PDA

Ver la versión completa : Retirada de señales de prohibición de estacionamiento de autocaravanas Porto de Bares



Ac-Ga
26/02/2011, 14:54
Informamos que hemos recibido de Portos de Galicia comunicación en la que se dice que estiman nuestra reclamación y han procedido a retirar las señales de prohibición de estacionamiento de autocaravanas instaladas en el aparcamiento público de Porto de Bares, concello de Mañón (A Coruña).


Más información en www.ac-ga.org (http://www.ac-ga.org)

Morralin
26/02/2011, 14:56
Así da gusto!!
Eso si es trabajar en bien del colectivo.
Felicidades, de corazón. :icon_flores::icon_flores::icon_flores::icon_flore s::icon_flores::icon_flores::icon_flores::icon_flo res::icon_flores:

Damià i Carme
26/02/2011, 15:06
http://elrinconcito.net/Imagenes/Aplausos/GIF020.gif


Consiguiendo cosas... sin autobombo...!!!:icon_campeon::icon_aplausos:

Tonio
26/02/2011, 15:12
Que tomen nota otras asociaciones :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

josemanuelagra
26/02/2011, 15:31
Enhorabuena y con la contestación a favor, caña a las instituciones similares.

Juanón
26/02/2011, 17:17
...poque autocaravanistas luchadores lo han conseguido y no se merecen más que parabienes, no lo haré, pero era para no ir jamás por allí. La crisis se nota.

vietnam
26/02/2011, 17:23
Hola:

Quiero daros las gracias públicamente de todas vuestras gestiones ante este Organismo para mejorar el autocaravanismo en vuestra comunidad.
Gracias AC-GA
Un saludo cordial,

chiclana99
26/02/2011, 17:53
Bien¡¡¡¡¡¡ espero que sigan la misma linea todas las localidades costeras de andalucia

Kitu
26/02/2011, 17:55
:icon_yes:enhorabuenahttp://elrinconcito.net/Imagenes/Aplausos/GIF020.gif

Me doy cuenta ahora que he copiado a Damià...

jemamibo
26/02/2011, 19:03
No hay palabras...vuestra forma de luchar y trabajar en beneficio de todos es un ejemplo que tenian que seguir muchos,ahi se ven los resultados.Gracias compañeros.

sargantanes
26/02/2011, 19:26
da gusto ver de vez en cuando buenas noticias.......
muchas gracias a todo aquel que defienda la logica aunque no siempre consigamos hacerlo entender.....
un saludo a todo caminante.....

fhermy
26/02/2011, 19:45
buen trabajo.FELICIDADES

cormoran
26/02/2011, 19:58
Las cosas bien hechas bien parecen W.S.

enval
26/02/2011, 20:09
Muchas Gracias AC-GA, tal vez haya que pediros orientación de como se hacen las cosas, si todos hicieramos lo mismo en las poblaciones que nos son cercanas tal vez a estas alturas estariamos mucho mejor.

elsanto
26/02/2011, 20:13
Muchas gracias por el gran favor al colectivo y enhorabuena:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_apl ausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

Conry/Luis
26/02/2011, 20:20
Felicidades por vuestro trabajo, sois un ejemplo a seguir, espero que muchas asociaciones sigan vuestro ejemplo, y que se les caiga la cara de verguenza a otros por no hacer las cosas bien.
Mi enhorabuena:icon_aplausos:

darioperez
26/02/2011, 20:29
:icon_yes::icon_aplausos::icon_aplausos:

casablanca
26/02/2011, 20:46
Me alegro mucho de que lo consiguierais. Gracias

Ceuta69
26/02/2011, 20:59
Enhorabuena :icon_campeon:y muchas gracias. :icon_aplausos::icon_aplausos:

agusmus
26/02/2011, 21:44
Fenomenal trabajo chicos/as de AC-GA :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

ton_pc2007
26/02/2011, 22:08
Es un lugar con mucho encanto, muchisimas gracias por la gestion.

javier .55
26/02/2011, 23:06
Gracias a personas como vosotros, iremos viendo la luz algun dia


http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlW05goP6i-S-UPf-S8FH5nC_jpfBbKFK8oK0GUn_Rapoe5IZDpw

Manuel V
27/02/2011, 00:34
Gracias por la labor realizada.

Como ya dije mas veces podrias abrir en mi tierra una franquicia.

