Reparación / Ñapa puerta y cobertor bajos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • francischalao
    Usuario
    • 25 mar, 2008
    • 184
    • Maçanet de la Selva

    Reparación / Ñapa puerta y cobertor bajos

    Saludos de nuevo, aprovecho que estoy muy activo y usando la cámara para colgar otro brico. Hace unos meses tuve un incidente con un pilón y me cargué la puerta de acceso y el cobertor de los bajos. Pedí presupuesto en SEA y la broma salía a casi 3000 euros. Total que decidí pedir una puerta de aluminio y comprar el cobertor (casi 300€ por una pieza de plástico).Como pasaron más de 3 meses y no me la habían traído y viendo a los maestros del foro trabajar con fibra de vidrio, pues me decidí y reparé yo mismo la pieza. No ha quedado perfecta pero me doy por satisfecho.. Espero que os guste..

  • Carlos y Pilar
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 4306
    • Rimor Katamarano 5

    #2
    Le has echado valor, te ha quedado muy bien, enhorabuena porque el daño era gordo. Una cosa, la puerta donde te la hicieron?

    Un saludo

    Originalmente publicado por francischalao
    Saludos de nuevo, aprovecho que estoy muy activo y usando la cámara para colgar otro brico. Hace unos meses tuve un incidente con un pilón y me cargué la puerta de acceso y el cobertor de los bajos. Pedí presupuesto en SEA y la broma salía a casi 3000 euros. Total que decidí pedir una puerta de aluminio y comprar el cobertor (casi 300€ por una pieza de plástico).Como pasaron más de 3 meses y no me la habían traído y viendo a los maestros del foro trabajar con fibra de vidrio, pues me decidí y reparé yo mismo la pieza. No ha quedado perfecta pero me doy por satisfecho.. Espero que os guste..

    https://picasaweb.google.com/1023001...nPuertaYBajos#
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


    Comentario

    • francischalao
      Usuario
      • 25 mar, 2008
      • 184
      • Maçanet de la Selva

      #3
      puerta

      Originalmente publicado por carpili
      Le has echado valor, te ha quedado muy bien, enhorabuena porque el daño era gordo. Una cosa, la puerta donde te la hicieron?

      Un saludo
      Hola compañero, la puerta me la ha hecho un instalador de aluminio amigo mío. Un trabajo bien hecho. Se lo ha currado mucho el hombre

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13486
        • Cantillana

        #4
        Si señor, una buena solucion.....

        Buen trabajo.
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • JOANAKER
          Usuario
          • 13 dic, 2009
          • 118
          • DURANGO

          #5
          !te pedian 3000euros!! parece mentira con lo poco que les ccostara.
          me ha gustado lo de adaptar la cerradura original,un gran trabajo

          Comentario

          • nitnap
            Usuario
            • 18 oct, 2007
            • 238
            • Ferrol

            #6
            Me ha gustado mucho el trabajo, y a mi entender te ha quedado muy bien. Enhorabuena

            Comentario

            • sdg
              Usuario
              • 30 ago, 2005
              • 507
              • valladolid

              #7
              Estupendo toque de ingenio y talento.
              salud.

              Comentario

              • elemece
                Usuario
                • 8 dic, 2007
                • 151
                • donosti = san sebastian

                #8
                Originalmente publicado por francischalao
                Saludos de nuevo, aprovecho que estoy muy activo y usando la cámara para colgar otro brico. Hace unos meses tuve un incidente con un pilón y me cargué la puerta de acceso y el cobertor de los bajos. Pedí presupuesto en SEA y la broma salía a casi 3000 euros. Total que decidí pedir una puerta de aluminio y comprar el cobertor (casi 300€ por una pieza de plástico).Como pasaron más de 3 meses y no me la habían traído y viendo a los maestros del foro trabajar con fibra de vidrio, pues me decidí y reparé yo mismo la pieza. No ha quedado perfecta pero me doy por satisfecho.. Espero que os guste..

                https://picasaweb.google.com/1023001...nPuertaYBajos#
                de P.T. M.DRE ERES LA REPERA

                FELICIDADES

                Comentario

                • francischalao
                  Usuario
                  • 25 mar, 2008
                  • 184
                  • Maçanet de la Selva

                  #9
                  gracias

                  Originalmente publicado por elemece

                  de P.T. M.DRE ERES LA REPERA

                  FELICIDADES
                  Gracias a tod@s , nos ha fastidiado mucho, 3 meses sin poder salir con la ac y entre la crisis y los precios que te piden por cualquier cosa se agudiza el ingenio. Y además viendo los bricos de los maestros se aprende muchísimo

                  Comentario

                  Trabajando...