Pernocta en Almansa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marino2
    Usuario
    • 14 ene, 2006
    • 311
    • ALGETE

    Pernocta en Almansa

    Hola a tod@s: esta semana que entra pienso darme una escapada hacía la costa y de camino me gustaría visitar y pernoctar en Almansa, ¿me podéis ayudar, diciendome lugares en donde pernoctar en Almansa? Gracias y saludos cordiales
    Si no vives para viajar, no sirves para vivir
  • JUANVI
    Usuario
    • 10 ago, 2004
    • 462
    • ALICANTE (Alicante)

    #2
    Santuario Virgen de Belen

    (N 38º51’28’’ W 1º12’25’’). Se come muyyyyy bien, está cerquita de Almansa, pero para visitarla tendrás que moverte con la auto.
    mira este enlace, al final del recorrido comimos en el Santuario, pero no te pondrán pegas para pernoctar. Eso sí la carretera es un poquito mala.
    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36800
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Santuario y Almansa

      Originalmente publicado por JUANVI
      (N 38º51’28’’ W 1º12’25’’). Se come muyyyyy bien, está cerquita de Almansa, pero para visitarla tendrás que moverte con la auto.
      mira este enlace, al final del recorrido comimos en el Santuario, pero no te pondrán pegas para pernoctar. Eso sí la carretera es un poquito mala.
      http://juanvi4u.blogspot.com/
      Pero cuando yo me quede daba miedo por oscuro que estaba,mejor si te viene bien ver Almansa y dormir en el area de Fuente la Higuera junto al polideportivo solo 2 km de la autovia. En Almansa tienes Restaurante Los Rosales se come muy bien y aparcan muchos. Suerte

      Comentario

      • marino2
        Usuario
        • 14 ene, 2006
        • 311
        • ALGETE

        #4
        Gracias por la info a los dos, pero tomare en cuenta la de Alpebret, ya que lo que quiero es ver Almansa sólo, la sujerencia de Juanvi la dejo para otra ocasión, pero repito gracias a ambos, soy fenomenales.
        Si no vives para viajar, no sirves para vivir

        Comentario

        Trabajando...