lo hicimos el año pasado y comimos una docena de ostras frescas y grandes por 5 euros. Si alguno se quiere animar. Dormiremos el 22 en el area de aranda de duero y al dia siguiente ya entraremos en francia. Nos gusta ir por la costa.

Kitu
27/02/2011, 13:24
Acuerdate de Bouzigues, al lado de Balaruc-les-Bains y Sète...
Digo Bouzigues, porque son unos baracones de degustación de ostras...:icon_yes:
Perooooo, mejor los meses con "R"...

ROSCOLFE
27/02/2011, 15:10
En la isla de o´leron hay un camping del ayuntamiento que nos costo por 13 euros y por la mañan te ponen los puestos de pescado en las que hay ostras de diferentes tamaños, unas cararolas grandes por 8 euros el kilo, vieiras pequeñas, etc.

Damià i Carme
27/02/2011, 15:14
¿Alguien dijo ostras?:icon_aplausos::icon_cervezas:

Mira:

http://www.es.lerecantou.com/fuentes-gigantes.html

http://www.es.lerecantou.com/contactos.html

http://sabordefamilia.com/?p=2595

Un poco de información de la zona ( ver menú a la izquierda de la web):

http://es.sunfrance.com/descubrir/destinos/mediterraneo/estaciones_balnearias_y_puertos/sete2

ROSCOLFE
27/02/2011, 15:25
Que alucine, por esas fechas que vamos el 23 de junio hasta mediados de julio no habla problema para comerlas. A ver es mi segundo año en francia, acabo de hacer un año con la autocaravana y yo estube en madrid en el parking de xanadu con el resto de compis..... Ya la hemos hecho a la autocaravana casi 20000 km en un año. Los dos conducimos. Y vamos con el bruxo a la comilona del norte en sarria. Si vas nos veremos alli.

Damià i Carme
27/02/2011, 15:31
Que alucine, por esas fechas que vamos el 23 de junio hasta mediados de julio no habla problema para comerlas. A ver es mi segundo año en francia, acabo de hacer un año con la autocaravana y yo estube en madrid en el parking de xanadu con el resto de compis..... Ya la hemos hecho a la autocaravana casi 20000 km en un año. Los dos conducimos. Y vamos con el bruxo a la comilona del norte en sarria. Si vas nos veremos alli.

A Francia seguro que vamos. Hay que controlar la producción de ostras y demás marisco :icon_mrgreen::icon_campeon:.... A Sarria, lamentablemente no podemos (trabajamos el fin de semana) ir para dar cuenta de su sabroso pulpo a feira...:icon_nini::icon_cervezas:

Kitu
27/02/2011, 15:54
A Francia seguro que vamos. Hay que controlar la producción de ostras y demás marisco :icon_mrgreen::icon_campeon:.... A Sarria, lamentablemente no podemos (trabajamos el fin de semana) ir para dar cuenta de su sabroso pulpo a feira...:icon_nini::icon_cervezas:


Francia os espera, Damià y Carme,

para liquidar sus excedentes de ostras, y no tener que exportarlas...:icon_yes:..:icon_wink:

Angel y Nuria
27/02/2011, 23:04
Vamos de nuevo a a seguir recorriendo francia, ya lo hicimos el año pasado y comimos una docena de ostras frescas y grandes por 5 euros. Si alguno se quiere animar. Dormiremos el 22 en el area de aranda de duero y al dia siguiente ya entraremos en francia. Nos gusta ir por la costa.

ROSCOLFE nosotros saldremos el 24 casi seguro y pernoctaremos en Miranda de Ebro.Tambien iremos por Aquitania hasta Arcachon,para luego subir a Bretaña

A ver si coincidimos:icon_cervezas:

Saludos:icon_biggrin:

P.D:Tengo prohibido comer ostras:icon_nini: que me pongo malito:icon_lengua:

