impuesto municipal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • challenger171
    Usuario
    • 27 jul, 2007
    • 842
    • san sebastian

    impuesto municipal

    buenas tardes, me acaba de llegar el impuesto municipal de la auto, yo vivo en un pueblo pequeño a 10km de san sebastian (donde se supone que es mas barato) este año me han regalado una viñeta de 223 euros, quisiera saber como os ha ido a vosotros, a mi me cobran como turismo nada de furgon ni nada asi que quisiera saber si es normal o no, un saludo y gracias por adelantado
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Yo estoy tambien en una zona en el que ese impuesto es de los mas caros de España pero afortunadamente me lo han clasificado como camión ligero y pago 88€ pese a tener un motor de tres litros y pasar de 15cv fiscales, la mitad que por la moto por ejemplo. No se si puedes reclamar esa clasificación, a ver lo que te dicen los mas entendidos.

    Comentario

    • challenger171
      Usuario
      • 27 jul, 2007
      • 842
      • san sebastian

      #3
      buenas tardes

      Originalmente publicado por franXX
      Yo estoy tambien en una zona en el que ese impuesto es de los mas caros de España pero afortunadamente me lo han clasificado como camión ligero y pago 88€ pese a tener un motor de tres litros y pasar de 15cv fiscales, la mitad que por la moto por ejemplo. No se si puedes reclamar esa clasificación, a ver lo que te dicen los mas entendidos.
      a ver que me cuentan, ya he concertado cita con el concejal, a ver si algun compañero guipuzcoano me facilita datos y con ellos hacer la reclamacion, muchas gracias fran

      Comentario

      • aiako
        Usuario
        • 27 feb, 2008
        • 4496
        • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

        #4
        A mí, aquí al ladito mismo , me soplaron el año pasado 170 €. Este año todavía no nos han pasado el recibo pero imagino que por ahí andará también. En Orereta hacen el cobro a mediados de abril creo.
        La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
        es un préstamo de nuestros hijos.

        Comentario

        • Geto
          Usuario
          • 7 nov, 2008
          • 569
          • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

          #5
          Pues nosotros estamos en un pueblo cerca de Barcelona y nos ha venido unos 70 €
          "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

          Comentario

          • ENRIQUE MORALES
            Usuario
            • 23 feb, 2011
            • 16
            • madrid

            #6
            enrique

            hola a todos soy nuevo en esto pero me boy a cagar cuando me venga el inpuesto jolin ya me aveis metio miedo abra que pelear con este gobierno bueno un saludo a todos y adisfrutar

            Comentario

            • challenger171
              Usuario
              • 27 jul, 2007
              • 842
              • san sebastian

              #7
              kaixo jabi

              Originalmente publicado por aiako
              A mí, aquí al ladito mismo , me soplaron el año pasado 170 €. Este año todavía no nos han pasado el recibo pero imagino que por ahí andará también. En Orereta hacen el cobro a mediados de abril creo.
              Anted de nada zorionak aunque sea tarde, veo q estamos parecido, aqui el pago tb se hace a mediados de abril pero te la pasan ya, parece que poco podemos hacer

              Comentario

              • challenger171
                Usuario
                • 27 jul, 2007
                • 842
                • san sebastian

                #8
                buenas tardes

                Originalmente publicado por Geto
                Pues nosotros estamos en un pueblo cerca de Barcelona y nos ha venido unos 70 €
                aqui parece q la diputacion foral solo piensa en sacarnos lo mas posible, ya podian tratarme como turismo normal los de los peajes cuando paso con mi doble rueda, un saludo

                Comentario

                • challenger171
                  Usuario
                  • 27 jul, 2007
                  • 842
                  • san sebastian

                  #9
                  buenas tardes

                  Originalmente publicado por ENRIQUE MORALES
                  hola a todos soy nuevo en esto pero me boy a cagar cuando me venga el inpuesto jolin ya me aveis metio miedo abra que pelear con este gobierno bueno un saludo a todos y adisfrutar
                  no te preocupes en madrid podras pedir que te cobren como camion y sera menos de 100 euros un saludo

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Impuesto

                    Originalmente publicado por challenger171
                    a ver que me cuentan, ya he concertado cita con el concejal, a ver si algun compañero guipuzcoano me facilita datos y con ellos hacer la reclamacion, muchas gracias fran
                    Primero de hablar con el concejal deberias conseguir una hoja donde tienen lasclasificaciones y los precios y luego tu alega la mas barata.
                    Osea si te ponen caballos y no te interesa diles que llevas carga
                    Y si no te interesa el precio de los de carga le dices los caballos que tu no te dedicas al transporte .
                    Hecha la ley hecha la trampa .
                    Para ****** ellos.
                    Suerte

                    Comentario

                    • challenger171
                      Usuario
                      • 27 jul, 2007
                      • 842
                      • san sebastian

                      #11
                      buenas tardes

                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Primero de hablar con el concejal deberias conseguir una hoja donde tienen lasclasificaciones y los precios y luego tu alega la mas barata.
                      Osea si te ponen caballos y no te interesa diles que llevas carga
                      Y si no te interesa el precio de los de carga le dices los caballos que tu no te dedicas al transporte .
                      Hecha la ley hecha la trampa .
                      Para ****** ellos.
                      Suerte
                      a eso me referia cuando hable con la chica de recaudacion, lo malo es q trabajo por las mañanas y ellos solo estan hasta las 2 , ya os contare como acaba esto, gracias

                      Comentario

                      • lagoa
                        Usuario
                        • 30 may, 2007
                        • 644
                        • Barcelona

                        #12
                        Barcelona ciudad Ducato 3000 ,creo recordar 84 euros , pero la 2º vez era más del doble ( La 1º lo pago el vendedor) y fui a reclamar y me lo bajaron.
                        Saludos
                        La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

                        Comentario

                        • challenger171
                          Usuario
                          • 27 jul, 2007
                          • 842
                          • san sebastian

                          #13
                          buenas tardes

                          Originalmente publicado por lagoa
                          Barcelona ciudad Ducato 3000 ,creo recordar 84 euros , pero la 2º vez era más del doble ( La 1º lo pago el vendedor) y fui a reclamar y me lo bajaron.
                          Saludos
                          si al final va a ser cosa de la maravillosa ditupacion guipuzcoana, no sabeis la envidia que me dais un saludo

                          Comentario

                          • javi58
                            Usuario
                            • 24 oct, 2009
                            • 97
                            • BILBAO

                            #14
                            en Bilbao, como camion de carga 640kgs. de carga 87€.

                            Saludos

                            Comentario

                            • Oricos

                              #15
                              Para que os aliviéis un poco: Mi AC, 4000 kgs, 340 Euros al año en Alemania.

                              Comentario

                              Trabajando...