Un saludo

KINES
27/02/2011, 00:43
felicidades:icon_flores: haber si los andaluces ostenemos buestros logros:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos :

job_1
27/02/2011, 01:09
A ver si poco a poco va cambiando la cosa y las administraciones se vuelven más europeas en este aspecto. :icon_aplausos: :icon_cervezas:

jesus lopez
27/02/2011, 02:14
Gracias por el trabajo desarrollado ( espero que ahora no me pongas problemas por felicitar a mi propia asociación ).
un saludo

voltios
27/02/2011, 03:23
no entiendo .... :icon_sad:
es que solo exite esta asociacion en españa????

FELICIDADES seguir asi :icon_cervezas:

.

oskarbuda
27/02/2011, 09:14
Sois los mejores

jolosamar
27/02/2011, 10:57
Felicidades desde Utrera y muchas gracias

Alforjero
27/02/2011, 11:59
Hola:

Muchas gracias por conseguirlo, cuando fui el año pasado me encontre con el aparcamiento totalmente vacio y por un lado una señal de "BIenvenidos" y al otro lado otra que me prohibia aparcar asi que tuve que ocupar cuatro sitios del aparcamiento delante del bar mientras el aparcamiento estaba desierto..........por fin se dan cuenta.


http://www.acpasion.net/foro/picture.php?albumid=582&pictureid=4007

curran
27/02/2011, 12:36
Felicidades AC GA por vuestras gestiones, saludos

albertolas
27/02/2011, 16:04
FANTASTICO TRABAJO:icon_aplausos:
MUCHAS GRACIAS:icon_flores::icon_flores:

Malvide
27/02/2011, 17:02
Espero que la retirada de señales no signifique la vuelta a lo anterior, un campamento permanente de tiendas, caravanas y alguna que otra autocaravana francesa y comercialización de pesca sumarina, que es a lo que se dedicaban algunos de los alli acampados.



Saludos desde este rincón gallego.

XAQUELOGO
27/02/2011, 17:48
¡ Enhorabuena ! :icon_campeon:

mitchel
27/02/2011, 18:09
Espero que la retirada de señales no signifique la vuelta a lo anterior, un campamento permanente de tiendas, caravanas y alguna que otra autocaravana francesa y comercialización de pesca sumarina, que es a lo que se dedicaban algunos de los alli acampados.



Saludos desde este rincón gallego.

Hay que esperar tambien que estos franceses que ‘’podrian’’ hacer comercio de su pesca submarina, cosa que esta formalmente prohibido y reprehensible, no se hayan encima inspirado de la pesca al explosivo como algunos que otros gallegos suelen practicar ::icon_wink:
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/06/27/0003_8576720.htm (http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/06/27/0003_8576720.htm)
http://www.abc.es/20100625/comunidad-galicia/policia-investigara-pesca-explosivos-20100625.html (http://www.abc.es/20100625/comunidad-galicia/policia-investigara-pesca-explosivos-20100625.html)

Eso a parte, gracias por lo conseguido por esta asociacion:icon_aplausos::icon_yes:

Un saludo desde Biarritz

cormoran
27/02/2011, 19:47
Malvide Mitchel ya empezamos con las tonterias de siempre, que si una ac francesa que si mpesca con dinamita, no por esos derroteros no va la cosa, si algo es ilegal se denuncia y que las fuerzas de orden publico sean las encargadas de solucionar el problema, y si es necesario llevar a los delincuentes ante los jueces, con estos piques lo unico que se consigue es mandar a la M lo conseguido, desprestigiar a quien lo consigue y al colectivo

mitchel
27/02/2011, 20:04
Malvide Mitchel ya empezamos con las tonterias de siempre, que si una ac francesa que si mpesca con dinamita, no por esos derroteros no va la cosa, si algo es ilegal se denuncia y que las fuerzas de orden publico sean las encargadas de solucionar el problema, y si es necesario llevar a los delincuentes ante los jueces, con estos piques lo unico que se consigue es mandar a la M lo conseguido, desprestigiar a quien lo consigue y al colectivo

Veras Cormoran.
Aqui en este foro mas de un par de veces se les hechan las culpas a los Guiris de lo mal que se comportan los autocaravanistas y de todos los males de nuestro colectivo; no es la primera vez y para mi no es ninguna tonteria, me molesta esas reacciones.
Que quieres que te diga, yo siempre reaccionare a esto; que siempre no sea de la manera la mas apropiada, igual tienes razon,... pero lo he hecho con esa esa carita :icon_wink:, osea que tampoco no es para tanto.
un cordial saludo

Carlos/Txema
27/02/2011, 20:33
Enhorabuena y gracias por la labor conseguida.

