Cadena antirrobo cabina.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • karpel
    Usuario
    • 22 mar, 2010
    • 201
    • FUENLABRADA

    Cadena antirrobo cabina.

    UN SENCILLO ANTIRROBO,

  • Malvide
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 10498
    • BERGONDO y SADA (A Coruña)

    #2
    Busca "fermines" y verás que aún te resultarán más prácticos y menos cadena, yo antes tenía una como la tuya y al transformarla me sobró la mayoría.



    Saludos desde este rincón gallego.

    Comentario

    • vividor
      Usuario
      • 9 feb, 2011
      • 69
      • Gasteiz

      #3
      Fermines

      ¿Tienes alguna foto de los Fermines?. Tengo que bloquear las puertas por dentro y no me he decidido todavia.
      gracias

      Comentario

      • Erreka
        Usuario baneado
        • 4 ago, 2009
        • 184
        • En Ruta

        #4
        Buenas

        Una simple opinion, yo uso la cadena de puerta a puerta, ya que me paraece al ser bastante mas visible que los cacos te dejan en paz sin que te fuercen la cerradura y luego lo dejen por no poder abrir la puerta como ocurre con los fermines que desde fuera no se ven

        Saludos

        Comentario

        • Barquero
          Usuario
          • 21 jun, 2005
          • 5714
          • Barcelona

          #5
          Originalmente publicado por vividor
          ¿Tienes alguna foto de los Fermines?. Tengo que bloquear las puertas por dentro y no me he decidido todavia.
          gracias
          Aquí tienes el enlace donde explica como instalar los fermines. Saludos.

          Comentario

          • karpel
            Usuario
            • 22 mar, 2010
            • 201
            • FUENLABRADA

            #6
            eso pienso yo , los cacos ven la cadena, y se echarian para tras, tanto si duermes , como si visitas un museo, con la cadena a la vista y los safe dor, en las puertas.......bueno que tengamos suerte, que cacos ailos.

            Comentario

            • romulus
              Usuario
              • 13 ene, 2004
              • 1996
              • aqui

              #7
              yo, al reves..

              Uso fermines desde que se inventaron, al menos con ese nombre y aun tengo arrinconada la cadena, que no uso.

              Precisamente, si el caco ve la cadena, intentara otro lugar, seguramente una ventana de la casa que no presentan dificultad y hacen destrozo.

              Si cree tener el acceso libre por la puerta, intentara abrirla, probablemente sin romper nada o lo maximo el bombin. Entonces se encontrara con que no puede abrirla y al mismo tiempo suena la alarma armando un guirigay estridente y notorio, acompañado de luces, etc. Dependiendo del sitio eso es suficiente en muchisimas ocasiones para hacerles poner los pies en polvorosa.

              Lo mismo se aplica cuando uno esta dentro ya que la alarma, nos despertara en la inmensa mayoria de los casos.
              Ubi bene, ibi patria.

              Comentario

              • Carlos y Pilar
                Usuario
                • 26 ago, 2008
                • 4306
                • Rimor Katamarano 5

                #8
                Yo gasto estos

                Si quiero que se vean, se ven sino le pongo a los cristales los termicos y no se ven



                En cuanto a ponerlos un taladro y 4 tornillos que ya te vienen o si tienes maña y fuerza con destornillador y a empujar ;)
                "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                Comentario

                • fermin
                  Usuario
                  • 22 sep, 2005
                  • 3299
                  • SAN JUAN (Alicante)

                  #9
                  Originalmente publicado por carpili
                  Si quiero que se vean, se ven sino le pongo a los cristales los termicos y no se ven



                  En cuanto a ponerlos un taladro y 4 tornillos que ya te vienen o si tienes maña y fuerza con destornillador y a empujar ;)
                  Si te quitan el triangulo te lo abren, tenlo en cuenta.

                  Romulus, tu los tienes de antes de que se les llamaran fermines .

                  Como bien dice el amigo Romulus la filosofia de los fermines es que lo intenten y que salte la alarma, porque la puerta de la cabina la abren mas facil los rateros que tu con la llave, por lo que suele ser el primer sitio por donde lo intentan, si ven impedimentos se van a una ventana por ejemplo.

