PDA

Ver la versión completa : Londres 2012



nulaqui
23/02/2011, 13:48
Buenas,

Estoi preparando el viaje a las olimpiadas de Londres 2012, ja se que queda mucho tiempo, però la peticion de entradas empieza el 15 de marzo de 2011.

Nuestra idea seria dejar la auto en ub¡n camping,area fija i movernos en transporte publico los dias de los juegos i tambien visitar la ciudad.

Alguien puede indicarme donde dormir y que este bien comunicado. Vamos dos adultos con tres niños de 6,10 i 12 años.

Gracias

Nulaqui

Jotxi
23/02/2011, 14:06
Nosotros cuando estuvimos en Londres estuvimos en el Camping Crystal Palace, esta en el mismo Londres y tienes parada de autobus muy cerca.

alopez
23/02/2011, 23:23
Hola Nulaki, yo no te puedo ayudar pero si que estoy interesado en Londres 2012 por lo que seguiré muy atento al hilo. Siempre he querido asistir a unas olimpiadas y espero que estas sean las mías. Nosotros iríamos con mis hijos de 11 y 8 años, si pillamos entradas que por cierto ¿donde se hacen las peticiones para conseguirlas? gracias y de paso subo el hilo por si nos pueden ayudar.:icon_yes:

nulaqui
25/02/2011, 13:44
Buenas alopez,

El tema d las entradas tienes que ir a la pagina de los juegos de londres, ahora no recuerdo la direcccion però con google i poner londres 2012 no tendras problemas. Si tienes dudas me dices algo.

Hasta luego

enre9
06/06/2011, 15:45
Hola nulaqui.

Como ha acavado lo de las entradas?
Nosotros dos teníamos pedido entradas por valos de unos 1000 euros, y al final nos han descontado 76 pounds (60 de las dos entradas + los gastos de envio)... con lo que miré, y nos ha tocado o unos cuartos de final de volei, o la final de sincronizada por equipos, o unas clasificatorias de trampolín plataforma 10 metros... con lo que evidentemente no iremos, por que sería un gasto tremendo para ir a ver algo que cojimos de "relleno".

Ahora miraré, por que creo que se pueden "devolver" y las vuelven a poner a la venta. Aun se deven reir cuando vieron que pedí para la final de gimnasia artística, rítmica, o para la final de Keirin de ciclismo en pista... que desastre.

Leí ayer, que para la final de atletismo de 100 metros, la demanda multiplicaba por 25 el número de localidades disponibles... Eso es un millon de solicitudes para 40.000 entradas. Que locura.

os tocó algo a vosotros?