Principiante
27/02/2011, 21:00
¡¡¡Enhorabuena y felicitaciones!!!

caminante no hay camino, se hace camino al andar ...

si todos ponemos nuestro granito, iremos avanzando

cormoran
27/02/2011, 21:05
Veras Cormoran.
Aqui en este foro mas de un par de veces se les hechan las culpas a los Guiris de lo mal que se comportan los autocaravanistas y de todos los males de nuestro colectivo; no es la primera vez y para mi no es ninguna tonteria, me molesta esas reacciones.
Que quieres que te diga, yo siempre reaccionare a esto; que siempre no sea de la manera la mas apropiada, igual tienes razon,... pero lo he hecho con esa esa carita :icon_wink:, osea que tampoco no es para tanto.
un cordial saludo


Mitchel si te fijas os protesto a los dos, si me pongo en tu posición me tendria que molestar por que parece que todos los gallegos pecamos con dinamita, asi que te podria contestarte que como existe la camorra Marsellesa todos los francese sois de la camprra, sinceramente me parece una posición pueril por ambas partes, que repito nos desprestigia a todos.

Una asociación consigue algo siempre salen un par de foreros por peteneras, lo siento no me gusta, lo lógico es felicitarse por lo conseguido, no entrar en diatribas inutiles.

Si no os gusta lo que os digo lo siento ami tampoco me a gustado vuestra postura con respecto a este tema

mitchel
27/02/2011, 21:48
Mitchel si te fijas os protesto a los dos, si me pongo en tu posición me tendria que molestar por que parece que todos los gallegos pecamos con dinamita, asi que te podria contestarte que como existe la camorra Marsellesa todos los francese sois de la camprra, sinceramente me parece una posición pueril por ambas partes, que repito nos desprestigia a todos.

Una asociación consigue algo siempre salen un par de foreros por peteneras, lo siento no me gusta, lo lógico es felicitarse por lo conseguido, no entrar en diatribas inutiles.

Si no os gusta lo que os digo lo siento ami tampoco me a gustado vuestra postura con respecto a este tema

Cosas que no he faltado escribir....y que copio y pego a continuacion por si no lo habias visto.
Eso a parte, gracias por lo conseguido por esta asociacion:icon_aplausos::icon_yes:

Un saludo desde Biarritz

Malvide
27/02/2011, 22:26
Hay que esperar tambien que estos franceses que ‘’podrian’’ hacer comercio de su pesca submarina, cosa que esta formalmente prohibido y reprehensible, no se hayan encima inspirado de la pesca al explosivo como algunos que otros gallegos suelen practicar ::icon_wink:
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/06/27/0003_8576720.htm (http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/06/27/0003_8576720.htm)
http://www.abc.es/20100625/comunidad-galicia/policia-investigara-pesca-explosivos-20100625.html (http://www.abc.es/20100625/comunidad-galicia/policia-investigara-pesca-explosivos-20100625.html)

Eso a parte, gracias por lo conseguido por esta asociacion:icon_aplausos::icon_yes:

Un saludo desde Biarritz



Los furtivos no fueron los franceses si leen los hilos al respecto se vera que eran de León y Asturias, ren cuanto a la AC francesa, se trataba de un matrimonio que se pasaba 6 meses en Marruecos y luego en diferentes lugares, allí llevaban dos meses cuando he hablado con ellos.

Saludos de un "mañones" desde este rincón gallego.

cormoran
27/02/2011, 22:29
Mira Mitchel me entiendes perfectamente, no digo que hayais felictado por lo conseguido, digo que hay comentarios que sobran, y ademas fijate que Malvide no a seguido, para mi eso es aceptar una critica positivamente.

Mira en parte lo entiendo aunque este no es el hilo para criticarlo, cuando ocurra un caso asi, lo lógico es abrir un hilo especifico, por lo menos yo lo veo asi, y de donde sea el autocaravanista es lo de menos.

mitchel
28/02/2011, 10:24
Mira Mitchel me entiendes perfectamente, no digo que hayais felictado por lo conseguido, digo que hay comentarios que sobran, y ademas fijate que Malvide no a seguido, para mi eso es aceptar una critica positivamente.

