Feri Ocio & Madrid Caravaning 2011

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manuelgl37
    Usuario
    • 18 ene, 2010
    • 1922
    • Salamanca

    Feri Ocio & Madrid Caravaning 2011

    Hola amigos,
    Del 12 al 20 de marzo se celebra la Feria del Ocio y Caravaning en el pabellón de cristal de la Casa de Campo de Madrid.
    Me gustaría saber que opináis de esta feria, en especial, a lo que a accesorios se refiere y muy concretamente a la pernocta, pues mi intención es ir con la AC.
    Un saludo.
    sigpic
    No sé dónde voy, pero estoy en camino.
  • Viruta
    Usuario
    • 21 may, 2006
    • 5001
    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

    #2
    Llama por teléfono a Carlos Garcia, 607231277, creo que es el responsable del asunto a ver si a tí te puede consfirmar algo, nosotros estamos esperando sus noticias pues queremos exponer, pero claro si no nos permiten pernoctar que se olviden. Ya nos contarás. Un saludo.
    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

    Comentario

    • manuelgl37
      Usuario
      • 18 ene, 2010
      • 1922
      • Salamanca

      #3
      Originalmente publicado por Viruta
      Llama por teléfono a Carlos Garcia, 607231277, creo que es el responsable del asunto a ver si a tí te puede consfirmar algo, nosotros estamos esperando sus noticias pues queremos exponer, pero claro si no nos permiten pernoctar que se olviden. Ya nos contarás. Un saludo.
      Gracias por el teléfono, voy a esperar por si te da la respuesta que esperas o por si algún forero sabe algo y nos lo cuenta. De todas formas me parece que a estas alturas, como estés con intención de exponer y aun no te haya confirmado nada y supongo que en lo referente a la pernocta es algo que le habrás consultado, no sé sí vas a tener espacio, a mi me parece que estas cosas se contratan con algo más de las tres semanas que quedan para el evento.
      Un saludo.
      sigpic
      No sé dónde voy, pero estoy en camino.

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Mas info

        Aqui teneis el enlace web donde os podeis imprimir la invitacion para 2 personas.

        Este año en vez de hacerlo en el Parking del Centro comercial Xanadu lo hacen en el Recinto Cerrado del palacio de Cristal de la Casa de Campo

        http://www.areasdemadrid.com/

        http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • Viruta
          Usuario
          • 21 may, 2006
          • 5001
          • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

          #5
          Originalmente publicado por manuelgl37
          Gracias por el teléfono, voy a esperar por si te da la respuesta que esperas o por si algún forero sabe algo y nos lo cuenta. De todas formas me parece que a estas alturas, como estés con intención de exponer y aun no te haya confirmado nada y supongo que en lo referente a la pernocta es algo que le habrás consultado, no sé sí vas a tener espacio, a mi me parece que estas cosas se contratan con algo más de las tres semanas que quedan para el evento.
          Un saludo.
          Nuestro Stand, ya está reservado, solo a espensas de que nos confirmen este detalle, tan pronto lo sepamos se cerraría el contrato de asistencia, mientras tanto queda reservado, pues el plazo de inscripción para exponer ya está cerrado. En cuanto que sepa algo, lo comunico aquí mismo.
          Por otra parte es conveniente saber que se ha echo coincidir la famosa Feria de Madrid Expo-Ocio, la mayor feria del Ocio y Tiempo libre con la nueva Feria del Caravaning que se celebra en recinto cerrado en Madrid, pues asta ahora lo que se habia echo era en abierto en Xanadu, y dejaba mucho que desear, por lo que auguro una Feria que puede merecer mucho la pena. Un saludo.
          Editado por última vez por Viruta; 26/02/2011, 11:54:20.
          sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

          Comentario

          • Viruta
            Usuario
            • 21 may, 2006
            • 5001
            • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

