Agradecere consejo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hierro3
    Usuario
    • 16 feb, 2011
    • 17
    • leon

    Agradecere consejo

    hola a todos. Ya casi tengo decidido la AC que me voy a comprar, creo que será la eco 35 de moncayo, pero ahora viene la segunda parte. ¿que seguro deberia coger? me han recomendado uno a todo riesgo con franquicia con alliance. ¿Algún consejo mejor?.Espero vuestra ayuda, para esta y muchiiiisimas preguntas que os tengo que hacer de ahora en adelante, ya que de AC solo sé que me encantan pero nada mas. un saludo a todos.
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Pon un mensaje privado al forero Lolo para pedirle presupuesto. No te arrepentiras.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • hierro3
      Usuario
      • 16 feb, 2011
      • 17
      • leon

      #3
      OK

      gracias, es un alivio ver que seguís ahí los de Reus. Un saludo y seguiremos charlando mañana.

      Comentario

      • josemanuelysilvia
        Usuario
        • 23 may, 2008
        • 1637
        • Guadalajara

        #4
        Originalmente publicado por hierro3
        hola a todos. Ya casi tengo decidido la AC que me voy a comprar, creo que será la eco 35 de moncayo, pero ahora viene la segunda parte. ¿que seguro deberia coger? me han recomendado uno a todo riesgo con franquicia con alliance. ¿Algún consejo mejor?.Espero vuestra ayuda, para esta y muchiiiisimas preguntas que os tengo que hacer de ahora en adelante, ya que de AC solo sé que me encantan pero nada mas. un saludo a todos.
        Despues de gastarte el dinero en una AC, que ya sabemos que andan caras, seguro que no te importa gastarte 500€ aprox. en un seguro a todo riesgo con franquicia.
        Saludos

        Comentario

        • Damià i Carme
          Usuario
          • 3 sep, 2008
          • 14927
          • REUS (Tarragona)

          #5
          A lo mejor te sirve de algo....

          Consejos:

          Primero que nada mírate esto a ver si te sirve:


          Consejos a la hora de comprar una autocaravana:

          • Consejos para alargar la vida de tu autocaravana. Cuidala bien Más info..

          • Conducta recomendada en los autocaravanistas Más info..

          • Cosas a comprobar antes de ponerse en ruta Más info..

          • Tienes una autocaravana entre manos y no es lo mismo que un coche Más info..
          Saludos cordiales

          Carme i Damià

          sigpic



          Comentario

          • hierro3
            Usuario
            • 16 feb, 2011
            • 17
            • leon

            #6
            ¿donde?

            no me parece mucho 500 euros, pero si no me das mas pistas... ¿donde?, ademas tengo una duda, no se que diferencia hay entre una correduria y una compañia de seguros( ya ves lo poco qeu se de esto)

            Comentario

            • hierro3
              Usuario
              • 16 feb, 2011
              • 17
              • leon

              #7
              esto va a ser mas largo de lo que yo creia

              Ya veo que tengo mucho que aprender....gracias paisanos por los consejos. Leeré toda la informacion rapidito, porque igual en 10 dias tengo mi AC

              Comentario

              • fcofinito
                Usuario
                • 25 oct, 2009
                • 3359
                • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

                #8
                Compañero a nosotros, Lolo nos tramitó el seguro en dos semanas y nos hemos ahorrado mucho dinero.

                Un saludo,

                Susanna
                La ilusión por viajar nunca se pierde

                Comentario

                • TRL
                  Usuario
                  • 23 sep, 2009
                  • 519
                  • Lugones

                  #9
                  Lolo me ha hecho el seguro y .....le debo una caja de sidra......
                  Gracias a todos.

                  Comentario

                  • Baos
                    Usuario
                    • 2 sep, 2009
                    • 1799
                    • Madrid

                    #10
                    Originalmente publicado por hierro3
                    hola a todos. Ya casi tengo decidido la AC que me voy a comprar, creo que será la eco 35 de moncayo, pero ahora viene la segunda parte. ¿que seguro deberia coger? me han recomendado uno a todo riesgo con franquicia con alliance. ¿Algún consejo mejor?.Espero vuestra ayuda, para esta y muchiiiisimas preguntas que os tengo que hacer de ahora en adelante, ya que de AC solo sé que me encantan pero nada mas. un saludo a todos.
                    Nuestra Moncayo es una mediterraneo, creo que pagamos unos + -600€ con 600 de franquicia en Catalana, la aseguro un compañero de Lolo... Hay que tener en cuenta que por aquel entonces era del club de los 28.

                    Este tipo de seguros los robos y las lunas las cubre el seguro sin franquicia.

                    Un saludo y a disfrutar

                    Comentario

                    Trabajando...