La 2ª Línea del Móvil - Gratis con Movistar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tito Santana
    Usuario
    • 2 oct, 2008
    • 1598
    • Aquí

    La 2ª Línea del Móvil - Gratis con Movistar

    -
    Buena noticia para usuarios de Movistar la que está apareciendo hoy en prensa, o al menos en principio así parece, esperemos que aquí no haya "letra pequeña", habrá que probarlo de todas formas:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...298892292.html

    Un saludo
  • sonjor avant
    Usuario
    • 17 abr, 2007
    • 2897
    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

    #2
    mmmm!! no me fío de telefónica. Seguro tiene letra pequeña.
    Gracias por la info.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

    Comentario

    • TINUC
      Usuario
      • 7 jul, 2008
      • 9490
      • Segur de Calafell

      #3
      Justamente hoy me han llamado de movistar para ofrecerme unos servicios y no me han comentado nada. Esperaremos noticias.

      Comentario

      • elhermitaño
        Usuario
        • 8 jun, 2009
        • 1037
        • Gandia

        #4
        Cuidado con Telefónica... yo acepté una oferta de contrato por teléfono de adsl que, en teoría, era de 19,95 euros... y cuando vino la factura me cobraron 40...

        Les llamé y puse el grito en el cielo... Y la telefonista, muy maja y educada, me espetó que "¿y usted se creyó esa oferta?"... Por poco no voy y la apalizo...

        Al final, y después de mucho berrear, lo "dejaron" en 30 euros al mes, como haciéndome un favor, los muy perr..., pero en cuanto pase un año y pueda darme de baja sin sanción, lo hago de inmediato.

        Lo dicho, no os fiéis. Y, si lo hacéis, todo bien estipulado por escrito. Hay mucho ladrón suelto...

        Saludos.
        "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

        Quinto Curcio

        Y mi blog de viajes con AC:

        http://larutaerrante.blogspot.com/

        Comentario

        • Oricos

          #5
          He pedido la activación, me lo han confirmado y ya veremos como funciona.

          De todos modos, estará en funcionamiento a partir del 15 de Marzo 2011.

          El enlace directo es este: https://segundalinea.movistar.es/bet...nda-linea.html

          Soy cliente de "Movistar" cuando una parte se llamó todavía "Telefónica" y la otra "Moviline" y debo decir que nunca me he sentido engañado, aparte de sufrir el abuso de TODAS las compañías telefónicas españolas.

          Hasta en el extranjero pago nada más que 13 céntimos de Euro por minuto del móvil, y eso me parece bastante adecuado.

          También tengo que decir que soy un cliente profesional que se deja unos seis mil Euros al año en facturas telefónicas.
          Editado por última vez por Invitado; 28/02/2011, 20:09:24.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Telefonos

            Originalmente publicado por elhermitaño
            Cuidado con Telefónica... yo acepté una oferta de contrato por teléfono de adsl que, en teoría, era de 19,95 euros... y cuando vino la factura me cobraron 40...

            Les llamé y puse el grito en el cielo... Y la telefonista, muy maja y educada, me espetó que "¿y usted se creyó esa oferta?"... Por poco no voy y la apalizo...

            Al final, y después de mucho berrear, lo "dejaron" en 30 euros al mes, como haciéndome un favor, los muy perr..., pero en cuanto pase un año y pueda darme de baja sin sanción, lo hago de inmediato.

            Lo dicho, no os fiéis. Y, si lo hacéis, todo bien estipulado por escrito. Hay mucho ladrón suelto...

            Saludos.
            Ladrón no swé pero creo que timadores hay un montón ,llevo un cabreo con estos temas
            sinceramente yo estoy en Movistar y pago 40€ de minimos y no pude conseguir nada mas ,pero es que creo que serán 200 llamadas a cualquier hora de la noche y dia ofreciendome jaztel y otras ,con una voz celestial de numeros extraños que solo me falta pedirles que menos palabras y mas amor . NO a la guerra
            No cambio por miedo a un timo.
            Pero TITO graqcias que si es verdad ,yo me apunto a los dos uno de solo hombres y oyro de mujeres .....je je a esta edad???????????????????????
            Saludos

            Comentario

            • Tito Santana
              Usuario
              • 2 oct, 2008
              • 1598
              • Aquí

              #7
              -
              Bueno, después de leer las condiciones particulares he pedido también la clave y ya estoy apuntado a la Beta, el alta es gratis, por supuesto hay que pagar las llamadas que se hagan a la misma tarifa que se tenga en la línea principal, si algún día cambian las condiciones están obligados a comunicarlo con antelación, se puede solicitar la baja del servicio en cualquier momento y no implica ningún compromiso de permanencia, ahora a esperar que esté operativo para comprobar su funcionamiento...

              La noticia va saliendo en más sitios: http://www.europapress.es/portaltic/...228134002.html

              Saludos.
              Editado por última vez por Tito Santana; 28/02/2011, 20:35:06.

              Comentario

              Trabajando...