Necesito amortiguacion?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    Necesito amortiguacion?

    Hola a todos me surge un apregunta...necesito amortiguadores nuevos?, resulta que alante tengo 3 ballestas y sus 2 amortiguadores, y en la parte trasera...... tengo 3 ballestas y sus 2 amortiguadores...
    la cosa es que con una mano soy capaz de hacer que vuelque la ac jajaja (hombre tanto como eso no,) pero se le da meneos muy grandes....y no se si esque los amortiguadores estan echo polvos..los e mirado y y son barras oxidadas jajajaja, menos mal que no me an mirado la amortiguacion en la itv jejejeje.

    Entoces este balanceo que tengo al coger una curva que mas d euna vez me e acojonao por que creia que me liaba a dar vueltas es por que estoy sin amortiguador?, no es que coja las curvas a 100 ni nada de eso, solo llego a los 85 en rectas jiji.

    y cuando tengo el aire en el costao es un suplicio...parece que voy a volcar.
    ayuda please
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • guiri
    Usuario
    • 3 ago, 2008
    • 979

    #2
    es más que probable, casi cierto, que tus amortiguadores estén ya desguazados

    pero mírate también las ballestas, que en la nariz me da que están completamente cedidas y tampoco hacen nada

    Comentario

    • SAFIRA
      Usuario
      • 27 mar, 2008
      • 8042
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      Hola Alkalinos,pues va a ser que si necesitas amortiguacion nueva.
      Seguro que le vas a notar mucha mejoria en todo.
      Unos amortiguadores en mal estado tambien alarga la distancia del frenado.
      Por tu seguridad cambialos.
      Un saludo.
      Para ser conductor de primera acelera ...

      Comentario

      • paticas
        Usuario
        • 20 sep, 2008
        • 743
        • España

        #4
        Lo que me extraña es que hayas pasado la ITV y no te lo hayan detectado pues es una de las cosas (Junto con los frenos ) que mas miran

        Comentario

        • SAFIRA
          Usuario
          • 27 mar, 2008
          • 8042
          • ALCALA DE HENARES

          #5
          Lo que pasa paticas es que si no tienen perdida de aceite los amotiguadores pues como que no se dan ni cuenta,otra cosa es que los vieran manchados de aceite.
          Entonces si le dirian que los tiene reventados.
          Y sobre los frenos claro que lo miran en el fenometro,yo lo que quiero decir es que a la hora de una frenada de urgencias en la carretera la alarga facilmente con unos amotiguadores en mal estado,quiero decir no para en seco digamoslo asi para que me entiendas,facil alarga dos metros la frenada.
          Un saludo.
          Para ser conductor de primera acelera ...

          Comentario

          • alkalinos
            Usuario
            • 26 ago, 2007
            • 760
            • alcala de guadaira

            #6
            con 35 años solo miran frenos que estan bien los delanteros y los traseros freno d emano esta destensado pero, me dijo tensalo y ya esta...ni gases ni nada mas.....bueno si miran la velocidad de la los intermitentes...jajajaja.
            tiene que tener alguna especificacion especial... averigua que referencia tiene los hierros oxidados...donde puedo comprarlos?.
            los cambiare yo por que solo hay que quitar las ruedas y 2 tornillos.
            hay que ahorrar.....
            Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

            Comentario

            • SAFIRA
              Usuario
              • 27 mar, 2008
              • 8042
              • ALCALA DE HENARES

              #7
              Pues has tenido suerte en la ITV Alkalinos.
              Que donde puedes comprarlos???????????????ves a una tienda de repuesto de vehiculos y sobre la ficha tecnica te diran algo.
              Suerte.............
              Para ser conductor de primera acelera ...

              Comentario

              • alkalinos
                Usuario
                • 26 ago, 2007
                • 760
                • alcala de guadaira

                #8
                no sabia que en la ficha tecnica venia ref de los amortiguadores.....le echar un ojo, y cruzare los dedos, para que no sean muy caros...le estoy echando poco a poco un pastiza a la ac...espero que lo agradezca y no me deje tirao con ella jejeje.
                Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

                Comentario

                • fernando el milano
                  Usuario
                  • 30 oct, 2007
                  • 7631
                  • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                  #9
                  Con la ficha tecnica lo que hacen es mirar el numero de chasis y verlo en los catalogos de los distintos fabricantes a ver cual le corresponde.
                  la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                  Comentario

                  • SAFIRA
                    Usuario
                    • 27 mar, 2008
                    • 8042
                    • ALCALA DE HENARES

                    #10
                    Originalmente publicado por alkalinos
                    no sabia que en la ficha tecnica venia ref de los amortiguadores.....le echar un ojo, y cruzare los dedos, para que no sean muy caros...le estoy echando poco a poco un pastiza a la ac...espero que lo agradezca y no me deje tirao con ella jejeje.

                    Me refiero que en la ficha tecnica vienen los datos del vehiculo y sobre ello te puede decir algo.

                    Ejemplo,año,tipo motor,cilindrada,y sobre esto te pueden decir que amortiguadores monta tu vehiculo,esto si vas a una tienda de repuesto que no sea oficial.
                    Y si no te vas a la casa oficial,si es Fiat,pues a la Fiat y con el numero del bastidor que tambien viene en la ficha tecnica,te diran.
                    Y si no con muestra,a veces puede ocurrir.
                    Suerte en la busqueda................
                    Editado por última vez por SAFIRA; 24/02/2011, 19:52:36.
                    Para ser conductor de primera acelera ...

                    Comentario

                    • Salto
                      Usuario
                      • 2 nov, 2007
                      • 160
                      • Por los cerros de Úbeda....

                      #11
                      Hola
                      A mi esta semana me los ponen los delanteros nuevos,120€ cada uno, esto de los amortiguadores es una cosa que poca gente le hace caso para lo importante que es, sobre todo en materia de seguridad activa, atrás no me preocupo llevo ballestas y suspension neumática, saludos.

                      Comentario

                      • alkalinos
                        Usuario
                        • 26 ago, 2007
                        • 760
                        • alcala de guadaira

                        #12
                        ostia 120 cada uno?....a mi salen 45 cada unos...claro los monto yo..es lo bueno delos chismes viejos....tienen muy poca historia......casi todo lo quie cobran los mecanicos son mano de obra
                        Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

                        Comentario

                        Trabajando...