Mini brico, asilar puertas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    Mini brico, asilar puertas.

    Buenas compis, quiero compartir con vosotros este brico, aprovechando que estaba liado con la instalación de elevalunas y del cierre, se me pasó por la cabeza aislar las puertas, ya que que en la cabina se nota el cambio de temperatura y lo que era peor las vibraciones por los altavoces. En cuanto al objetivo del brico el resultado es satisfactorio, lo mejor es como suena la puerta al cerrarla, suena a puerta de verdad

    Material; 2 rollos de 15 metros de Armaflex con adhesivo, 19.90€ (comprarlo en una casa de suministros, en las ferreterías vale el doble)

    Proceso; despelotar el panel de la puerta y limpiar bien para que pegue el armaflex, cortar y pegar, es muy sencillo.

    Herramientas; destornillador y tijeras.

    Lo mas seguro es que para mayo desmonte el salpicadero para una modificación del hueco de la radio y de paso hacer lo mismo pero con plancha de armaflex en el suelo y la "pared" del motor.

    Fotos
    Archivos Adjuntos
    _________________________________________________________________________
  • JOANAKER
    Usuario
    • 13 dic, 2009
    • 118
    • DURANGO

    #2
    muy buen trabajo ¿tenia el panel antiguo algo de aislamiento? no he mirado la mia pero si no llevan nada es para pensarselo y hacerlo.
    En la vw que tenia antes ya venia forrado con una especie de manta asi que la desmonte para nada.

    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10680
      • Cambrils

      #3
      Mira que estuve buscando el significado del título.... """asilar puerta"""

      Yo asilo un montón, eso lo saben todos...no es ningún secreto...

      Perooooo ¿ tú asilas? ¿porque?... ¿a que hora?......¿con quién?...

      Tu mente es más rápida que tu teclado..."""a i s l a r"""

      Respira hondo......Buen brico...
      Editado por última vez por Kitu; 27/02/2011, 16:08:46.
      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #4
        Jajajaja Kitu, ya me dí cuenta al momento, lo que no se pueden "corregir" los títulos


        Joanaker, el único aislante que había en la puerta es el propio tapizado de la puerta, osea nada. No creo que realmente me dé cuenta de la mejora en cuanto a temperatura, pero al menos me he quitado de las vibraciones de los altavoces, que era lo que mas me molestaba.
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • josemanuelysilvia
          Usuario
          • 23 may, 2008
          • 1637
          • Guadalajara

          #5
          Jolin, con ese titulo no queda otra que entrar a visitarlo.
          Buen brico y muy calentito.
          Saludos

          Comentario

          • Ursusbret
            Usuario
            • 15 jun, 2010
            • 452
            • Pinto

            #6
            Hombre el Armaflex, por lo que tengo entendido es un aislante térmico cojon..., digo muy bueno.
            Y parece que has cubierto bien todo, pero si te fijas en el lateral tienes una rejilla para ventilación, por la que entra aire directamente a cabina por unos agujerillos que tiene la puerta abajo. Si quieres aislar de verdad, tendrias que buscarte como tapar esto. No creo que llegue a ser problemático taparlo, con la cantidad de metros cubicos de aire que llevamos en la AC. Y la de entradas de aire.
            Un saludo.

            Comentario

            • Sepu
              Usuario
              • 28 jul, 2008
              • 4846
              • Terrassa

              #7
              Pensé en taparla, pero es que debajo de mi asiento está el boiler y eso que lo dejé para tomar una decisión durante el proceso y se quedó descubierta, de todas maneras cuando haga lo del suelo de la cabina si sobra plancha de armaflex aprovecharé para ponerle también por detrás del panel de la puerta. En principio la idea del armaflex era para aislar el depósito de las grises y donde también me gustaría meter mano es debajo del suelo de la célula por que por mucha calefacción el suelo siempre está helado.

              Pues nada, me voy a jugar un ratito con la furgo a ver si le monto la neumática!


              Saludos.
              _________________________________________________________________________

              Comentario

              • xatika
                Usuario
                • 15 feb, 2010
                • 586
                • Tafalla

                #8
                Tambien has aprovechado a cambiar las ruedas delanteras por lo que veo.......jaja.....

                Comentario

                Trabajando...