Mira en parte lo entiendo aunque este no es el hilo para criticarlo, cuando ocurra un caso asi, lo lógico es abrir un hilo especifico, por lo menos yo lo veo asi, y de donde sea el autocaravanista es lo de menos.

Mira Cormoran, solo he cambiado 'frances' por 'gallego' y te has molestado tu tambien.Osea que algo de razon tengo.
Otra cosa; la Camorra es napolitana, no marseillesa; la cancion del himno nacional si que ella es 'Marseillesa'':icon_wink:.
un cordial saludo

cormoran
28/02/2011, 11:52
Mira Cormoran, solo he cambiado 'frances' por 'gallego' y te has molestado tu tambien.Osea que algo de razon tengo.
Otra cosa; la Camorra es napolitana, no marseillesa; la cancion del himno nacional si que ella es 'Marseillesa'':icon_wink:.
un cordial saludo

Mira Mitchel, aunque Frances conoces pefectamente el castellano, y ademas en caso de no entenderlo tienes quien te puede ayudar, Yo simplemente puse un ejemplo, en el sentido que si te molesto el comentario de Malvide a mi me podria haber molestado lo de Gallego, es una frase condicional. Lo de la camorra marsellesa, si quieres lo cambias por mafia marsellesa, o mafia rusa o mafia de las drogas, que existan no quiere decir que todos los habitantes de la ciudad, región estado o comunidad lo sean.

Y dejar de desvirtuar el hulo, que parece que cuando una asociación como el AC-GA consigue alogo hay que desvirtuar el hilo hacia otros temas, soy de la teoria que si se hace una gestión que nos beneficia me alegro y lo deigo, sea quien sea, si se hace mal lo critico, vale lo hago, miestro mi desavuerdo con la persona entidad o quien sea, pero en este caso como en el del punto de carga y descarga de Ponrevedra, que reitero nos beneficia a todos, no creo que sea justo por parte de nadie que se saquen trapos sucios de una asociación que ademas a tenido una trayectoria intachable. Sinceramente parece que lo que hay es mucha envidia malsana.

Y otra cosa si Malvide y Tu teneis problemas recordar que las normas del foro es que los encauceis hacia los MP o los e-mails, si seguis por este cauce lo unico que conseguireis es que los administradores tengan que entra a controlar el hilo

mitchel
28/02/2011, 13:40
Creo que yo y Maldive no tenemos ningun problema.
Solo he puesto el ejemplo’’ gallego’’en oposicion a su ejemplo ‘frances’ para que se de cuenta lo molesto que puede ser,para mi por ser frances, para el por ser gallego y para cualquier guiris por ser de fuera.
A escrito un comentario que no me ha gustado y le he hecho saber, de manera amena, sin insultar, mi discrepencia. Sin mas .
Todo hubiera quedado asi si no habias entrado tu….y a mi no me vas hacer cayar,aun no eres el Moderador de este foro.
Comoran mostradme si es que existe, la norma, donde tanto Maldive, tu y yo, mientras lo hagamos sin insultos y de manera respetuosa,que no nos permite debatir y hacer comentarios.

Aqui lo dejo Cormoran ,porque o me explico mal en castellano o no me quieres comprender.

Reitero mis agradecimiento a esta asociacion.Gracias porque ahora se puede aparcar de nuevo ; pero se podra pernoctar ? Es que en abril me voy pa tus tierras.
Un cordial saludo Pajarito negro.

Los hechos son sagrados, los comentarios son libres. (Beaumarchais)

Juan-
28/02/2011, 14:24
Excelente noticia ! :icon_aplausos:

josemanuelagra
28/02/2011, 14:40
¡POR QUÉ NO TE CALLAS!!!!!!!!!!
Aparcar las diferencias y dejar este hilo como una buena noticia, conseguida por AC-GA.

