Sujetar al perro dentro de la AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • palucos
    Usuario
    • 2 jul, 2009
    • 1190
    • Bilbao

    Sujetar al perro dentro de la AC

    Hola a todos ; Tengo una pastora alemana de 6 años y 35 kgs.
    Me gustaría saber como sujetarla cuando viajemos y si venden arnes con enganche al cinto de los asientos del salón .Si existe algo en el mercado , prefiero comprarlo ,
    y sino cualquier truco casero , también me vale.
    gracias por vuestra ayuda.
    Palucos
  • Tifones

    #2
    hola

    venden pretales que tienen una terminacion que va al gancho de los cinturones, se sujetan y se regula la distancia de movilidad.

    Comentario

    • fcofinito
      Usuario
      • 25 oct, 2009
      • 3359
      • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

      #3
      Originalmente publicado por Tifones
      venden pretales que tienen una terminacion que va al gancho de los cinturones, se sujetan y se regula la distancia de movilidad.
      Los puedes encontrar en muchas tiendas. Nosotros le compramos uno a Albin y viaja estirado y durmiendo.

      Un saludo,

      Susanna
      La ilusión por viajar nunca se pierde

      Comentario

      • Malvide
        Usuario
        • 5 mar, 2007
        • 10498
        • BERGONDO y SADA (A Coruña)

        #4
        Yo he comprado ayer una correa para anclaje de asiento en una tienda de chinos y siempre puedes cambiar el mosquetón por otro más fuerte.




        Saludos desde este rincón gallego.

        Comentario

        • xatika
          Usuario
          • 15 feb, 2010
          • 586
          • Tafalla

          #5
          Nosotros llevamos a nuestro golden con un arnés que se engancha donde el cinturón de seguridad.

          Este mismo sistema lo usaba en el coche y me dijeron que tenia que ser un arnés homologado.

          No es nuestro perro, pero en el coche va igualito...............

          Comentario

          • Nelynuca
            Usuario
            • 19 dic, 2010
            • 4891
            • Viladecans (Barcelona)

            #6
            Nosotros viajamos con nuestra perrita, pesa 13 kgs. y va sujeta con su propio arnés al cinturón de seguridad del asiento trasero. Va tumbada en el asiento y cuando quiere se baja y se estira en el suelo y sin ningún problema, eso si no llega a la cabina.
            sigpic

            Comentario

            • 41yorelain

              #7
              Originalmente publicado por palucos
              Hola a todos ; Tengo una pastora alemana de 6 años y 35 kgs.
              Me gustaría saber como sujetarla cuando viajemos y si venden arnes con enganche al cinto de los asientos del salón .Si existe algo en el mercado , prefiero comprarlo ,
              y sino cualquier truco casero , también me vale.
              gracias por vuestra ayuda.
              Palucos
              En las tiendas de cositas de perros e incluso en los veterinarios venden los arneses con anclaje a los cinturones, los arneses los tienes de varios tamaños y están homologados, que es importantísimo, a mi parecer.

              Comentario

              • palucos
                Usuario
                • 2 jul, 2009
                • 1190
                • Bilbao

                #8
                Pense que era un problema y parece que tiene facil solución.

                Gracias a todos , empezaré por acercarme a las tiendas de animales .

                Palucos

                Comentario

                • kris
                  Usuario
                  • 5 mar, 2011
                  • 10
                  • bergara

                  #9
                  nosotros viajamos con Lukas, un mestizao de pastor alemán que pesa + o - como la tuya, y acabamos de comprarle un arnes en Tiendanimal; va enganchado al enganche del cinturón de seguridad y creo que es cuestión de acostumbrarse, pero en la primera salida que hemos hecho no parecía ir muy conocido. Ya te digo que pienso que es cuestión de que se acostumbre. Además a Lukas no es que le entusiasmen las novedades.

                  Comentario

                  • doira
                    Usuario
                    • 26 jul, 2007
                    • 280
                    • Madrid

                    #10
                    Cinturones de seguridad para perros

                    Hola, aquí suelen tener muchas cosas, entre ellas los cinturones de seguridad y muchas ofertas.

