PDA

Ver la versión completa : Maraton de los monegros



pako
01/03/2011, 17:10
bueno para los btteros del foro haber si alguien se anima

http://www.orbea.com/es-es/monegros2011/

creo que tendremos sitio para pernoctar con la ac, si alguien se anima que lo vaya diciendo, yo todavia no estoy inscrito me inscribire en unas semanas cuando sepa seguro que puedo ir

haber si tenemos suerte y nos juntamos unos pocos

un saludo

Nikojes
01/03/2011, 18:29
Hola Pako, si esperas mucho = no te inscribes. Hay sitio para pernoctar con AC!

pako
01/03/2011, 22:01
hola Nikojes, no veo que ponga limite de inscritos , si es asi que algien lo comfirme

volvere a mirar gracias igualmente

Nikojes
01/03/2011, 22:27
EL MARATON DE LOS MONEGROS, AL ALCANCE DE TODOS.

http://www.extremsport.es/noticias/logo%20orbea%20copia.jpgUn año más, y una nueva edición del MARATON DE LOS MONEGROS. Una nueva aventura, un nuevo desafío. En la presente edición, atendiendo a vuestras sugerencias, hemos optado por incluir una nueva opción, para que todo el mundo pueda participar. La MEDIA MARATON con un recorrido de 66 kms.
Hay muchas novedades en esa undécima edición de uno de los eventos de larga distancia con más antigüedad, pero para que no te pierdas nada y puedas ver todo a la perfección, a partir del día 1 de Febrero, en la web www.orbea.com (http://www.orbea.com) podrás ver el mini site que hemos preparado del MARATON DE LOS MONEGROS. A partir de ahora, toda la info de MONEGROS en www.orbea.com (http://www.orbea.com)
Además, desde ahí, tendrás la posibilidad de inscribirte al evento a partir del día 1 de Febrero y hasta agotar existencias.
Un fuerte abrazo y bien venidos
http://www.extremsport.es/noticias-ver.asp?idNoticia=301

Yo en la de orbea tampoco veo un limite, mañana te digo

Nikojes
02/03/2011, 12:20
Información útil
— La parrilla de salida la formarán los 100 primeros clasificados del año pasado.
— La zona de acampada está acondicionada para caravanas, autocaravanas y camping en general, no suele tener problemas de ocupación. Dicho lugar estará habilitado desde el viernes 29 de abril hasta el domingo 1 de mayo.
— Está permitida la participación en tandem.
— No está permitida la participación de menores.
— Si necesitas más info, consulta www.orbea.com (http://orbea.cmail2.com/t/y/l/fiuhjd/pttuliutd/d).
Las inscripciones ya están abiertas y si no te apresuras, ¡puedes quedarte sin sitio! Encuentra todos los detalles y el formulario de inscripción en www.orbea.com (http://orbea.cmail2.com/t/y/l/fiuhjd/pttuliutd/h). Además puedes inscribirte en los siguientes establecimientos Orbea:

conrad
02/03/2011, 14:57
Pues el ambientillo tiene que estar muy chulo ... pero la verdad es que el tipo de corrido, tan largo y llano, me echa un poco para atrás, más todavía después de hablar con Gralla y que me comentara lo duro que resulta psicologicamente.

Yo creo que no es mi estilo de "carrera" ni estoy preparado para ello .... :icon_rendido:

Si acaso ... os vengo a animar :icon_cervezas:

Nikojes
02/03/2011, 15:44
Pues el ambientillo tiene que estar muy chulo ... pero la verdad es que el tipo de corrido, tan largo y llano, me echa un poco para atrás, más todavía después de hablar con Gralla y que me comentara lo duro que resulta psicologicamente.

Yo creo que no es mi estilo de "carrera" ni estoy preparado para ello .... :icon_rendido:

Si acaso ... os vengo a animar :icon_cervezas:
Pues este año lo tienes mas facil, ya que hay dos recorridos, uno de 119 y otro de 69 km

pako
02/03/2011, 20:52
gracias Nikojes intentare decidirme pronto, tu vas ??


conrad si vamos unos pocos el factor de mentalizarse no existe entre risas y otras cosas cuando nos demos cuenta ya nos habran recojido de donde sea ..jajajjaja animooooo


el ambientillo puede ser muy chulo

bueno haber si nos vemos,un saludo

Nikojes
02/03/2011, 21:14
gracias Nikojes intentare decidirme pronto, tu vas ??