mitchel
28/02/2011, 15:19
¡POR QUÉ NO TE CALLAS!!!!!!!!!!
Aparcar las diferencias y dejar este hilo como una buena noticia, conseguida por AC-GA.
Veras Josémanuel, porque me supongo que te diriges a mi, aunque sin nombrarme;
No me callo (y yo te lo digo sin chillar) simplemente porque la libertad de expresion es uno de los pocos lujos que las democracias europeas aun otorgan a todos los ciudadanos...aunque sea frances.
Reitero mis agradecimientos a esta asociacion por el trabajo realizado:icon_aplausos:.
un saludo desde Biarritz

Kitu
28/02/2011, 15:26
Lo que sí me estoy dando cuenta, es que AC-Ga trabaja más que cualquier
otra asociación y se ven los resultados de inmediato...:icon_yes:

Mitchel, guarda fuerza, y no te enfades, que dentro de poco nos vemos....:icon_cervezas:

TITILINDOP8
28/02/2011, 15:44
Muy buena noticia:icon_aplausos:

pcamara
28/02/2011, 15:53
Gracias,como siempre, por la cuenta que me trae.

TIBURON
28/02/2011, 15:53
Enhorabuena a AC-GA, por sus multiples actuaciones en bien del autocaravanista.:icon_aplausos:

Saludos............

Pere
28/02/2011, 15:53
:icon_cervezas: Ante una Asociación como la vuestra me quito el sombrero además de
no tener ningún reparo en asociarme, que tomen nota otras. Saludos y adelante

mitchel
28/02/2011, 17:11
Lo que sí me estoy dando cuenta, es que AC-Ga trabaja más que cualquier
otra asociación y se ven los resultados de inmediato...:icon_yes:

Mitchel, guarda fuerza, y no te enfades, que dentro de poco nos vemos....:icon_cervezas:
Hola Kitu, bien me conoces, tengo ese pronto que me caracteriza,digo lo que pienso en el momento pero por cosas asi personalmente, no me voy a enfadar con nadie, es que todo eso al final, es como lo del chiste << me encaaaaaaaaanta :icon_lengua:>>
Hasta pronto Amigo:icon_cervezas::icon_cervezas:.
mitchel

Kitu
28/02/2011, 18:09
Iremos a darle un achuchón a nuestro amigo Cormoran, y de paso, desplumarle....:icon_wink:

chesbm
28/02/2011, 19:59
ya me queda una enhorabuena menos que daros!!!!!!:icon_yes:

cormoran
28/02/2011, 20:58
Iremos a darle un achuchón a nuestro amigo Cormoran, y de paso, desplumarle....:icon_wink:


Kitu ya sabes que siempre os recibire bien, lo desplumarme.................... no se el ultimo que lo inteto gasto todas las tenazas de una ferreteria y aprendio a volar sin alas:icon_martillo:, y si es a nivel monetarios pues no te preocupes se hara lo que se pueda.

Mitchel solo una cosa recuerda que cuando un forero te dijo que por ser frances no podias opinar fui de los que te defendi, y si dices lo que piensas los demas tambien podemos hacerlo, y por cierto el decir lo que se piensa no es un lujo es un derecho constitucional en este estado

Kitu
28/02/2011, 21:01
Desplumarte de octopus....:icon_wink:
No van a ser todos para Javier y Damià...:icon_mad:

cormoran
28/02/2011, 21:03
vale pues de eso ya se recupero la población, pero no se lo digas a los susodichos que acaban con ellos, marchando una pulpoooooooooooooooooooo¡¡¡

sash
28/02/2011, 22:42
Informamos que hemos recibido de Portos de Galicia comunicación en la que se dice que estiman nuestra reclamación y han procedido a retirar las señales de prohibición de estacionamiento de autocaravanas instaladas en el aparcamiento público de Porto de Bares, concello de Mañón (A Coruña).

Más información en www.ac-ga.org (http://www.ac-ga.org)


Enhorabuena por los logros conseguidos . Muchas gracias por vuestro trabajo y por tenernos informados .

