PDA

Ver la versión completa : En furgo-caravana Peugeot J5 Tarragona a Sudafrica por la costa oeste



fragonafrica
01/03/2011, 23:58
Aqui va la info del viaje que estoy realizando el ultimo año. des de Tarragona a Sudafrica por la costa oeste africana, con una vieja Peugeot J5.
el blog es Fragonafrica.blogspot.com

jordi

CAZURRO
02/03/2011, 00:40
Impresionante viaje, compañero.....con tu permiso pongo el enlace directo a tu blog, al que echaré un vistazo más detenidamente:

http://fragonafrica.blogspot.com/

Saludos Jordi....y suerte :icon_yes:.

elhermitaño
02/03/2011, 00:52
Qué maravilla de aventura, qué cúmulo de experiencias, qué eeennnviddiaaa:icon_wink:!!

Felicitats!!

Bienvenidos al foro desde Gandía, un saludo:icon_adios:.

Carlos y Pilar
02/03/2011, 10:04
Me he metido en el foro y me he encontrado con este VIAJERO

Que gozada de viaje en fin. Deben ser miles las experiencias. Un saludo compañero :icon_cervezas:

cris-lagun-04
02/03/2011, 10:35
Aqui va la info del viaje que estoy realizando el ultimo año. des de Tarragona a Sudafrica por la costa oeste africana, con una vieja Peugeot J5.
el blog es Fragonafrica.blogspot.com

jordi


Acabo de descubrir tu blog y estoy FLIPANDOOOOOOOOO, que pasada de viaje, eso es espíritu aventurero y lo que hacemos los demás....tonterías. Gracias por hacernos soñar

Sepu
02/03/2011, 10:41
uoooooooooo:icon_yes: Quina aventura!!!!

Pedazo de viaje!


Benvingut!

VALO
02/03/2011, 12:03
Buenos dias Jordi.

He leido la parte de tu relato de Sudafrica y te doy un 10 por él.
Tendras que decirnos, en próxima ocasión, que pasó con la bomba del agua y si te encontrastes la furgo con las ruedas en el aire.
Bueno gracias por contarnos tus esperiencias, sigue así. :icon_aplausos:
Saludos.

merot
02/03/2011, 12:31
Aqui va la info del viaje que estoy realizando el ultimo año. des de Tarragona a Sudafrica por la costa oeste africana, con una vieja Peugeot J5.
el blog es Fragonafrica.blogspot.com

jordi


Jordi.

Bonito viaje, gracias por compartirlo.

Un fuerte abrazo.

Etxe Berriak
02/03/2011, 19:23
Ke envidia. Un viaje de los ke dejan mucha huella.

Rize
02/03/2011, 19:40
Kaspitas!!! Por no decir alguna burrada, eso es vivir1!:icon_palomitas:

irati y nagore
02/03/2011, 19:43
ke envidia algun dia yo intentare hacer algun viaje asi

Didy
02/03/2011, 20:00
Enhorabuena y gracias por compartirlo:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_apl ausos:

Zaran
03/03/2011, 14:44
Bua! Qué pasada!
Hay que ser muy atrevido. Y nosotros que hemos cambiado el destino de Semana Santa (Marruecos) por 4 cosas que dicen en los telediarios... Es que en la vida hay que ser más valiente! Os envidio.
Sólo he leído los dos primeros meses, pero esto promete...:icon_yes:

echobelly
03/03/2011, 20:33
Que envidia de la sana sana... A veces te dan ganas de liarte la manta a la cabeza y dejar todo atras... Pero que difícil resulta jajaj

Me ha encantado lo que he leido, las fotos, el ambientillo y la aventura en si.

Disfrutadla por todos nosotros.

Saludetes.

rqrodrigo
31/03/2011, 11:42
Completamente "alucinao" con vuestro viaje y la experiencia vivida, nosotros esta semana santa vamos a Marruecos y estamos con "sustillo"....MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRO VIAJE.
Que bueno es ser atrevido.