Pernoctar en Pau y alrededores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lacampi
    Usuario
    • 28 oct, 2009
    • 59
    • pamplona

    Pernoctar en Pau y alrededores

    Hola a todos.
    Nos gustaría saber si en Pau tendremos problemas para pernoctar ya que hemos visto que no tiene área para AC.
    Agradeceremos sugerencias para visitar y pernoctar en los alrededores.
    Si alguien ha estado en el camping de Le Terrier en Lescar nos gustaría saber qué tal está y si se puede ir andando o en bici hasta el pueblo (vamos con una peque de 3 años)
    Gracias de antemano!!!
  • gorka1
    Usuario
    • 17 abr, 2008
    • 236
    • Oiartzun

    #2
    Hola.
    En el centro de Pau puedes dormir en la Place du Verdun: N 43º17'53,7'' O:0º22'33.3''. Nosotros hemos pernoctado dos veces sin problema.

    Aio!

    Comentario

    • Agusti r 100
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 3855
      • CAT

      #3
      Oloron tambien es bonito y hay un área....

      Comentario

      • Mardano
        Usuario
        • 13 dic, 2006
        • 1450
        • ZARAGOZA

        #4
        Sauvagnon. Esta al lado. Parquing de la plaza y detras del polideportivo esta el area gratuita para vaciar y cargar. Tranquilo, bonito con mucha paz.

        Unas fotos...



        Yo normalmente voy ahi.
        Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

        ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

        Comentario

        • Mardano
          Usuario
          • 13 dic, 2006
          • 1450
          • ZARAGOZA

          #5
          ...es mas; el que me quiera ver me verá ahi en Semana Santa, pues lo voy a tener como base de operaciones. Asi que si veis una Ilusion i690... traeros unas birras que la baraja la pongo yo
          Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

          ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

          Comentario

          • casper
            Usuario
            • 11 abr, 2008
            • 1693
            • ----------------

            #6
            Originalmente publicado por Agusti r 100
            Oloron tambien es bonito y hay un área....
            Nosotros también hemos estado y pernoctado en el area de Oloron, es tranquila y muy amplia.

            Saludos.

            Comentario

            • ASGARD
              Usuario
              • 19 oct, 2006
              • 588

              #7
              Como te han comentado tanto en Pau como en Oloron pernoctaras sin problemas. Pero hay un lugar que para mi es mágico, con vista al Pic du midi de Osasau, está cerca de Pau, y junto a una maravillosa creperia, cenar allí y ver la puesta de sol es un lujo autentico. Esta en el Chemin de Ossau, un poco escondido pero si lo deseas te busco la coordenadas. Por la noche cuando cierre la creperia estareis solos pero yo he pernoctado muchas veces y sin ningun problema.
              pixelandolamirada.
              Ana

              Comentario

              Trabajando...