Un saludo

Triple V
28/02/2011, 23:26
Muchisimas gracias por haberlo conseguirlo.
Ya podremos disfrutar de un lugar maravilloso sin problemas

anpuma-1
28/02/2011, 23:49
Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo
Salu2

josemanuelagra
01/03/2011, 10:17
Veras Josémanuel, porque me supongo que te diriges a mi, aunque sin nombrarme;
No me callo (y yo te lo digo sin chillar) simplemente porque la libertad de expresion es uno de los pocos lujos que las democracias europeas aun otorgan a todos los ciudadanos...aunque sea frances.
Reitero mis agradecimientos a esta asociacion por el trabajo realizado:icon_aplausos:.
un saludo desde Biarritz


No me dirijo a nadie en particular, sino a TODOS lo que discuten y se toman a pecho los temas personales.
La frase que puse es la del rey Juan Carlos a Hugo Chávez.
YO RESPETO A TODO EL MUNDO Y EN ESTE FORO ULTIMAMENTE HE VISTO QUE HABÍA DEMASIADAS DISCUSIONES; POR ELLO, HE DEJADO DE INTERVENIR EN TEMA ALGUNO, DESDE HACE VARIOS MESES.

mitchel
01/03/2011, 11:39
No me dirijo a nadie en particular, sino a TODOS lo que discuten y se toman a pecho los temas personales.
La frase que puse es la del rey Juan Carlos a Hugo Chávez.
YO RESPETO A TODO EL MUNDO Y EN ESTE FORO ULTIMAMENTE HE VISTO QUE HABÍA DEMASIADAS DISCUSIONES; POR ELLO, HE DEJADO DE INTERVENIR EN TEMA ALGUNO, DESDE HACE VARIOS MESES.
Pues te pido perdon, no recordaba esa frase tan famosa; es que al no ponerla a la segunda persona del plural me sentia personalmente aludido (ves que escribir no siempre relata perfectamente lo que uno queria decir si no se añade mas precisiones).
Yo tambien soy cortés con todo el mundo (para mi el respeto se merese ) pero tendre que dejar de intervenir en cualquier hilo (aunque me tendre que morder muy fuerte la lengua (los dedos en esta caso) porque dar una opinion (si no es contestar con:<< si, si ,deacuerdo contigo..>>)para algunos de vosotros es discutir,( en el peor sentido de la palabra).
Esperando que me hayas disculpado por mi interpretacion equivocada, me despido.
Mitchel

josemanuelagra
01/03/2011, 13:05
Pues te pido perdon, no recordaba esa frase tan famosa; es que al no ponerla a la segunda persona del plural me sentia personalmente aludido (ves que escribir no siempre relata perfectamente lo que uno queria decir si no se añade mas precisiones).
Yo tambien soy cortés con todo el mundo (para mi el respeto se merese ) pero tendre que dejar de intervenir en cualquier hilo (aunque me tendre que morder muy fuerte la lengua (los dedos en esta caso) porque dar una opinion (si no es contestar con:<< si, si ,deacuerdo contigo..>>)para algunos de vosotros es discutir,( en el peor sentido de la palabra).
Esperando que me hayas disculpado por mi interpretacion equivocada, me despido.
Mitchel

Aceptado de muy buen grado.
Espero poder "discutir" contigo en la barra de algún bar... sobre que cervezas son las mejores.
Un saludo.
j.manuel

patadiablo
01/03/2011, 13:18
, HE DEJADO DE INTERVENIR EN TEMA ALGUNO, DESDE HACE VARIOS MESES.

Ya decia yo que hace tiempo que no te leia por aqui.

hay muchos hilos post que lo mejor seraia ignorarlos es la mejor manera de que pasen cuanto antes al fondo del foro.

josemanuelagra
01/03/2011, 15:13
Ya decia yo que hace tiempo que no te leia por aqui.

hay muchos hilos post que lo mejor seraia ignorarlos es la mejor manera de que pasen cuanto antes al fondo del foro.

Cuando vengas por aquí, te vas a llevar un vino de Amandi, que hace un amigo, para que lo compares con tu "albariño de furancho".

AN-RA
01/03/2011, 18:32
No pensaba felicitaros para que el personal no se creyese que soy de vuestra pirroquia, pero ya que esta todo en calma ea ...! Felicidades ¡ :icon_aplausos:

Kitu
01/03/2011, 18:49
Cuando vengas por aquí, te vas a llevar un vino de Amandi, que hace un amigo, para que lo compares con tu "albariño de furancho".


