PDA

Ver la versión completa : Chapuzillas para poder pasar la itv



huelva
24/02/2011, 18:43
Normalmente a muchos les pasa que con el toldo instalado la luz de galibo trasera en su parte blanca no se aprecia de frente porque lo tapa el toldo.
A esta imbecilidad y falta de prevision que tiene el fabricante de AC + la incongruencias de algunas ITV hacen que tengas que desmontar el toldo o colocar galibos nuevos en el frontal de la AC.

He cojido 2 lamparitas de las que venden en los chinos y se utilizan para dentro de los armarios,son de leds y a pilas,traen adhesivo en su parte trasera,se las he colocado en el frontal encendiendolas antes de entrar e ITV pasada sin problemas.
Una vez pasada les quito las luces,las aprovecho para los armarios y hasta dentro de 2 años.

Tambien a mi Ducato en los huecos del frontal les tengo puesto las tan de moda "luces diurnas" y evidentemente siendo de leds,de china , sin papeles y sin el Papa Ponticipe haberme firmado su montaje,pues me la hecharian para atras.Le he fabricado en 5 minutos dos tapas que esconden dichas luces.
Las he recortado de metraquilato y pegado vinilo blanco,se las coloco a presion antes de la ITv y una vez pasada,fuera tapas y hasta dentro de 2 años.

Aporto fotos de cada cosa,antes de instalar y despues.

Saludos desde Huelva.:icon_adios:

VIKINGO
24/02/2011, 19:54
Seran memos los de la ITV esa , y o te han dicho que apagues y enciendas la luz de posicion?

Agustmaiz
24/02/2011, 20:03
Seran memos los de la ITV esa , y o te han dicho que apagues y enciendas la luz de posicion?

Son "Profesionales",:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Saludos

Agustín

gus192
24/02/2011, 20:09
Amos me parece increible lo de las luces de chinos y que encima pase itv con esa mierda de luces,es que no me lo puedo de creer, lo intento pero no puedo que fuerte
es pa cagarse. Aqui di que de tantas ITVs ya los conoces a todos pero pasan lo que tienen que pasar ni mas ni menos, ya con el tiempo les dices que eso, que se lo cambias y ya esta sin falta pero eso si despues de salir cambias la pieza, mas que nada por la faena de pasar otra vez, si estas en un taller es tiempo pal Jefe. Que fuerte

Agustmaiz
24/02/2011, 20:15
Yo me quedé alucinado un año con el coche de la jefa.

Se lo compré a un compañero de trabajo y el coche no había tenido ningún accidente.
Como pasaba la itv cada año, un año la pasó sin problemas.
Al año siguiente, me dijeron que había tenido un accidente grave y el chasis estaba doblado.... pero que me la pasaban.
Le pregunté a mi compañero y me dijo que no, que era mentira.
Al año siguiente, en la misma itv, el chasis se había enderezado y pasado la itv sin problemas:icon_fight:.... ver para creer.

Saludos

Agustín.

gus192
24/02/2011, 20:50
[QUOTE=Agustmaiz;948839]Yo me quedé alucinado un año con el coche de la jefa.

Se lo compré a un compañero de trabajo y el coche no había tenido ningún accidente.
Como pasaba la itv cada año, un año la pasó sin problemas.
Al año siguiente, me dijeron que había tenido un accidente grave y el chasis estaba doblado.... pero que me la pasaban.
Le pregunté a mi compañero y me dijo que no, que era mentira.
Al año siguiente, en la misma itv, el chasis se había enderezado y pasado la itv sin problemas:icon_fight:.... ver para creer.

Saludos
Pero eso ocurre porque en tu cochera tendras duendecillos de esos currelas que lo hacen toooodo sin enterarte y tan dejado el chasis de trinka. Saludos

Obelix
24/02/2011, 21:02
Aporto fotos de cada cosa,antes de instalar y despues.

Saludos desde Huelva.:icon_adios:

Si señor, si ellos son listos tu lo eres mas, jejejeje :icon_cervezas:

ababol
24/02/2011, 21:05
No olvideis el significado de la sigla:

Intentamos Timarte Vecino

Un cordial saludo!!!! :icon_adios:

kingcamper
24/02/2011, 21:32
Oido barra.... ya se lo que tengo que hacer para pasar la ITv...

Me cago en la mar salada...... al principio hasta pense que era broma.....

Pero en fin se aprende, se aprende....

Por cierto el mejor apodo y definición es menudos ...:icon_pirata:

Salto
25/02/2011, 08:12
Hola!
Los de de las ITuves, que sepais que aquí en Andalucía son mu profesionales,....... anda ya hombreeeeee. Yo mas bien las llamo "I"-mpues-"T"-o re-"V"-olucionario del tito Zarrias, aqui en Andalucía, saludos.