PDA

Ver la versión completa : Feria caravaning en Alicante una oportunidad



jj
23/02/2011, 22:23
Aprovechando esta feria en Alicante, quizas sea una buena oportunidad para hacer una concentración de autocaravanas a las puertas del recinto ferial, en el parking, y manifestar nuestro rechazo hacia los problemas de aparcamiento y pernocta que hay en la mayoria de zonas de esta provincia.

Los comerciantesdel caravaning hacen su agosto vendiendo en las ferias y demás, despues ahí te apañes, ya podian arropar a nuestro colectivo que al fin y al cabo somos los que les damos de comer.

Un saludo.

sevi
03/03/2011, 03:11
Aprovechando esta feria en Alicante, quizas sea una buena oportunidad para hacer una concentración de autocaravanas a las puertas del recinto ferial, en el parking, y manifestar nuestro rechazo hacia los problemas de aparcamiento y pernocta que hay en la mayoria de zonas de esta provincia.

Los comerciantesdel caravaning hacen su agosto vendiendo en las ferias y demás, despues ahí te apañes, ya podian arropar a nuestro colectivo que al fin y al cabo somos los que les damos de comer.

Un saludo.
Como iniciativa esta bien,si quieres habre una lista a ver que tal va la cosa.
Si me cuadras fechas,cuenta con uno,bueno con dos,que la costilla no me dejará ir solo,jejejeje.

Pero no esperes mucho de los comerciantes de caravaning,no olvides que los campings de una forma u otra son sus clientes potenciales,y ya sabes los que nos quieren los de los campings.:icon_yaya:

Un saludo.


P.D. Por cierto siempre he tenido curiosidad en preguntartelo,¿el 777 de tu avatar es tu vehiculo de trabajo?

jj
04/03/2011, 00:16
Hola Sevi.

No, no los conduzco, aunque esporadicamente si lo he hecho.

Yo llevo el servicio posventa de Caterpillar en Murcia, Alicante y Albacete.

Saludos.

jj
04/03/2011, 00:48
[QUOTE=
Un saludo.


P.D. Por cierto siempre he tenido curiosidad en preguntartelo,¿el 777 de tu avatar es tu vehiculo de trabajo?[/QUOTE]


Ah... No es un 777, es un 785.

saludos.

sevi
04/03/2011, 02:17
Ah... No es un 777, es un 785.

saludos.
Son unos bichos impresionantes,en la obra de la Ruta del Toro (Autovia Jerez-Los Barrios) tuve trabajando 10 de esos,pero eran los 777 y eran monstruosos,asi que los 785 tiene que ser la Host..a.
Por cierto tienes que tener entonces poco trabajo,para mi Caterpillar es lo mejor que hay en maquinaria pesada de obras publicas y las que menos se rompen,son como se dice aquí "carne-perro".

Un saludo.

P.D. A ver cuando me dejas uno para dejarlo aparcado en El Palmar....:icon_rolleyes:
Y si quieren que se traigan la grua municipal,jajajajajajajajaja....

jj
04/03/2011, 11:45
Sevi te adjunto foto del 797, uno de los camiones para mineria más grandes del mundo.

Tiene una capacidad de carga de 340 Tm. y su motor da mas de 3.000CV.

Jejeje.. te lo presto para el parking.

dani1960
04/03/2011, 12:38
Algunos, estan en ello http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=68634
el sabado 5 a las 11 horas habra unas jornadas de puertas abiertas donde han confirmado su asistencia varios politicos locales, periodistas y asociaciones de comerciantes. Reivindicar no es solo manifestarse.

un saludo