J.M,¿ a que hora empieza la distribución?:icon_exclaim:

patadiablo
01/03/2011, 20:43
J.M,¿ a que hora empieza la distribución?:icon_exclaim:

Kitu cuando vengas por estas tierras seras bien recibido como te lo mereces asi que ya sabes donde estamos

Kitu
01/03/2011, 20:47
Kitu cuando vengas por estas tierras seras bien recibido como te lo mereces asi que ya sabes donde estamos
:icon_beso: Gracias....:icon_beso:

cormoran
01/03/2011, 23:22
Joe Kitu malparado te vamos a dejar entre Patadiablo y Yo a base del comercio y el bebercio

willybetis
01/03/2011, 23:45
Bien¡¡¡¡¡¡ espero que sigan la misma linea todas las localidades costeras de andalucia


:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mr green: - muy bueno Chiclana , espera sentado .

Enhorabuena por todo lo que haceis por el colectivo .

un saludo desde la prehistoria .

fcofinito
01/03/2011, 23:58
Muchas Gracias AC-GA, por el trabajo para el bien del colectivo y enhorabuena por todos los logros.

Un saludo,:icon_flores:

Susanna

sevi
02/03/2011, 02:10
Aunque os intenten desprestigiar...


Aunque os quieran tirar por tierra...


Aunque intenten ridicurizados por el número de socios...


Para mí y muchos otros,sois y seguireis siendo los más GRANDES.


Gracias de nuevo por vuestro trabajo ejemplar.
Un saludo.

P.D. me uno a Manuel V,y a ver para cuando una franquicia por el Sur.
Carlos (Sotavento) si quieres te monto una cede en El Palmar.....:icon_rolleyes:

josemanuelagra
02/03/2011, 10:38
J.M,¿ a que hora empieza la distribución?:icon_exclaim:

Durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero... se tiene que retirar personalmente (no se hacen envíos a domicilio).

Ahora en serio: En la Ribeira Sacra existen unos vinos excelentes, que eran muy desconocidos hasta que hace un par de años la guía Parker puntuó a alguno de ellos con 98 puntos (sobre 100).
Yo tengo amigos en la zona y uno de ellos tiene una bodega que elabora vino "casero" desde hace algún tiempo y, ahora está preparando un vino de producción muy limitada para sacar al mercado. Y como soy amigo, tengo a mano la primicia...

karakorun
02/03/2011, 10:56
Enhorabuuena:icon_yes:

caballa
02/03/2011, 14:48
Felicidades AC GA por vuestras gestiones, saludos desde malaga

jesus lopez
02/03/2011, 20:16
Durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero... se tiene que retirar personalmente (no se hacen envíos a domicilio).

Ahora en serio: En la Ribeira Sacra existen unos vinos excelentes, que eran muy desconocidos hasta que hace un par de años la guía Parker puntuó a alguno de ellos con 98 puntos (sobre 100).
Yo tengo amigos en la zona y uno de ellos tiene una bodega que elabora vino "casero" desde hace algún tiempo y, ahora está preparando un vino de producción muy limitada para sacar al mercado. Y como soy amigo, tengo a mano la primicia...
Primero pedir perdón por no ceñirme al hilo, pero lo tenía que decir:
tu si que sabes de vinos, yo también tengo amigos de sober y cuando voy mi estomago lo agradece.
un saludo

carlosmorcin
03/03/2011, 12:24
Enhorabuena por el trabajo..:icon_yes:
Me alegro por todos, pero en especial por el compañero El Principiante y que se alegrará por la noticia y su guerra particular, con la junta de puertos de Galicia y con el sr Ledesma de trafico, donde decía que no tenia competencias de trafico.
Gracias..:icon_ovacion:

ER CHEMA
03/03/2011, 15:31
AGA NARRRRR CLARO ESTÁ
SI SEÑOR GRANDISIMA GESTION ESTAIS HACIENDO A NIVEL DE TODA GALICIA!!!

MI MAS SINSERA ENHORABUENA!!!:icon_cervezas::icon_martillo::icon_ martillo::icon_martillo:

cormoran
03/03/2011, 16:41
AGA NARRRRR CLARO ESTÁ
SI SEÑOR GRANDISIMA GESTION ESTAIS HACIENDO A NIVEL DE TODA GALICIA!!!

MI MAS SINSERA ENHORABUENA!!!:icon_cervezas::icon_martillo::icon_ martillo::icon_martillo:

Chem la gestión la hizo AC-GA

sevi
04/03/2011, 02:03
AGA NARRRRR CLARO ESTÁ
SI SEÑOR GRANDISIMA GESTION ESTAIS HACIENDO A NIVEL DE TODA GALICIA!!!