Los Añadios R y M
04/03/2011, 14:33
Hola: Nosotrtos tambien queremos ir este año a Bretaña y Normandia. Ya conocemos el resto de Francia pero nunca hemos subido por la costa.
¿Podeis ayudarnos a encontrar paginas donde se relacionen Areas o Campings en la costa francesa? ¡Ah! y por las ostras os dare una mala noticia: Si llegamos antes que vosotros, olvidaros de encontrar algun especimen.
Queremos salir de Malaga el 20 de Junio. Viajamos despacito asi que no entraremos en Francia hasta el 22, creo.
Rafael y Matilde

Barquero
04/03/2011, 15:35
....................

sargan
05/03/2011, 01:23
como antiguamente se hacía en las citas a ciegas, lo digo por reconocernos. Nosotros si todo va bien el día 22 de junio, a las 8:00 llegamos a Barcelona, a las 9:00 alquilamos la AC y al medio día cruzamos la frontera por la Junquera, pero en dos o tres días estaremos por la Bretaña, esto si no cambiamos de planes que es lo bueno de ir con la casa y todo a cuestas y los intinerarios son lo de menos.:icon_malabarista:

xuancarlinos
05/03/2011, 02:37
Os dejo esta informacion por si os es de interés: http://www.puertogijon.es/index.asp?MP=3&MS=440&MN=3

ROSCOLFE
14/03/2011, 09:51
LOS AÑADIDOS R Y M BUENO NOSOTROS ENTRAREMOS EN FRANCIA EL 23 NO SE SI IREMOS AL AREA DE BIARRIT O ONCRES. YO EL AÑO PASADO PLANEE EL VIAJE ENTRE WWW.FRANCE (http://www.FRANCE) VOYAGUE Y VIAJEROS QUE DEJARON COOORDENADAS DE SITIOS QUE ME FUERON MUY BIEN.
ESTE AÑO LLEVO EL DE AREA 2010-2011 DE EDICICIONES PELDAÑO PERO CUANDO LO E UTILIZADO POR PORTUGAL ME LLEVO A UNOS CAMINOS DE MAIZALES. AVENTURA.
DE TODA MANERAS EL VIAJE ANTERIOR TENGO LO DIAS QUE ESTUBE Y LAS COORDENADAS DE LOS SITIOS. EN LA PLAYA DE ONCRES SE TOMAN UN HELADOS DE PISTACHO CON CHOCOLATE CON LA PUESTA DE SOL SENTADOS EN LAS ESCALERAS PRECIOSA. NOS LOS RECOMENDO UN GALLEGO EN BIARRITZ ESTA ESTUPENDO.
LO SIENDO DAMIA Y CARME EL JEFE QUIERE IR POR EL ATLANTICO. PARA OTRA.

Mayadil
14/03/2011, 23:52
como antiguamente se hacía en las citas a ciegas, lo digo por reconocernos. Nosotros si todo va bien el día 22 de junio, a las 8:00 llegamos a Barcelona, a las 9:00 alquilamos la AC y al medio día cruzamos la frontera por la Junquera, pero en dos o tres días estaremos por la Bretaña, esto si no cambiamos de planes que es lo bueno de ir con la casa y todo a cuestas y los intinerarios son lo de menos.:icon_malabarista:
hola nosotros quisieramos alquilar,nos podrias decir donde alquilastes??

sargan
19/03/2011, 23:08
Buenas, he intentado enviar un privado pero no hay manera, así que lo pondré aquí.

Hemos alquilado a Autocaravanas del Vallés a 50 km de Barcelona, los precios están bien no hay muchas diferencias unas empresas con las otras, lo que nos ha convencido es que han sido los que más interés han puesto, tanto en hacer el seguimiento de la oferta como en explicarnos las dudas que nos ivan surgiendo a unos novatos como nosotros. Pedí varios presupuestos y pregunté cosas a todas y a algunas parecía que les mendigaba la información. Pues como el dinero es mio yo eligo a quien dárselo, y lo hago a quien me trata mejor. Hacen descuentos por más de 7 días y algunos extras que otras te cobran a parte te entran.

Espero que os sirva de algo y buen viaje.