conrad si vamos unos pocos el factor de mentalizarse no existe entre risas y otras cosas cuando nos demos cuenta ya nos habran recojido de donde sea ..jajajjaja animooooo


el ambientillo puede ser muy chulo

bueno haber si nos vemos,un saludo

Siiii yo tengo la resrva echa de un año para otro!:icon_mrgreen::icon_mrgreen:
Te pondre :icon_cafe::icon_aplausos:

pako
03/03/2011, 01:08
bueno pues ya esta.......apuntaooooooooo

que no nos pase na.jjajajajaj

conrad
03/03/2011, 20:45
Pues este año lo tienes mas facil, ya que hay dos recorridos, uno de 119 y otro de 69 km

Hombre .... 69 Kms son otra cosa .... mientras no sople viento de cara ... no se no se ... habrá que pensarlo ...

pako ... a ti te veo dispuesto!!!! Al cabreres te has apuntado ya???

pako
04/03/2011, 10:06
conrand dice : pako ... a ti te veo dispuesto!!!! Al cabreres te has apuntado ya???


conrad creo que tengo mas disposicion yo que mis piernas.....jajajajaj a ellas todavia no le he dicho a donde vamos.


al kabreres todavia no estoy apuntado creo que no estan abiertas,pero tambien ire , ya sigo el otro hilo abierto


bueno animate que seguro que lo opasamos bien

pako
05/03/2011, 15:38
bueno, primer entreno 72 km ...... como lo vamos a pasar



rhttp://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do#


venga animaros

KABRETES
05/03/2011, 21:43
Hola,

La verdad que desde este viernes que le voy dando vueltas y me tienta mucho, pero que muuuuucho...... por lo que intentaré ver si me apunto ya...:icon_biggrin:

Para mi es mucho mas tentador un recorrido de 120 kms, donde se pueda "rodar" que una rompe-piernas, rompe-ritmos que una Cabrerés o una Selenika....

En fin, que le voy dando vueltas y ya os confirmaré si me apunto:icon_yes:

Saludos
KBRTS

KABRETES
12/03/2011, 13:09
Ya estoy apuntado, naturalmente a la Maratón de 119 kms, ahora solo falta ver si la terminaré y también decidir si vamos con ac o el mismo día ida y vuelta en el coche.

Saludos
KBRTS:icon_yes:

Nikojes
12/03/2011, 13:39
Ya estoy apuntado, naturalmente a la Maratón de 119 kms, ahora solo falta ver si la terminaré y también decidir si vamos con ac o el mismo día ida y vuelta en el coche.

Saludos
KBRTS:icon_yes:
Vete con la AC que luego hay concierto!

pako
12/03/2011, 20:18
kabretes me alegro que ya estes apuntado,por supuesto a la larga...........ajjajajjaja

yo ire con la ac, creo que tendremos un parking para autos, tampoco se en caso de que termine en que condiciones estare para volver esa misma noche,creo que sera mejor cenar,concierto y a dormir y el domingo por la mañana volvemos tranquilos

bueno ya diras algo


nikojes tu vas con la auto??

Nikojes
12/03/2011, 20:45
kabretes me alegro que ya estes apuntado,por supuesto a la larga...........ajjajajjaja

yo ire con la ac, creo que tendremos un parking para autos, tampoco se en caso de que termine en que condiciones estare para volver esa misma noche,creo que sera mejor cenar,concierto y a dormir y el domingo por la mañana volvemos tranquilos

bueno ya diras algo


nikojes tu vas con la auto??
Hola Pako
No, yo voy con todo incluido, aunque estoy en dudas de ir con ella este año, ya que tenemos idea de ir en SS al Monasterio de Piedra y a lo mejor ya me quedo por la zona, aun no lo tengo decidido y depende de otras necesidades!
Yo os estare esperando en el Avituallamiento 4 :icon_wink:

KABRETES
12/03/2011, 20:49
LA verdad es que me apetece ir con la ac para tomarnoslo con calma, pero ésta movidas no estimulan mucho al restante 66% de la familia, ya que las horas de espera se les hacen un poco largas, además habremos llegado el lunes anterior de semana santa y no se si estaremos por la labor de volver a salir al cabo de 4 días...

En in, lo que està claro que la maratón la ahremos, el resto ya veremos, que pasa.

Saludos,
KBRTS:icon_campeon:

pako
12/03/2011, 20:55
jo....er Nikojes avituallamiento 4, tendremos que hacer un esfuerzo por conocernos.....jajajaj

que perteneces a la organizacion??


bueno kabretes sea como sea alli nos vemos, a mi familia le pasa lo mismo con las esperas


bueno animo y a entrenar

KABRETES
11/04/2011, 11:08
Faltan 19 días y descontando...ayer tocó sesión de fondo 51 kms, bastante llanos, a una media de 23.5km/h, ya me gustaría que ésta fuera la media de la maratón....:icon_yes:

Saludos y a seguir preparandose.:icon_machote:

pako
25/04/2011, 18:51
bueno pues ya regresamos de semana santa,ahora preparar para el viernes

alguien sabe las coordenadas del parking para ac?? mas que nada para no dar muchas vueltas pues llegaremos el viernes por la noche

un saludo

KABRETES
01/05/2011, 18:22
Buenas, pues misión cumplida......