                  Un Saludo
                  sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                  Comentario

                  • Carlos y Pilar
                    Usuario
                    • 26 ago, 2008
                    • 4306
                    • Rimor Katamarano 5

                    #10
                    Hombre si quitan el triangulo y meten la mano salta la alarma. Aparte si quitan el triangulo muy bien lo tienen que hacer para que no salte mientras lo hacen. A mi me gusta el sistema por el poco lio que te montas cada vez que lo pones aparte lo puedes usar de seguro mientras viajas.
                    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                    Comentario

                    • CAZURRO
                      Usuario
                      • 15 feb, 2008
                      • 3483
                      • 28600

                      #11
                      Originalmente publicado por carpili
                      Hombre si quitan el triangulo y meten la mano salta la alarma. Aparte si quitan el triangulo muy bien lo tienen que hacer para que no salte mientras lo hacen. A mi me gusta el sistema por el poco lio que te montas cada vez que lo pones aparte lo puedes usar de seguro mientras viajas.
                      Carpili,si estais dentro al meter la mano no saltará la alarma al estar desconectados los volumétricos, sin embargo cuando intenten abrir la puerta desde el tirador interior los fermines impedirán que la abran y al mismo tiempo saltará la alarma de apertura de puertas, que es el fin de los fermines.
                      Rincón por rincón.......LEÓN!!

                      Comentario

                      • Carlos y Pilar
                        Usuario
                        • 26 ago, 2008
                        • 4306
                        • Rimor Katamarano 5

                        #12
                        Originalmente publicado por CAZURRO
                        Carpili,si estais dentro al meter la mano no saltará la alarma al estar desconectados los volumétricos, sin embargo cuando intenten abrir la puerta desde el tirador interior los fermines impedirán que la abran y al mismo tiempo saltará la alarma de apertura de puertas, que es el fin de los fermines.
                        A ver que si estamos dentro no me fio de ninguna alarma ni de ningun Fermin
                        Que si estamos dentro me fio de mi perra de 40 kilos y muy mal despertar jejeje señor ladron meta vd la mano que vera que dientes, vera...

                        Es mas si por lo que sea tienes que salir a toda leche (ejm incendio o gas) y con lo puesto ponte a desmontar candados pa salir o gira el pomo que he puesto en la foto y sal por patas.

                        Y no me digas de salir por la del habitaculo que esa la tenemos todos mas reforzada aun

                        Cada cosa tiene su ventaja y su inconveniente, yo me quedo con mi sistema

                        Un Saludo
                        "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                        Comentario

                        • ma_y_os
                          Usuario
                          • 25 jul, 2009
                          • 72
                          • Valdetorres de Jarama

                          #13
                          Yo utilizo la cadena de puerta a puerta, pero además la pongo a través del volante, por lo que si intentan abrir, suena también la bocina de la furgo.

                          Comentario

                          • romulus
                            Usuario
                            • 13 ene, 2004
                            • 1996
                            • aqui

                            #14
                            Fermin escribio:

                            Si te quitan el triangulo te lo abren, tenlo en cuenta.
                            Se han dado casos, ya que cortan la goma con un cuter, retiran facilmente el cristal y meten la mano por el orificio. Por eso llevo esos cristales con silicona por dentro lo que imposibilita su retirada, como no los rompan con el consiguiente escandalo.

                            Esa solucion se propuso en este foro hace varios años.
                            Ubi bene, ibi patria.

                            Comentario

                            • fermin
                              Usuario
                              • 22 sep, 2005
                              • 3299
                              • SAN JUAN (Alicante)

                              #15
                              Originalmente publicado por ma_y_os
                              Yo utilizo la cadena de puerta a puerta, pero además la pongo a través del volante, por lo que si intentan abrir, suena también la bocina de la furgo.
                              ¿ Es que no tienes alarma ?.

                              Un Saludo
                              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                              Comentario

                              Trabajando...