Ventajas ac sobre hoteles, con niños

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sergimotero
    Usuario
    • 6 ene, 2009
    • 328
    • las rozas

    Ventajas ac sobre hoteles, con niños

    Hola, vamos a hacer una encuesta rapida, para promocionarnos.

    ESCRIBE 3 RAZONES O VENTAJAS de viajar en ac con niños en vez de viajar con niños en coche y de hotel. SOLO MENCIONA.

    Si contestamos muchos, hago una estaditica, vale ??
    La cuarta vuelta al mundo de las ac.
  • frantxu
    Usuario
    • 25 may, 2009
    • 5976
    • GASTEIZ

    #2
    Aupa!!!!!
    primero que no tienes horarios.
    segundo que no estas todos los dias en el mismo sitio.
    tercero que duermo en mi cama y como en mi casa(con ruedas).
    Te voy a dar la cuarta y para mi la mas importante,cada vez que decidimos irnos en la ac mi hijo se vuelve loco y nosotros también.
    agur!
    sigpic


    Comentario

    • evita
      Usuario
      • 19 sep, 2006
      • 1384
      • Cervelló

      #3
      flexibilidad en horarios.
      MAs cómodo para viajar, pc con pelis, mesa dónde escribir, pintar etc...
      Wc siempre disponible en cualquier momento del viaje.

      Saludos
      Eva
      http://evavilanova81.blogspot.com/

      Comentario

      • challenger171
        Usuario
        • 27 jul, 2007
        • 842
        • san sebastian

        #4
        buenos dias

        que cada salida se convierte en una aventura magica para ellos y lo gicamente tambien para nosotros, y que ellos entienden q estando la familia junta cn nuestra casita con ruedas no necesitamos de nada, relojes,hoteles etc, un saludo

        Comentario

        • iria
          Usuario
          • 31 may, 2010
          • 390
          • santiago de compostela

          #5
          Inconvenientes de la ac ninguna ventajas todas Libertad libertad libertad. En un hotel déjame pensar.......

          Comentario

          • unzujony
            Usuario
            • 18 may, 2007
            • 2211
            • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

            #6
            1. No necesitas planificar una escapada, ausencia en posibles gastos de anulación por catarros, mal tiempo, etc.
            2. Contacto directísimo con el medio. Sólo hay que abrir una puerta. Ausencia total de apalancamiento. Naturaleza en primera persona, de noche, de día, a cualquier hora.
            3. A los niños les encanta su casita con ruedas. Ellos sabrán el motivo, pero les vuelve locos.
            Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

            Comentario

            • Barquero
              Usuario
              • 21 jun, 2005
              • 5714
              • Barcelona

              #7
              Libertad absoluta de horarios, tanto de entradas, salidas, comidas, etc.
              No hay que reservar; siempre hay "habitaciones libres".
              Se come a la carta.
              No se hace un trayecto establecido de antemano, hasta llegar al hotel.
              Te puedes marchar cuando te apetezca, sin tenerse que acoger a los días pagados, en temporada alta, normalmente de antemano.
              Se puede planificar el viaje sobre la marcha, en función de las necesidades o circunstancias de cada momento. En temporada alta con hoteles es prácticamente imposible, o la elección está muy restringida.
              Siempre tendrás un sitio donde pernoctar o echar una siesta con total tranquilidad.
              Además no hay que olvdar que duermes en tu cama y el cuarto de baño es el de tu "casa"

              Saludos.

              PD Perdón, he editado más de tres razones, bueno, por el que ponga menos o ninguna.
              Editado por última vez por Barquero; 02/03/2011, 14:08:39.

              Comentario

              • chesbm
                Usuario
                • 24 feb, 2010
                • 1364
                • morales del vino

                #8
                comodidad, fiabilidad y libertad

                1 comodidad:
                lo tienes todo al alcance de la mano, si eres ordenado cuando el peque quiera pedir algo el niño solo tienes que estirar el brazo para acercarselo, en hotel y coche hay que deshacer maletas sino estás en el hotel y se te ha quedado algo en el coche, etc...

                2 fiabilidad:
                El hotel nunca sabes como te va a salir, lo primero la habitación pocas veces es como salen en las fotos, el servicio ni te cuento, yo nunca llegué a sentirme en un hotel ni la mitad de agusto qeu en mi casa, cosa que en la AC ya estoy consiguiendo y solo llevo unas pocas salidas, ya vereis cuando la bricolee a gusto propio, de la parienta y del peque)Esto se translada a los niños, mi peque la considera su segunda casa y se emociona nada mas hablar de ella.

                3 libertad:
                El mensaje que le transmites nada mas montarse en la AC es de libertad. Donde dormimos hoy? adonde vamos mañana? que quieres comer? quieres que nos quedemos mas días por aquí?
                "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
                sigpic
                http://de-roches.blogspot.com/

                Comentario

                • josemanuelysilvia
                  Usuario
                  • 23 may, 2008
                  • 1637
                  • Guadalajara

                  #9
                  La cantidad de bartulos que tienes que llevar para los niños, si los tuviera que meter en el coche tendria que poner un remolque.
                  Si es bebe: pañales, cuna, carrito....
                  Si es mayor: bicicleta, consola, juguetes...
                  Lo dicho mejor en AC, al menos para nosotros.

