PDA

Ver la versión completa : ¿Cotos para este "Finde"?



biancamireia
23/02/2011, 16:24
Buenas tardes amigos/as.
Pues eso que tengo "mono" de nieve y si el tiempo sigue asi nos gustaria subir a cotos este "finde"con las crias¿Habeis estado por ahi alguno,hay nieve para los trineos,se sigue pudiendo pernoctar en el parking?
Os agradezco la ayudaEsque casi prefiero pernoctar arriba y asi me ahorro el no encontrar sitio luego por la mañana,aunque me imagino que estaremos mas solos que la una y me da un poco de "yuyu"no por nosotros,si no por las crias¿suele haber gente alli,llegariamos el Jueves noche.
Un saludo y gracias.

Seisenruta
23/02/2011, 16:57
Buenas tardes amigos/as.
Pues eso que tengo "mono" de nieve y si el tiempo sigue asi nos gustaria subir a cotos este "finde"con las crias¿Habeis estado por ahi alguno,hay nieve para los trineos,se sigue pudiendo pernoctar en el parking?
Os agradezco la ayudaEsque casi prefiero pernoctar arriba y asi me ahorro el no encontrar sitio luego por la mañana,aunque me imagino que estaremos mas solos que la una y me da un poco de "yuyu"no por nosotros,si no por las crias¿suele haber gente alli,llegariamos el Jueves noche.
Un saludo y gracias.

Compañero, qué triste tener que andar preguntando esto..¿LLegará algún día que no haga falta hacer estas consultas? ....Ojalá .

Espero que lo paséis en grande, :icon_cervezas:

Jesús García Díaz
23/02/2011, 20:18
!! Hola Biancamireia !!
Nosotros estuvimos el finde pasado en Navacerrada, en realidad subimos el Sabado 19 a las 20:30. En Madrid no paraba de llover, pero la Ac hay que moverla y para tal fín decidimos salir . En Navacerrada no había nadie y continuamos a Cotos, donde se en contraban una Ac y tres Camper, como a mi no me gusta poner calzos en los aparacamientos y este parkin está inclinado volvimos a Navacerrada.
Al rato de nuestra llegada , se nos unieron una Ac y una Camper; la temperatura entre 0 y -2, pero la sensación térmica bastante mas baja por el viento.
Si decides quedarte en Navacerrada piensa bién donde aparcas, puesto que a las 8 de la mañana empieza a llenarse el Parqkin y luego no puedes salir. Yo lo hize enfrente a la entrada, hay cuatro plazas para autobuses en línea, puedes aparcar en bateria al final de la primera plaza de bus, está cebreado, pero garántizas poder salir sin problemas a cualquier hora. Desde la Ac puedes ver a los Zorros merodear por el aparcamiento en busca de los desechos que dejan los Turistas de Turismos, que no son pocos.
Que disfruteis.

biancamireia
24/02/2011, 08:53
Buenos dias Jesus.
Muchas gracias por tu respuesta.Queriamos ir a Cotos por que he leido que ahi los niños pueden jugar con los trineos,y en Navacerrada pues no lo se,hace años que no subo.Una pregunta,aparcaste donde los autobuses¿y si viene un autobus?¿me yendria que ir imagino¿no?.
Espero que este finde que parece que hace mejor tiempo que el pasado no llueva.
Un saludo y gracias.