            #6
            Acabo de recibir un correo de la Organización en el que se me informa de que todavía no tienen contestación a la consulta de si se podrá disponer de un recinto especifico para pernoctar durante la celebración de la feria, pero que cree que será difícil conseguirlo por la información que tiene.
            Ya le he contestado diciéndole que por supuesto no cuenten con nosotros ni con la otra empresa con la que pensábamos exponer si no contemplan esta opción.
            También les he dicho que en el supuesto caso de que al final no se haga lo notarán tanto en cantidad de expositores como en cantidad de publico asistente, y que muchos de los que exponen se harán eco de esta carencia pues algunos se hacen publicidad en foros del sector y leerán las opiniones que aquí dejamos.
            Por otra parte también le he dejado claro que no existe ninguna Feria del sector en toda Europa que no contemple esta opción de poder pernoctar durante la celebración de la misma, sinceramente no se en que piensan los organizadores de este evento, pero de no poderse pernoctar finalmente creo que dejaría mucho que desear, y las criticas les vendrán desde todos los lados. Si me entero de algo mas, lo compartiré con vosotros. Un saludo
            sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

            Comentario

            • manuelgl37
              Usuario
              • 18 ene, 2010
              • 1922
              • Salamanca

              #7
              Originalmente publicado por Viruta
              Acabo de recibir un correo de la Organización en el que se me informa de que todavía no tienen contestación a la consulta de si se podrá disponer de un recinto especifico para pernoctar durante la celebración de la feria, pero que cree que será difícil conseguirlo por la información que tiene.
              Ya le he contestado diciéndole que por supuesto no cuenten con nosotros ni con la otra empresa con la que pensábamos exponer si no contemplan esta opción.
              También les he dicho que en el supuesto caso de que al final no se haga lo notarán tanto en cantidad de expositores como en cantidad de publico asistente, y que muchos de los que exponen se harán eco de esta carencia pues algunos se hacen publicidad en foros del sector y leerán las opiniones que aquí dejamos.
              Por otra parte también le he dejado claro que no existe ninguna Feria del sector en toda Europa que no contemple esta opción de poder pernoctar durante la celebración de la misma, sinceramente no se en que piensan los organizadores de este evento, pero de no poderse pernoctar finalmente creo que dejaría mucho que desear, y las criticas les vendrán desde todos los lados. Si me entero de algo mas, lo compartiré con vosotros. Un saludo
              Viruta, tienes toda la razón, si esto que dices no lo tienen en cuenta los organizadores que vayan pensando que los usuarios de provincias se lo pensaran muy mucho el asistir al evento. Yo por descontado que si no tengo posibilidad de pernoctar en mi auto NO VOY y tengo intencion de comprar accesorios rondando los 1000 euros.
              Un saludo.
              sigpic
              No sé dónde voy, pero estoy en camino.

              Comentario

              • josemanuelysilvia
                Usuario
                • 23 may, 2008
                • 1637
                • Guadalajara

                #8
                No me puedo creer que en una feria de caravaning no habiliten zona para las AC´s.
                Si no lo ponen yo no voy y eso que iria en coche.

                Comentario

                • Yopa
                  Usuario
                  • 10 may, 2010
                  • 51
                  • Málaga

                  #9
                  Sito para pernoctar

                  ¡Hola!
                  ¿Alguien sabe seguro si hay sitio para pernoctar? Yo he llamado a una de las empresas que exponen, ya que no viene ningún contacto y me han dicho que sí, pero al leer este hilo me han surgido todas las dudas.
                  Me ha dicho que habría un sitio cercano al recinto, sería gratuito y al llegar allí vería los carteles, estaría bien señalizado.
                  ¿Alguien lo confirma?
                  Saluditos
                  Sigue nuestro viaje en https://www.youtube.com/@yopacaypalla3866/videos

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36827
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Invitacion

                    Nos es grato invitarte al Stand con el que WEBASTO participará en el nuevo salón nacional del Caravaning MADRID CARAVANING 2011, que se celebrará del 12 al 20 de marzo en la planta baja del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.
                    Estaremos encantados de poder atenderte en nuestro Stand, donde exhibiremos nuestros populares equipos de Calefacción por aire AIR TOP y por agua THERMO TOP, el sistema integrado de calefacción de aire y agua DUALTOP, la COCINA VITROCERAMICA DIESEL WEBASTO, las pilas de combustible EFOY, y las nuevas neveras de compresor INDEL B.
                    Con esta gama de productos, WEBASTO presume de ser el único fabricante que ofrece el concepto “Gas free Vehicle” (Vehículo libre de gas), en el que tendrás una autonomía, libertad y comodidad únicos.
                    ¡ Ven a comprobarlo a nuestro Stand !
                    Podéis descargaros vuestra invitación aquí: YO YA HE PINCHADO AQUI
                    no se si a vosotros os saldra la invitacion
                    Suerte

                    Comentario

                    • Viruta
                      Usuario
                      • 21 may, 2006
                      • 5001
                      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                      #11
                      Definitivamente confirmado NO HABRA NINGUN SITIO ESPECIALMENTE HABILITADO PARA LA PERNOCTA, después de estar mas de una hora hablando con José Carlos García responsable de la Feria o al menos de parte e ella, pues si mal no me equivoco el responsable de la parte relacionada con el Caravaning que se celebra en la planta sótano del pabellón de cristal de la casa de campo, (pues la planta baja y la primera planta están destinadas a el antiguo Expo Ocio), se llama Raúl, del que llevo mas de una semana esperando que me de alguna respuesta, sin conseguirlo. Pues lo dicho no quieren saber nada, el que quiera ir que vaya y el que no que se quede en casa o que se vaya a otro sitio, pero ellos no se hacen responsables de nada y no habilitan ninguna zona especifica, ni se nos permitirá pernoctar dentro del recinto vigilado, por lo que quien quiera puede aparcar y pernoctar bajo su responsabilidad en los aledaños o cercanías al recinto ferial. Me comenta que no es responsabilidad suya.
                      Ya le he dejado claro que en estas condiciones no cuenten con nosotros ni como expositores ni como visitantes, pues desde luego en vistas de la atención que nos han prestado por mi parte no se merecen ni que vaya a verlos, y eso que en un principio tenia puestas todas mis esperanzas en que al ser la primera feria relacionada con el caravaning que se va a celebrar en un recinto cerrado y encima haciéndola coincidir con la Expo-Ocio, podría tener muchas posibilidades de éxito. Por lo que teníamos reservado un Stand, a expensas de que nos confirmasen que podríamos pernoctar con garantías. Ahora solo cabe esperar que se den cuenta de su error al ver que la presencia del mundo Autocaravanista probablemente no sea la esperada, por no querer ser mas pesimista, lo siento por las empresas que van a exponer con el consiguiente gasto y esfuerzo que esto supone. Si no lo veo no lo creo, Un saludo.
                      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                      Comentario

                      • manuelgl37
                        Usuario
                        • 18 ene, 2010
                        • 1922
                        • Salamanca

                        #12
                        Originalmente publicado por Viruta
                        Definitivamente confirmado NO HABRA NINGUN SITIO ESPECIALMENTE HABILITADO PARA LA PERNOCTA...
                        Tiene bemoles la cosa, yo iba a llevar a unos amigos míos que tienen intención de comprar una AC, a si que les he convencido para ir a donde la compré yo, en Málaga y ya aprovecharar yo también para ver unos accesorios (placa solar, batería, etc) que tengo intención comprar. Como hagan muchos lo que yo, van listos.
                        Un saludo.
                        Editado por última vez por manuelgl37; 02/03/2011, 21:30:18.
                        sigpic
                        No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                        Comentario

                        • voltios
                          Usuario
                          • 9 sep, 2007
                          • 3171
                          • Valle del tietar.......... La Adrada

                          #13
                          cada vez peor,
                          las anteriores que se celebraron en Xanadú estubieron pasadas por agua eso si habilitaron aparcamientos para poder pernoctar,

                          bajo mi punto de vista no merecieron la pena.

                          ahora la van a celebrar a cubierto, pero no podremos asistir con nuestras AC ... ... pues me temo que tampoco ire yo.

                          estare al tanto del hilo



                          .
                          http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                          Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                          Comentario

                          • Jose+Dolo
                            Usuario
                            • 4 ene, 2008
                            • 299
                            • Gijon

                            #14
                            Nosotros aprovechando que bajamos a Matanza de Villada (Palencia) pensabamos ir tambien a ver la Feria y comprar algunas cosas que nos hacen falta. Si de aqui a que bajemos no hay pernocta nos quedaremos en Palencia y alrededores.

                            Comentario

                            • Angel y Nuria
                              Usuario
                              • 3 mar, 2009
                              • 19753
                              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                              #15
                              Nosotros acudiremos en coche.

                              No creo que por las calles cercanas al palacio de cristal,donde estan los restaurantes haya problema para pernoctar.

                              La verdad es que la gente que se quiera desplazar en AC,es una faena el no habilitar una zona,en fin....

                              Saludos
                              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...