APPS para Android

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bii
    Usuario
    • 16 jun, 2008
    • 323

    APPS para Android

    Hola pues visto que Joe y Frantxu han abierto dos hilos de Apps unos para IOS y El otro para X6 o symbyan pues me hago con el de ANDRoid que os parece?

    un saludo y a poner Apps como locos ...

    INDISPENSABLES
    1 Whatsapp
    2 Skype
    3 Dr.Web Anti-virus
    4
    5
    6
    7

    ANIMO!!!
    Editado por última vez por bii; 02/03/2011, 18:01:02.
    txapela buruan ta ibili munduan!!
  • fcofinito
    Usuario
    • 25 oct, 2009
    • 3359
    • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

    #2
    Me parece buena idea.
    La semana que viene tendré el Galaxy S e iré poniendo aplicaciones que he ido encontrando o que me han recomendado. Agradezco cualquier consejo sobre Apps que puedan ser útiles al salir con la AC.


    Saludos
    La ilusión por viajar nunca se pierde

    Comentario

    • JoseAranjuez
      Usuario
      • 26 mar, 2006
      • 3644
      • ARANJUEZ

      #3
      Yo me he bajado recientemente del Market todas estas, espero que os sirvan de algo:


      Taskiller: Es una aplicación del Market para gestionar las tareas o aplicaciones de nuestro Android. En ocasiones, cuando volvemos al escritorio, la aplicación no se cierra o se queda en segundo plano, aunque no suele dar problemas, en caso de tener un numero significativo de aplicaciones en espera, puede causar varios efectos como descenso de la velocidad del SO Android, un mayor consumo de la batería…

      APNdroid: Es una sencilla aplicación que evita que tu móvil se conecte a la red 3G, EDGE o GPRS. La idea de la aplicación es ayudar a ahorrar batería y consumo. Para ello, pulsando su icono hará que tu dispositivo se desconecte de la red.

      App 2 SD: Ayuda a mover cualquiera de las aplicaciones de almacenamiento externo o interno a través de la configuración del sistema a la tarjeta SD.

      Barcode Scanner: Es un lector o escaner de códigos de barras. Aprovecha la cámara del teléfono para descifrar códigos de barras de productos y códigos QR, muy usados para descargar aplicaciones desde el Android Market.

      Battery Indicator: Es una aplicación que muestra el nivel de carga de la batería (en porcentaje) como un icono en la barra de estado, con la temperatura, la duración, la tensión, y tiempo desde que se cargó o descargó en el área de notificación.

      Jorte: Para muchos es la agenda ideal. Completa pero de interfaz sencilla. Se pueden establecer tareas, poner el día de comienzo de la semana, por supuesto incluir varios calendarios e importar fechas de festivos o fechas concretas de otros calendarios.

      Hay muchas más pero habrá que ir probándolas poco a poco.

      Saludos desde Aranjuez
      Pronto estaremos de vuelta...

      Comentario

      • callejo
        Usuario
        • 27 dic, 2008
        • 90
        • aranda de duero

        #4
        yo estoy esperando un htc desire hd
        y tengo una pequeña duda.
        se pueden ver los apps desde el ordenador?
        en alguna pagina web o algo
        es para ir viendo lo que hay y cuando lo tenga descargar lo que mas o menos me guste.
        un saludo y gracias
        a las cadenas de televisión
        menos fútbol y mas carreras por favor

        Comentario

        • bii
          Usuario
          • 16 jun, 2008
          • 323

          #5
          Pon en google market android que la mas visitada creo pero hay muchas mas.
          txapela buruan ta ibili munduan!!

          Comentario

          • anabasa
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 656

            #6
            Alguna Apps para el tiempo? cual es la mejor para vosotros?

            Y otra pregunta mas es necesario antivirus, lo pregunto por que solo me descargo cosas del market y supongo que estara controlado no? si no es asi que antivirus?

            Uff cuantas preguntas estoy perdido, je, je, je, se nota no?
            gracias
            Editado por última vez por anabasa; 10/03/2011, 14:35:31.

            Comentario

            • fcofinito
              Usuario
              • 25 oct, 2009
              • 3359
              • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por anabasa
              Alguna Apps para el tiempo? cual es la mejor para vosotros?

              Y otra pregunta mas es necesario antivirus, lo pregunto por que solo me descargo cosas del market y supongo que estara controlado no? si no es asi que antivirus?

              Uff cuantas preguntas estoy perdido, je, je, je, se nota no?
              gracias
              Llevo solo varios días con un móvil con sistema Android y todavía no puedo ayudarte mucho.

              Sobre el tema de una Apps para mirar el tiempo, yo tengo descargado el “WeatherBug” y va bien. Esta en ingles pero es facil de utilizar.

              Sobre el tema de antivirus, parece que no hace falta.




              Lo que si es verdad que hay Apps que pueden ser malintencionados. Por ejemplo de la tienda Market han quitado 50 aplicaciones y recomiendan bajarse la última actualización de Android Market por seguridad.




