PDA

Ver la versión completa : Sierra de Huelva



jotamar
26/02/2011, 20:12
Buenas tardes, este mes de Marzo voy a salir unos 4 días de vacaciones con la familia y estaba sopesando ir a la sierra de Aracena, He visto que en el pueblo de Galaroza en la Plaza de las Moreras se puede pernoctar pero quisiera asegurarme con alguién que ya haya estado por allí para despues no llevarme sorpresas en forma de multa. Al igual que me gustaría saber si se puede pernoctar en Fuenteheridos, Aracena y puesblos de alrrededor.

Gracias.

Ceuta69
26/02/2011, 20:26
Buenas tardes, este mes de Marzo voy a salir unos 4 días de vacaciones con la familia y estaba sopesando ir a la sierra de Aracena, He visto que en el pueblo de Galaroza en la Plaza de las Moreras se puede pernoctar pero quisiera asegurarme con alguién que ya haya estado por allí para despues no llevarme sorpresas en forma de multa. Al igual que me gustaría saber si se puede pernoctar en Fuenteheridos, Aracena y puesblos de alrrededor.

Gracias.

Mandale un privado al amigo HUELVA, y te informara de todo lo que necesites. Saludos y que disfrutes del viaje.

jotamar
26/02/2011, 20:43
Gracias por contestar ya le he mandado un MP para ver si me puede dar más información.

Un saludo.

Ceuta69
26/02/2011, 23:33
De todas formas, mirando en el Foro, he visto este hilo y creo que te puede interesar. Saludos

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=50172&highlight=sierra+huelva