119kms, según la organización, 122 kms según mi cuenta kms....:icon_rolleyes:
7h03 minutos según la organización......6h.59 según mi reloj, de los cuales fueron 6h30 de pedaleo efectivo a una mediana de 18.5km/h.

Con lo cual estoy muy contento, ha sido mi primera vez, però creo que no serà la última, a pesar de que terminé muy, pero que muy roto...del km 65 al 85, lo pasé atal, con muchos calambres, y suerte de mi hermano que estuvo tirando de mi, sinó no llegaba.:icon_sad:

El recorrido muy bonito y divertido a pesar del mucho polvo que había, la bajada del km 90 al 98, impressionante, divertidisima, y un buen masaje para las piernas rotas, fantástica, ésa bajada me permitió poder hacer los últimos kms, a mas de 20 km/h. genial!!!

En fin, que me la apunto para el ño próximo y espero poder disfrutar tanto o mas que éste año, ya que la final no pude ir con la ac, y hacer el viaje de regreso de 3 hora, a la 10 de la noche, fué durillo....

Sólo una pequña crítica al organización, hacer una hora de cola para poder pillar algo de comer no es nada, pero nada apetecible, por lo que nos fuimos de allí sin probar bocado ni bevida...:icon_mad:

Y suerte que alguién nos comentó que si devolvíamos el chip recibiríamos una camiseta y una medalla de recuerdo, pero estoy seguro que mucha gente se fue de allí sin el recuerdo.

En fin, todo es mejorable, pero en general estuvo, muy pero que muy bien :icon_aplausos:

pako
01/05/2011, 19:39
que pasa kabretes

6,38 segun la organizacion 6,30 segun mi gps,pero no discutiremos 8 minutillos.....jajajjaja
me paso lo mismo del 75 al 90 se me hizo durete pero al llegar al avituallamiento pude reponerme y hacer el ultimo tramo en condiciones
la proxima vez vente con la auto que la zona de acampada esta de muerte y el ambientillo esta bien

bueno haber si nos reponemos y se puede hacer el cabreres

Nikojes
01/05/2011, 20:28
Me alegro que todos esteis bien yo tambien he llegado a las 18h de hoy, estaba esperando en el Avi.4 a que me saludarais:icon_biggrin: y no me habeis dicho nada!:icon_lengua::icon_lengua: pero seguro seguro que nos vimos!
Habeis visto el Area al otro lado de la carretera? Hablando con el concejal , estan con ganas de hacer una inauguracion si se puede antes del verano haber si nos preparan una Fidegua para el evento:icon_cervezas:

pako
02/05/2011, 07:43
hola nikojes

siento no haberte saludado pero yo no pare en el ultimo avitu. estaba muy cerca del tercero (que ese si que lo necesite...jajaja)

tampoco me di cuenta del area ¿que estaba al lado de la gasolinera? de todas formas la zona de acampada un 10 y la organizacion tambien,lo unico como dice kabretes mucha cola para comer creo que eso habria que solucionarlo ,pero todo lo demas perfecto

el año que viene repetiremos(haber si te pones en un avitu. mas cercano .jajajja)

bueno un saludo

Nikojes
02/05/2011, 08:13
Hola Pako buenos dias,
el area esta mas adelante de la gasolinera justo antes de pasar el puente direccion fraga, a la altura del pabellos del ferial, se nota que ibas a otra cosa pues ya tenia la señal colocada.
.
En cuanto a lo de la cola es inevitable siempre que se tarata de comer, jajajate puedo comentar que ayer viniendo de camino a casa solo consegi sitio en un restaurante a la tercera intentona en Tudela y esperando 10 minutos.
La solucion creo que seria tener la fidegua preparada antes e ir repsrtiendo segun se llega como si se tratara de un avituallamiento normal. si se espera a que llegue mas gente la cola es inevitable. Todas esas sugerencias quejas o felicitaciones como mejor solucion tienen es pasandoselas a la organizacion en la pagina oficial de las inscripciones, al fin y al cabo sois la parte mas importante del evento.
Me fui al cuatro esperando que seria el mas conflictivo ya que era el unico por el que pasaban todos los participantes, las dos carreras, y la verdad es que creo que fue el mas trankilo jajajajaja:icon_cervezas: