Aparcar y pernoctar en Jaén

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pere
    Usuario
    • 18 oct, 2004
    • 431
    • La Costa

    Aparcar y pernoctar en Jaén

    Pues eso, donde puedo aparcar y pernoctar en Jaén ciudad. Qué visitar. Qué comer y dónde. Espero ayuda compañeros
  • Pere
    Usuario
    • 18 oct, 2004
    • 431
    • La Costa

    #2
    Veo que no hay nadie que sea de Jaen, a ver si volviendo a subir hay más suerte

    Comentario

    • curran
      Usuario
      • 10 nov, 2007
      • 580
      • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

      #3
      Mira a ver si te aparece algo utilizando el buscador, en el último hilo abierto preguntando sobre la pernocta en Jaen, algún compañero indicaba el aparcamiento de Renfe, si bien otro, decía que lo habian prohibido. Yo estuve hace un par de años y dormí en la subida al parador, poco antes de llegar al mismo y en una curva a la derecha, existe un apartado en el que me quedé a dormir, muy tranquilo pero solitario y sin iluminación. LLegue sobre las 20,30, era de noche y no tuve ningún problema, pero está apartado del centro. Saludos

      Comentario

      • el chooper
        Usuario
        • 31 ene, 2008
        • 529
        • LINARES (Jaen)

        #4
        Hola te comento que puedes vitar la catedrar ,el catillo de santa catalina ,y algun que otro monumento que se encuentran en la zona centro ,pernoctar en la zona del recinto ferial ,creo que el aparcamiento de renfe no dejan , y para tapear bien en LINARES ,asi que si pasas por mi ciudad no tendras problemas para estacionar o pernoctar donde quieras, todos los que pasan por mi tierra al final repiten y a 22 km ,Ubeda y Baeza, declarado parimonio de la umanidad ,con preciosos monumentos, asi que animo y a disfrutar , un saludo

        Comentario

        • Dragon
          Usuario
          • 3 nov, 2010
          • 190
          • Jaén

          #5
          Puedes ir a los baños árabes, y conocer la provincia, llegar hasta el sur (Martos, Alcalá la Real... Hay sitios preciosos pero de pernoctar no te puedo decir nada porque aún no tengo mi autocaravana y no se donde puedes hacerlo.

          Comentario

          • Pere
            Usuario
            • 18 oct, 2004
            • 431
            • La Costa

            #6
            Gracias por las respuestas compañeros, la verdad es que mi mujer lleva tiempo queriendo conocer Jaén, Ubeda, etc.

            Comentario

            Trabajando...