              Un saludo
              La ilusión por viajar nunca se pierde

              Comentario

              • MOSAN
                Usuario
                • 1 mar, 2009
                • 73
                • cartagena

                #8
                App para android

                Muy buenas a todos.
                La verdad es que estos telefonos con Android, son una maravilla.
                Aunque llevo poco tiempo con este bicho, algunas APP que he probado descargadas desde el android market, (aparte de las que ya habeis comentado), que me parecen interesantes son estas:

                GPS TEST: Activando el GPS, que lleva integrado el movil, cuando conecta te da toda la informacion posible (satelites conectados, latitud, longitud, orientacion.....etc) y te dice la situacion, mas o menos exacta del lugar donde te encuentres esto es muy bueno, para tomar coordenadas de sitios interesantes (comprobado con un tomtom al lado).

                AVG ANTIVIRUS: Yo lo tengo por si acaso y lo tengo siempre activado y cada vez que me descargo alguna APP, el solo chequea lo que descargo o si hay algun cambio en el telefono, tambiem lo chequea.

                BEAUTIFUL WINGET: Para saber el tiempo que va a hacer durante la semana, muy configurable y con cantidad de opciones. (de momento no se a equivocado)

                ASTRO: Es como si fuera el explorador de windows del pc, pero para android accedes a todos los archivos que tienes en la memoria del telefono y en la tarjeta SD. Puedes trastearlos, borrarlos y las APP que te descargues en el ordenador, la pasas mediante el cable a la tarjeta SD y con este programa las instalas en el telefono.

                BUBLE: Es un nivel de burbuja, en nuestra pantalla del telefono, se puede calibrar y la verdad que yo lo he probado en mi AC, para nivelarla y cumple su funcion y si lo configuras, cuando esta nivelada emite un pitido.

                CONVERTPAD: Sirve para pasar unidades de medida a otras. Tiene cantidad de conversiones (inimaginables) lo he probado y esta bien aunque no lo uso mucho, pero nunca se sabe.

                Estas son algunas de las APP que tengo probadas, hay un monton mas y espero que este hilo no decaiga.

                Un saludo desde Cartagena.

                Comentario

                • palambre
                  Usuario
                  • 3 abr, 2006
                  • 556
                  • sevilla

                  #9
                  En esta web podeis descargaros el navegador Igo amigo para android a pantalla completa:

                  Comentario

                  • godalfi
                    Usuario
                    • 10 jul, 2007
                    • 70
                    • leganes

                    #10
                    Hay una que puede ser interesante, se llama car home, y es un menu que se puede utilizar en el coche que da acceso al gps, musica, telefono (este lo deja en manos libres)....

                    Comentario

                    • juanmavfr
                      Usuario
                      • 28 jul, 2010
                      • 668
                      • getafe

                      #11
                      - 3G Watchdog: con esta aplicación controlas y ves a tiermpo los megas disponibles en tu cuenta de internet. es decir que si dispones de 100 megas a un coste estipulado, te va avisando de lo que llevas gastado. Muy configurable y muy bueno.

                      -Astro: Es un navegador muy bueno para ordenar la tarjeta SD

                      -Battery doctor: Para saber cuanta bateria te queda y los sistemas que la estan consumiento.

                      -Brújula: Muy curiosa y util si utilizas mapas.

                      -Easy unistaller: Para quitar cualquier aplicación del teléfono, con seguridad de que no quede rastro.

                      -google sky map: Supercuriosa y util si quieres orientarte por las estrelñlas.

                      -Kids paint: Para que los niños no se aburran.

                      -Sygic: Navegador buenísimo y superfiable.

                      -Talking Tom: Para echarte unas risas

                      Comentario

                      • fran_69
                        Usuario
                        • 22 ene, 2008
                        • 783
                        • Moreda

                        #12
                        Carango: para llevar las cuentas y consumos de nuestra Pava.
                        Recetario: monton de recetas.
                        Layar: Realidad aumentada, te dice que tenes delante.

                        Comentario

                        • anabasa
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 656

                          #13
                          hay alguna aplicacion de mapas offline es decir sin conexion? vamos que te descargas un mapa y lo tiene guardado para verlocuando quieres y como quieres!

                          un saludo

                          Comentario

                          • fcofinito
                            Usuario
                            • 25 oct, 2009
                            • 3359
                            • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

                            #14
                            Te paso este enlace donde hay varias aplicaciones de mapas off-line. Yo todavía no las he probado, pero estoy mirando ya de cara al verano, pues saldremos fuera de España.





                            Saludos


                            Francisco
                            La ilusión por viajar nunca se pierde

                            Comentario

                            • godalfi
                              Usuario
                              • 10 jul, 2007
                              • 70
                              • leganes

                              #15
                              Yo tengo el Copilot Live en prueba y funciona estilo tomtom o cualquier otro navegador, todavía no lo he probado mucho, tiene modo peaton, y otras aplicaciones como tráfico o ver donde estan tus colegas....

                              Trimble Maps (formerly ALK Technologies). Improve efficiency and safety, boost compliance and manage your costs with commercial routing, mileage, mapping and navigation

                              Comentario

                              Trabajando...