adaptador para llevar tambien bombona pequeña

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sevisabel
    Usuario
    • 20 ago, 2009
    • 8
    • granada

    adaptador para llevar tambien bombona pequeña

    hola foreros, necesito que alguien me eche una mano pues no encuentro solución.
    Tengo una viva boss, y en ella solo hay sitio para una bombona de gas grande(de las de casa) hasta ahi todo bien, pero he pensado en llevar como de emergencia una pequeña( como las que llevan las furgos)esa si me cabría, pero al ser las bocas de distinto tamaño, no se como o donde adquirir algun adaptador que al ponerlo en la bombona pequeña me sirva el regulador de la bombona grande. Si puede alguien ayudarme se lo agradecería muchísimo.
    Muchas gracias
  • RyG
    Usuario
    • 12 mar, 2008
    • 335
    • vigo (PO)

    #2
    No se si me sabré explicar bien, sino cuando regrese del taller le saco una foto y la pongo. La mía tiene instalación para bombona normal y para campig-gas... la instalación es sencilla tiene dos mangueras, cada una con su cabezal-regulador y una llave de corte de gas estas mangueras se juntan en una, otra llave de corte.... y al circuito de la Ac.
    El funcionamiento es sencillo, una vez elegida la bombona a usar se abre su circuito (comprobando bien que el otro esta cerrado)... y listo.
    R.
    Me sobra mes al final del sueldo .

    Comentario

    • chesbm
      Usuario
      • 24 feb, 2010
      • 1364
      • morales del vino

      #3
      es un hilo de hace unos días, no se si es o no a lo que te refieres, pero te puede servir...



      un saludo,
      "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
      sigpic
      http://de-roches.blogspot.com/

      Comentario

      • sevisabel
        Usuario
        • 20 ago, 2009
        • 8
        • granada

        #4
        muchas gracias por vuestra ayuda, a RyG le agradeceria mandara esa fotillo, pero ya se más o menos por donde empezar con este tema.
        Si consigo solucionarlo pondré en el foro todos los datos por si a alguien se le plantea el mismo tema.
        Gracias por vuestra ayuda chicos.

        Comentario

        Trabajando...