Me quedao pillao.............

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    Me quedao pillao.............

    pues le echo un ojo al google para ver como dar mas potencia al motro de mi chisme..y me encuentro con esto....



    Yo echando el gasoil de repsol o el que este mas caro por qu ecreo que va a dar mas potencia y resulta que el biodiesel es mejor para motores viejos?

    ***** a ver algun entendido por hay...

    lo e echado alguna vez y me huele a fritanga la ac
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • el fonta
    Usuario
    • 8 ene, 2009
    • 1016
    • malaga

    #2
    a partir de haora a guardar la fritanga de los calamares
    https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

    Comentario

    • alkalinos
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 760
      • alcala de guadaira

      #3
      algun pavero a notado mas potencia en su pava con el biodisesel?

      Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

      Comentario

      • paticas
        Usuario
        • 20 sep, 2008
        • 743
        • España

        #4
        Me da a mi en la nariz que no habeis leido las opiniones que dan . No solo que no aumenta la potencia sino que se carga el motor porque ese tipo de Gas-oil reseca y no engrasa ademas se carga la mayoria de retenes y juntas asi como las bombas inyectoras
        Yo tengo un Ford nuevo y en el libro de isntruciones viene que esta prohibido echarle biodiesel bajo perdida de la garantia
        Yo he leido en algunos foros de gente que le añade aceite de girasol al gas-oil Precio del aceite 0.90 eu, precio del gas-oil 1.28 eu, ahora cada uno es libre de ponerle lo que quiera a su vehiculo
        Editado por última vez por paticas; 24/02/2011, 23:07:28.

        Comentario

        • atorito
          Usuario
          • 28 nov, 2008
          • 291
          • gelves(Sevilla)

          #5
          Originalmente publicado por alkalinos
          pues le echo un ojo al google para ver como dar mas potencia al motro de mi chisme..y me encuentro con esto....



          Yo echando el gasoil de repsol o el que este mas caro por qu ecreo que va a dar mas potencia y resulta que el biodiesel es mejor para motores viejos?

          ***** a ver algun entendido por hay...

          lo e echado alguna vez y me huele a fritanga la ac
          hola ,yo he usado muchas veces aceite de girasol ligado con el diesel y te puedo asegurar que el vehiculo lo notaba bastante en suavidad y no restaba potencia ni mucho menos, eso si el olor es un poco raro ,en la itv nunca me dio problema con los gases y como esta el diesel hoy en dia le hechas 30€ de aceite y 20 € de gasoil y no veas la diferencia en km , el aceite siempre lo compre en lidl que es donde mas barato lo encontre ,espero que te alla servido de ayuda
          EL QUE LA SIGUE LA PERSIGUE JEJEJE

          Comentario

          • Sepu
            Usuario
            • 28 jul, 2008
            • 4846
            • Terrassa

            #6
            Yo conocía a un taxista que aseguraba ponerle 25 litros de gasoil y otros 25 de aceite de girasol, el coche era un R21 y la peste a fritanga era considerable.
            _________________________________________________________________________

            Comentario

            • atorito
              Usuario
              • 28 nov, 2008
              • 291
              • gelves(Sevilla)

              #7
              hola otra vez , para tu furgo te puedo decir que me dijo mi mecanico que a un vehiculo con la bomba diesel antigua le venia muy bien hecharle un poco de aceite de motor en el diesel pues los aditivos que les hechan hoy al diesel estropea las juntas del interior de la bomba tambien biene sin plomo y azufre y todavia sufre mas la bomba ,antes te dije la proporcion deaceite y gasoil que yo hecheba pero eso fue gradualmente tu podrias empesar con 30 litros de gasoil y cinco de aceite
              EL QUE LA SIGUE LA PERSIGUE JEJEJE

              Comentario

              • alkalinos
                Usuario
                • 26 ago, 2007
                • 760
                • alcala de guadaira

                #8
                en tal foro recalcaban que para motores viejos, el mio e smuyyyy viejo que, tenia un tipo de componente que era como detergente o algo asi y limpiaba todo el motor por dentro y los inyectores......
                yo creo que el mio aguanta lo que le eches, hasta el aceite de la freidora...
                Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

                Comentario

                • jj
                  Usuario
                  • 29 may, 2006
                  • 1503
                  • MURCIA

                  #9
                  Los sistemas de combustible modernos son muy eficientes pero tambien muy delicados, cuidado con lo que le echamos, hay que intentar cumplir los requerimientos minimos de calidad que se exigen para estos.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • Zernik
                    Usuario
                    • 1 may, 2008
                    • 217
                    • Santiago de Compostela

                    #10
                    Mal no le podrás hacer (yo cada cierto tiempo le añado un par de litros y sin problemas) y por lo que se ve para los humes en la ITV es efectivo:

                    Comentario

                    Trabajando...