Itv y pa tras....... :-(

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    Itv y pa tras....... :-(

    Me voy a pasar la itv para la salida del puente de febrero...y en lo que menos me esperaba me sacan falta me cago en la itv!!!!!!!, pues me echan los señores para tras por que la velocidad del los intermitentes es muy alta...., a un coche de 35 años le vas a mirar eso coñooooooo,si lo que tenian es que felicitarme, de lo demas todo muy bien pero me hacen volver otra vez antes de 2 meses, cago en toooooo....., y la cosa es que solo hay que regular un tornillito diminuto que tiene el relé, les digo que se lo hago en un momento alli y me dicen que no, pide cita.... y la sangre me hierveeeeee!!!, pero como tantas veces me tengo que meter la lengua en susodicho lugar....
    pues nada ya me pasare por alli otra vez....
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13486
    • Cantillana

    #2
    Malamente empezamos el dia..... Y en que ITV dices que te han hecho eso?

    Saludos.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • TINUC
      Usuario
      • 7 jul, 2008
      • 9490
      • Segur de Calafell

      #3
      A veces me parecen increibles estas cosas con lo que se ve por las calles.
      Paciencia.

      Comentario

      • fendt
        Usuario
        • 27 feb, 2007
        • 649

        #4
        De alguna forma tenemos que acabar con este saca dinero y pierde timpo de las itv. Esto no pas en ningun pais del mundo.
        Entre aficionados a las autos, motos, ches de epoca, 4x4, etc.. podriamos hacer algo. Ya esta bien de aguantar esta tomadura de pelo.

        Saludos

        Comentario

        • Ojitas
          Usuario
          • 14 oct, 2010
          • 113
          • Benagalbón

          #5
          Salgamos a las plazas en tipo revolución...A por ellos... grandes pancartas: No a las ITV`s!!!! Conseguiremos derrocar a esa dictadura

          Comentario

          • conrad
            Usuario
            • 4 abr, 2007
            • 1627
            • Llavaneres

            #6
            Pues ya me dirás ... con 35 años que tienen ... y se quejan de que tienen "demasiado ritmo"!!!

            A mi en la última visita un poco mas y me "tiran" porque el tildo tapa la luz de galibo. La suerte que tuve que al inspector de turno le "molo" la auto e hizo la vista gorda!
            La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

            Comentario

            • alkalinos
              Usuario
              • 26 ago, 2007
              • 760
              • alcala de guadaira

              #7
              po si en la de villamartin...(cadiz).

              hablando con el tio le comento el tema de cambiar motor y me dice...que te gasta mucho no?claro tiene un 4.800 de motor.......4.800 y 52 cv jajajaja...

              si un 4.800 y dos turbinas areaccion...
              Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

              Comentario

              • anpuma-1
                Usuario
                • 28 feb, 2007
                • 9810
                • VALLADOLID

                #8
                Iba a decir que Pu***tada, pero mejor me cayo, regula y pasala otra vez, esto no podemos evitarlo
                Conrad, a mi el año pasado lo mismo, que si el toldo no deja ver el galibo, desde delante, mire es que es final de junio, que me voy de vacaciones, etc, etc, el Ingeniero, de acuerdo, pero pongo en su ficha que el año que viene debe poner galibos delanteros o quitar el toldo, y asi tendre que hacerlo.
                Salu2

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  #9
                  Originalmente publicado por alkalinos
                  Me voy a pasar la itv para la salida del puente de febrero...y en lo que menos me esperaba me sacan falta me cago en la itv!!!!!!!, pues me echan los señores para tras por que la velocidad del los intermitentes es muy alta...., a un coche de 35 años le vas a mirar eso coñooooooo,si lo que tenian es que felicitarme, de lo demas todo muy bien pero me hacen volver otra vez antes de 2 meses, cago en toooooo....., y la cosa es que solo hay que regular un tornillito diminuto que tiene el relé, les digo que se lo hago en un momento alli y me dicen que no, pide cita.... y la sangre me hierveeeeee!!!, pero como tantas veces me tengo que meter la lengua en susodicho lugar....
                  pues nada ya me pasare por alli otra vez....
                  Pues ten cuidado haber si te va a pillar encima el radar jejejejejeje (es broma)

