Centralita

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TOPECA
    Usuario
    • 5 nov, 2009
    • 74
    • SORIA

    Centralita

    Hola buenas noches, estoy colocando un dispositivo de seguimiento por GPS, y necesito saber donde esta le UCE del motor para colocar un rele y parar la AC a distancia en caso de robo.
    Posiblemente si miro muy a fondo la encuentre, pero seguro que alguno de vosotros lo sabe.

    Gracias y un saludo Topeca.
  • PABL0
    Usuario
    • 4 mar, 2010
    • 924
    • Valladolid

    #2
    centralita ECU

    Seguramente esté debajo del capó, arriba a la derecha, en una caja de plástico con más fusible, suelen estar ahí.
    Depende del fabricante y modelo pero es fácil encontrarla.

    Si me dices el motor ( cilindrada y potencia ) año y modelo te digo que centralita es, si quieres el pinout para las conexiones te lo podría buscar, pero ten cuidado con ella que son muy delicadas.
    También lo puedes bloquear por puerto OBD2 que es un conector debajo del volante quitando una tapita de plástico, hay por ahí un brico de como bloquear el motor por puerto OBD2, te podría interesar si quieres.

    Saludos
    Archivos Adjuntos
    En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

    Comentario

    • TOPECA
      Usuario
      • 5 nov, 2009
      • 74
      • SORIA

      #3
      Originalmente publicado por PABL0
      Seguramente esté debajo del capó, arriba a la derecha, en una caja de plástico con más fusible, suelen estar ahí.
      Depende del fabricante y modelo pero es fácil encontrarla.

      Si me dices el motor ( cilindrada y potencia ) año y modelo te digo que centralita es, si quieres el pinout para las conexiones te lo podría buscar, pero ten cuidado con ella que son muy delicadas.
      También lo puedes bloquear por puerto OBD2 que es un conector debajo del volante quitando una tapita de plástico, hay por ahí un brico de como bloquear el motor por puerto OBD2, te podría interesar si quieres.

      Saludos
      Es una Hymer con un motor 2.8 JTD de 127 CV. Creo recordar que es igual que la foto que has adjuntado, lo que quiero hacer es cortar la alimentacion de la bomba de combustible, si puedes indicarme esquemas o algo parecido te lo agradeceria .
      Gracias y un saludo TOPECA.

      Comentario

      • PABL0
        Usuario
        • 4 mar, 2010
        • 924
        • Valladolid

        #4
        te dejo ahí los manuales

        Todo sobre motores, chasis, ruedas, suspensiones...


        En cuanto pueda busco más información que te puede interesar para lo que quieres hacer.

        Saludos
        En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

        Comentario

        • PABL0
          Usuario
          • 4 mar, 2010
          • 924
          • Valladolid

          #5
          ECU FIAT Ducato

          La ECU de la FIAT Ducato 2.8 es una Bosch EDC15-C7 y el pinout para que puedas cortar la inyección está en las fotos.

          Saludos
          Archivos Adjuntos
          En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

          Comentario

          • TOPECA
            Usuario
            • 5 nov, 2009
            • 74
            • SORIA

            #6
            Hola Pablo, no se como se bajan los manuales. Lo he descargado pero pone que necesita un programa distinto, no se si a lo mejor es necesario registrarse en megaupload.
            gracias nuevamente.

            Comentario

            • PABL0
              Usuario
              • 4 mar, 2010
              • 924
              • Valladolid

              #7
              Pinchas en el enlace y a la derecha te pone un contador de segundos descendente que cuando llegue a cero, pinchas en el botón que sustituirá al contador y en breve te sale la ventana de guardar.

              si te registras en vez de esperar 45 seg, esperas 25 y si pagas no esperas nada y te puedes bajar todos a la vez, sino uno a uno.

              saludos
              En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

              Comentario

              Trabajando...