                  Comentario

                  • irati y nagore
                    Usuario
                    • 12 ago, 2008
                    • 1800
                    • ERMUA

                    #10
                    yo creo que esta razon es la mejor de todas hacen lo que quieren cuando ellos quieren
                    no tienen horarios y siempre visitan cosas diferentes

                    Comentario

                    • sergimotero
                      Usuario
                      • 6 ene, 2009
                      • 328
                      • las rozas

                      #11
                      Gracias a todos.
                      Algunos me dais razones mas genericas, que muestran que os gustan las acs. Lo que trato de destacar en este hilo, son las razones o ventajas CON NIÑOS, .

                      Tengo otro hilo de la pregunta general en el FORO GENERAL, y estaria encantado de leer vuestras opiniones.
                      Un saludo.
                      La cuarta vuelta al mundo de las ac.

                      Comentario

                      • sergimotero
                        Usuario
                        • 6 ene, 2009
                        • 328
                        • las rozas

                        #12
                        Originalmente publicado por chesbm
                        1 comodidad:
                        lo tienes todo al alcance de la mano, si eres ordenado cuando el peque quiera pedir algo el niño solo tienes que estirar el brazo para acercarselo, en hotel y coche hay que deshacer maletas sino estás en el hotel y se te ha quedado algo en el coche, etc...

                        2 fiabilidad:
                        El hotel nunca sabes como te va a salir, lo primero la habitación pocas veces es como salen en las fotos, el servicio ni te cuento, yo nunca llegué a sentirme en un hotel ni la mitad de agusto qeu en mi casa, cosa que en la AC ya estoy consiguiendo y solo llevo unas pocas salidas, ya vereis cuando la bricolee a gusto propio, de la parienta y del peque)Esto se translada a los niños, mi peque la considera su segunda casa y se emociona nada mas hablar de ella.

                        3 libertad:
                        El mensaje que le transmites nada mas montarse en la AC es de libertad. Donde dormimos hoy? adonde vamos mañana? que quieres comer? quieres que nos quedemos mas días por aquí?
                        Me identifico mucho con tus razones. COn los bebes, le tumbas encima de la mesa para cambiarle, sacas pañales sin moverte... El carrito, la hamaca, las botellas de agua, los biberones... Recuerdo llevar la litera abatida hecha garage llena de trastos, y solo teniamos un bebe.
                        Archivos Adjuntos
                        La cuarta vuelta al mundo de las ac.

                        Comentario

                        • IACOCCA
                          Usuario
                          • 4 sep, 2007
                          • 352
                          • BURGOS

                          #13
                          Es tu casa. Puedes:

                          Hacer los deberes del fin de semana, porque tienes tus pinturas, tus hojas (Blancas para Cono, de rayas para lengua y de cuadros para Mate)
                          Cambiarte de ropa inmediatamente despues de una tormenta.
                          Decidir quedarte o irte.
                          Parar.
                          Comer.
                          Descansar.
                          Decidir donde vas mañana
                          Jugar con "tus cosas"
                          Tener "tu espacio" (aunque muy cerca de los demás)
                          Leer algo que tengas alli, pero que sea tuyo (es decir, si lo tienes es porque te interesa)
                          Tomarte una sopa después de una excursion en un dia frio
                          Jugar a tu juego favorito.
                          Echar una cabezada.
                          Ver tu peli favorita.
                          Ir a tu baño.
                          Y pernoctar
                          viendo el Tajo en Lisboa
                          a los pies de un castillo
                          viendo las murallas de Avila
                          en la ribera de un rio
                          al lado del mar
                          cerca de la casa de tu primo
                          divisando un valle
                          de modo que puedas ver el amanecer....
                          Esto es solo una muestra.

                          Comentario

                          • sargan
                            Usuario
                            • 28 ene, 2011
                            • 686
                            • Palma

                            #14
                            Todas las anteriores más esta

                            Yo no se vosotros, pero mi hijo mayor es de los que a las 6:30 está despierto desde que era un bebé hasta ahora que tiene 14. Sabeís lo que era conseguir mantenerlo callado y quieto en un hotel, hasta horas decentes. Al final siempre ibamos a campings con bungalow para que así pudiera moverse y como están un poco separados si hay ruido no pasa nada.

                            Comentario

                            • anpi
                              Usuario
                              • 26 ene, 2008
                              • 416
                              • Sevilla

                              #15
                              Otra opinión

                              Ademas de lo dicho por todos los compañeros .
                              Cuanto podría costar una habitación con vistas al mar , y con vistas al nacimiento de un río. Cuanto pagarías por desayunar junto a un arrollo .
                              Ademas de.. si no te salen los planes como en esta mi ultima experiencia del puente por enfermedad de tres miembros de la familia... Si hubiésemos reservado una habitación de hotel , cuanto pierdo al anular .
                              Cuando viajas con niños tienes la cocina abierta a todos los horarios. Si a esto le sumas que si tus críos son alérgicos a depende que alimentos ... Por cuanto valor se incrementa.
                              En fin que para mi no hay otra forma mejor de viajar con los mios y sin moverte de tu casa
                              ---------------------------------------------------------
                              Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
                              Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.

                              Comentario

                              Trabajando...