                  Vaya p....compañero,piensa en la joya que tienes que seguro que te da mas alegrias que el chorbo de la ITV

                  Saludos
                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • fernando el milano
                    Usuario
                    • 30 oct, 2007
                    • 7631
                    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                    #10
                    Ese mismo problema me ha saltado a mi en mi motocicleta.
                    Al quitarle los portamaletas laterales, que incluyen sus intermitentes, y ponerles unos intermitentes independientes, la velocidad en los destellos ha aumentado.
                    ¿Se puede corregir entonces desde el rele?
                    la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                    Comentario

                    • VIKINGO
                      Usuario
                      • 3 feb, 2008
                      • 13486
                      • Cantillana

                      #11
                      antiguamente cuando veias que los intermitentes iban mas rapido de lo normal era señal de que tenias alguna bombilla fundida, se ve que la pastilla de intermitencia venia tarada para la resistencia de las bombillas que llevaban y cuando esta resistencia variaba , variaba la velocidad. La verdad no se si estos coches modernos siguen haciendolo...

                      Osea, que mires bien Alkalinos a ver si tienes alguna bombilla de la intermitencia fundida o que por algun motivo haya cambiado la resistencia para la que estan preparados.

                      Saludos.
                      sigpic
                      Mis Bricos

                      Comentario

                      • Kitu
                        Usuario
                        • 7 ene, 2008
                        • 10679
                        • Cambrils

                        #12
                        Solamente quiero darte mi apoyo concerniente a tus palabras...
                        Te tendrían que felicitar, por como la tienes...
                        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                        Si das el desierto a los tecnócratas
                        al mes tendrás que importar arena.

                        sigpic

                        Comentario

                        • tovalenciano
                          Usuario
                          • 30 jul, 2005
                          • 1857
                          • Alfaz del pi

                          #13
                          En el momento que cambien la ley y no cobren por una segunda visita, se acabara esa casa al dinero.En Benidorm hay una Itv y todo el mundo se desplaza a 40km a Ondara ¿ Porque sera?

                          Comentario

                          • frantxu
                            Usuario
                            • 25 may, 2009
                            • 5976
                            • GASTEIZ

                            #14
                            Originalmente publicado por Kitu
                            Solamente quiero darte mi apoyo concerniente a tus palabras...
                            Te tendrían que felicitar, por como la tienes...
                            Aupa!!!!!
                            habia leido esto y lo habia entendido mal.
                            es una super pava!!!!!!! Y no otra cosa lo que tiene bien.
                            yo habria salido,lo hubiese puesto bien y luego le comento al ituvero mira dandole dos pataditas a la rueda se arregla jajajajaaajajajajajaja!!!!!
                            a mi me pasaba esto en un coche y era problema de la masa.limpiar biem volver a conectar y listo.

                            Agur!!!!!
                            sigpic


                            Comentario

                            • alkalinos
                              Usuario
                              • 26 ago, 2007
                              • 760
                              • alcala de guadaira

                              #15
                              pagar pagar na mas que quieren pasta que me digan arreglalo, pero me vas a hacer otra vez 30 km pa un lao y 30 pa otro con lo que me cuesta subir una cuesta jajaja...

                              ayer le pase a mi suegro la documentacion de la caravana para ver que motros se le puede poner y me quedo de piedra cuando me dicen tu ac no tiene 70cv como tu dices....tienes debajo del culo 52 cavallos...y por poco me da un chungo.

                              creo que un twingo tiene mas cv...asi que me lo tendre que tomar con calmaaaaa muchaaaa calma...jejejeje
                              Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...