                    Un saludo

                    sigpic

                    Comentario

                    • ESIMA
                      Usuario
                      • 25 jul, 2008
                      • 16
                      • Zaragoza

                      #11
                      ¿Como lo sujeto sin enganche para cinturón?

                      A ver si me podeis dar alguna idea.
                      Tengo una Autocaravana que no lleva enganches para los cinturones de seguridad porque al llevar los asientos laterales no los necesita. El problema que se me crea ahora es cómo sujetar a los perros dentro del habitáculo. La idea del transportin no me seduce porque tengo dos perros de tamaño medio, y si colocamos dos transportines no cabemos nosotros.
                      He pensado atar dos correas a la base de la cama fija, pero no se si será suficiente.
                      Si alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar por favor que me lo diga

                      Comentario

                      • Javier Ecar
                        Usuario
                        • 25 oct, 2006
                        • 4022
                        • Pamplona

                        #12
                        Originalmente publicado por ESIMA
                        A ver si me podeis dar alguna idea.
                        Tengo una Autocaravana que no lleva enganches para los cinturones de seguridad porque al llevar los asientos laterales no los necesita. El problema que se me crea ahora es cómo sujetar a los perros dentro del habitáculo. La idea del transportin no me seduce porque tengo dos perros de tamaño medio, y si colocamos dos transportines no cabemos nosotros.
                        He pensado atar dos correas a la base de la cama fija, pero no se si será suficiente.
                        Si alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar por favor que me lo diga
                        Puede ser un punto de anclaje la pata de la cama. Prueba a tirar de las correas , una vez enganchadas a dicha pata, con la fuerza que tendría que soportar en caso de colisión frontal teniendo en cuenta la masa de los perros (mas o menos).

                        Procura que la correa no llegue hasta el puesto de conducción para que, circulando, el perro no se te meta entre los pies.
                        sigpic
                        Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                        "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                        Comentario

                        • Kitu
                          Usuario
                          • 7 ene, 2008
                          • 10680
                          • Cambrils

                          #13
                          E ESIMA
                          Usuario

                          Fecha de Ingreso: July-2008

                          C.Autónoma: Aragón
                          Población: Zaragoza
                          Mensajes: 12


                          ¿Como lo sujeto sin enganche para cinturón?
                          A ver si me podeis dar alguna idea.
                          Tengo una Autocaravana que no lleva enganches para los cinturones de seguridad porque al llevar los asientos laterales no los necesita. El problema que se me crea ahora es cómo sujetar a los perros dentro del habitáculo. La idea del transportin no me seduce porque tengo dos perros de tamaño medio, y si colocamos dos transportines no cabemos nosotros.
                          He pensado atar dos correas a la base de la cama fija, pero no se si será suficiente.
                          Si alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar por favor que me lo diga







                          E ESIMA

                          Para sujetar la moto en el garage, compre en la ferretería,
                          unos "ganchos" de los cuales te pongo un dibujo mal hecho...
                          La ebilla gira sobre su eje.

                          Con cuatro tornillos pasantes con tuercas y buenas arandelas,
                          en los bajos de cualquier banqueta, te tiene que ir bien...
                          Editado por última vez por Kitu; 25/08/2011, 14:30:02.
                          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                          Si das el desierto a los tecnócratas
                          al mes tendrás que importar arena.

                          sigpic

                          Comentario

                          • belfegor-54
                            Usuario
                            • 18 oct, 2008
                            • 5134
                            • Benetússer(Valencia) pero Trianero

                            #14
                            yo llevo este tipo de sujeción, para un perro más grande, se puede poner un gancho más fuerte.

                            Saludos.

                            Comentario

                            • Er Bicho
                              Usuario
                              • 23 may, 2010
                              • 4202
                              • Malaga

                              #15
                              a La mesa

                              Yo los amarro al tubo de la mesa, con unos mosquetones , por cierto los arneses los hay en Carrefoor
                              Un Saludo




                              Comentario

                              Trabajando...