coordenadas en tracker gps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lucho
    Usuario
    • 8 ene, 2010
    • 80
    • zaragoza

    coordenadas en tracker gps

    hola después de cativar el seguidor gps este me manda un mensaje con las coordenadas pero como pone latitud y longitud el google maps ni el google heart me los puede leer no se si hay que cambiar algún dato ,si alguien tiene este aparato y me puede decir como lo hace para poder leer la posición, he leído en el foro algo sobre este tema pero no me aclara mucho del tema porque metiendo los datos de el mensaje me manda a china gracias
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    Originalmente publicado por lucho
    hola después de cativar el seguidor gps este me manda un mensaje con las coordenadas pero como pone latitud y longitud el google maps ni el google heart me los puede leer no se si hay que cambiar algún dato ,si alguien tiene este aparato y me puede decir como lo hace para poder leer la posición, he leído en el foro algo sobre este tema pero no me aclara mucho del tema porque metiendo los datos de el mensaje me manda a china gracias
    Trackers hay varios modelos ¿ Cual es el tuyo ?, si es igual que este http://www.chinavasion.com/product_i...l-gps-tracker/ no se cual es tu problema, yo lo copio tal cual en el google earth donde pone volar a y lo clava ( xx.xxxxxx -xx.xxxxxx en el mismo orden que me los da y sin N o S E o W y separados por un espacio la lat y la long).

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      Hola lucho, recibi tu mensaje pero con el megapuente en Andalucia (volviamos el miercoles) estuve fuera, mi tf es el 956174630 si todavias quieres preguntarme algo. Lo de que te manda a China es que has puesto mal el simbolo de una de las dos cifras que te indica el gps, en el mio no lo recuerdo bien pero era algo de un signo menos que lo confundia con un guión, mira a ver si te ha pasado lo mismo.

      Comentario

      Trabajando...