MI MAS SINSERA ENHORABUENA!!!:icon_cervezas::icon_martillo::icon_ martillo::icon_martillo:

Que no Chema que no,que esos son los de las áreas en el medio del campo,los de los aparcamientos restrinjidos en ellas mismas.Ademas si hubieran sido ellos,ya hubieras escuchado desde Jerez los bombos y platillos.
Que no Chema que no que esos no son.
Por favor Chema,no les quite catergoria a AC-GA cambiandoles el nombre.
Un saludo.

Keitami
04/03/2011, 04:35
Buenas noches,

Antes de nada dar las gracias a la asociación por esto que han conseguido en favor de todos los ACistas.

Y por otro lado, como veis soy nuevo en el foro, aun estoy bastante perdido, me estoy dando cuenta de que en Galicia hay dos asociaciones (que yo sepa), y yo me pregunto, si las dos quieren lo mismo, y por lo que veo es sus respectivas páginas hablan de unirse para tener mas fuerza, porque no empiezan por unise ellas???

carlosmorcin
04/03/2011, 11:24
Buenas noches,

Antes de nada dar las gracias a la asociación por esto que han conseguido en favor de todos los ACistas.

Y por otro lado, como veis soy nuevo en el foro, aun estoy bastante perdido, me estoy dando cuenta de que en Galicia hay dos asociaciones (que yo sepa), y yo me pregunto, si las dos quieren lo mismo, y por lo que veo es sus respectivas páginas hablan de unirse para tener mas fuerza, porque no empiezan por unise ellas???

En la naturaleza nos encontramos muchas sustancias, que no son disolubles entre si.. Una de ellas, es el agua y el aceite.. Y gracias a ello, cada uno mantiene siempre sus propias propiedades. Y en este caso en concreto, que mencionas, mejor es así...El agua por un lado y el aceite por otro.
Un saludo.

cormoran
04/03/2011, 13:45
Buenas noches,

Antes de nada dar las gracias a la asociación por esto que han conseguido en favor de todos los ACistas.

Y por otro lado, como veis soy nuevo en el foro, aun estoy bastante perdido, me estoy dando cuenta de que en Galicia hay dos asociaciones (que yo sepa), y yo me pregunto, si las dos quieren lo mismo, y por lo que veo es sus respectivas páginas hablan de unirse para tener mas fuerza, porque no empiezan por unise ellas???

No hay dos asociaciones hay tres, O Afiador existe.

Cada una tiene su filosofia, y hasta aqui puedo leer como se decia en un programa, si quieres saber mas busca en las profundidades del foro y asi veras lo que ocurrio

jesus lopez
04/03/2011, 20:28
Buenas noches,

Antes de nada dar las gracias a la asociación por esto que han conseguido en favor de todos los ACistas.

Y por otro lado, como veis soy nuevo en el foro, aun estoy bastante perdido, me estoy dando cuenta de que en Galicia hay dos asociaciones (que yo sepa), y yo me pregunto, si las dos quieren lo mismo, y por lo que veo es sus respectivas páginas hablan de unirse para tener mas fuerza, porque no empiezan por unise ellas???
Yo lo que te aconsejo si no lo has hecho ya es asociarte a una de ellas.
un saludo

RafaOliva
21/03/2011, 18:08
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

Durán
21/03/2011, 18:59
Que no Chema que no,que esos son los de las áreas en el medio del campo,los de los aparcamientos restrinjidos en ellas mismas.Ademas si hubieran sido ellos,ya hubieras escuchado desde Jerez los bombos y platillos.
Que no Chema que no que esos no son.
Por favor Chema,no les quite catergoria a AC-GA cambiandoles el nombre.
Un saludo.
Ni tanto, ni tan poco

fendt
28/03/2011, 11:12
Enhorabuena por vuestra gestion. Habria que hacerle llegar esta noticia a los ayuntamientos andaluces para que se den cuenta lo catetos que son y a ver si toman ejemplo.

Muchas graicas, es algo que nos beenficia no solo a los autocaravanistas si no tambien a las localidades que nos permitan la pernocta

saludos

Fernandorojiblanco
20/04/2011, 16:46
Lo dicho, quien trabaja bien, buenos resultados obtiene.....:icon_biggrin::icon_biggrin:

Un abrazo y enhorabuena.