ROSCOLFE
06/05/2011, 09:43
al final saldre el 17/6/11 para Francia ya que voy a subir a sobrinos para estar el 22/6/11 en Eurodisney para que vayan mis sobrinos antes de que caduquen los pases de disney anual para que esten el puente del 23/6/11 que llegaran sus padres y su tercer hermanito.
ruta hasta alli dormir area aranda del duero- area de playa ondres para tomarnos al lado del mar el helado de pistacho con chocolate- bicarrosse que no lo conozco- isla d`oleron a repetir las ostras que las cultivan allí hasta eurodisney y cuando cogan todos el avión 26/6/11 para Madrid a la Bretaña francesa y este año si me da tiempo para ir a la abadia de st michel. Si alguno quiere aprovechar o apadrinados en esa fecha para aprovechar el 10%

DvDvDvD
06/05/2011, 20:16
al final saldre el 17/6/11 para Francia ya que voy a subir a sobrinos para estar el 22/6/11 en Eurodisney para que vayan mis sobrinos antes de que caduquen los pases de disney anual para que esten el puente del 23/6/11 que llegaran sus padres y su tercer hermanito.
ruta hasta alli dormir area aranda del duero- area de playa ondres para tomarnos al lado del mar el helado de pistacho con chocolate- bicarrosse que no lo conozco- isla d`oleron a repetir las ostras que las cultivan allí hasta eurodisney y cuando cogan todos el avión 26/6/11 para Madrid a la Bretaña francesa y este año si me da tiempo para ir a la abadia de st michel. Si alguno quiere aprovechar o apadrinados en esa fecha para aprovechar el 10%

Hola ROSCOLFE,

Nosotros llegaremos el domingo 25 a Disney para entrar el lunes 26 y agradeceremos padrinos...

En principio estaremos hasta el jueves 30, luego 2/3 días en París y de ahí a Normandía y Bretaña otors 10 días, tranquilamente a ver lo que nos de tiempo y lo que pues para otra vez (así hay una excusa para volver)


S2

ROSCOLFE
09/05/2011, 09:41
Nosotros estaremos hasta el 27/6/11 nos iremos de madrugada ya que mis sobrinos y cuñados se marcharan en el avion a las 6:40 o sea sin problema. Tenemos una autocaravana beis hymermobil antigua con cortinas beis con flores y cerca del edificio de duchas y baños. Así alli estaremos y de madrugada a la abadia de sant Michel y a la Bretaña Francesa. Te apadrinamos somos 4 personas que podemos apadrinar mis dos hijos ya grandecitos de 18 y 12 años y nosotros. Chicoss.... somos la familia de los chicos mis tres sobrinos y mis 2 hijos y mi marido y cuñado, o sea 7 contra 3 mujeres con mi suegra. Mucho cabezon. O sea un equipo de futbol. Tendremos que hacer un tetris por la noche pero sin problema, una cama de 1,50, 2 de 1,35 habla que apañarse. Puedes ver la foto de mi autocaravana en mi PERFIL así no tendras problema de saber como es.

DvDvDvD
09/05/2011, 20:20
Nosotros estaremos hasta el 27/6/11 nos iremos de madrugada ya que mis sobrinos y cuñados se marcharan en el avion a las 6:40 o sea sin problema. Tenemos una autocaravana beis hymermobil antigua con cortinas beis con flores y cerca del edificio de duchas y baños. Así alli estaremos y de madrugada a la abadia de sant Michel y a la Bretaña Francesa. Te apadrinamos somos 4 personas que podemos apadrinar mis dos hijos ya grandecitos de 18 y 12 años y nosotros. Chicoss.... somos la familia de los chicos mis tres sobrinos y mis 2 hijos y mi marido y cuñado, o sea 7 contra 3 mujeres con mi suegra. Mucho cabezon. O sea un equipo de futbol. Tendremos que hacer un tetris por la noche pero sin problema, una cama de 1,50, 2 de 1,35 habla que apañarse. Puedes ver la foto de mi autocaravana en mi PERFIL así no tendras problema de saber como es.

Gracias,

Estaremos en contacto

S2,

luisde-1
12/05/2011, 11:47
Veo que se está animando la Bretaña. Nosotros saldremos a finales de este mes para París, Bretaña y Normandía, espero coincidir con algunos de vosotros y celebrar el encuentro con una birra bien fresquita. Saludos de la Costa Este. Luis