PDA

Ver la versión completa : despiece de la rueda trasera (freno de mano)



nito
05/03/2011, 13:46
hola, alguno tiene la foto o croquis de como funciona el desmontaje del freno de mano de la rueda trasera, el cable de freno de mano va cogido a una pieza que actua sobre las mordazas, se ha soltado el muelle que va por dentro y no se como montarlo, el otro dia pase la ITV y me hecharon para atras por lo del freno de mano, intento descargar el manual de taller de la fiat ducato 2003-2005 pero no hay manera:icon_cry: si alguno me puede decir alguna cosa estaria muy agradecido.
un saludo desde Sant Fost.

Alpebret
05/03/2011, 14:02
hola, alguno tiene la foto o croquis de como funciona el desmontaje del freno de mano de la rueda trasera, el cable de freno de mano va cogido a una pieza que actua sobre las mordazas, se ha soltado el muelle que va por dentro y no se como montarlo, el otro dia pase la ITV y me hecharon para atras por lo del freno de mano, intento descargar el manual de taller de la fiat ducato 2003-2005 pero no hay manera:icon_cry: si alguno me puede decir alguna cosa estaria muy agradecido.
un saludo desde Sant Fost.
Pena,penita ,pena que mala suerte tengo cientos de fotos del chasis y motores de varios vehiculos pero de Fiat ,nada de nada.
Pero crees que veras algo ,si no es una reparacion con fotos.
Suerte

nito
05/03/2011, 14:06
gracias por el interes Alpebret,me refiero mejor al croquis del despiece para saber si el muelle va por arriba o por la parte de abajo de la pieza que hace acionar las mordazas.
un saludo.

Alpebret
05/03/2011, 14:19
gracias por el interes Alpebret,me refiero mejor al croquis del despiece para saber si el muelle va por arriba o por la parte de abajo de la pieza que hace acionar las mordazas.
un saludo.
Ya te entiendo ,pues tenemos de todos los ejes de nuestros camiones para las posibles reparaciones hechas en nuestro taller .lo siento ,ya saldrá alguien que lo consiga ,aunque sea de internet.
Sort y salut:icon_cervezas:

esscapar
05/03/2011, 14:27
Dame un rato y te pongo las fotos del desmontaje/montaje.
Ahora vuelvo:icon_wink:

Ya estoy aquí.
Espero que te sirva, creo que entiendes lo que estás haciendo y con las imagenes podrás colocarlo correctamente.

Ayer casualmente descargue el archivo y con el creas un cd y tienes toda la info.
(voy a ver si encuentro de donde me lo.... digo donde lo compré.:icon_smile:
Prueba este a ver : http://www.megaupload.com/?d=Q0PHZ2WP

Te aviso que es grande grande , como tu ac :icon_pescando:


Un saludo

nito
05/03/2011, 16:04
gracias esscapar, por lo pronto en contestar, el que me has mandado, no corresponde al que llevo yo, el mio tiene freno de disco y por dentro del freno de disco estan las mordazas que hacen que actue el freno de mano, para llegar hasta las mordazas tengo que desmontar el freno de disco, pero ante todo muchas gracias por todo y si nos vemos por alguna ruta o pasas por Sant Fost tienes una :icon_cervezas:, intentare descargar el manual de taller
un saludo:icon_yes:.

knaus integral
05/03/2011, 16:37
hola, alguno tiene la foto o croquis de como funciona el desmontaje del freno de mano de la rueda trasera, el cable de freno de mano va cogido a una pieza que actua sobre las mordazas, se ha soltado el muelle que va por dentro y no se como montarlo, el otro dia pase la ITV y me hecharon para atras por lo del freno de mano, intento descargar el manual de taller de la fiat ducato 2003-2005 pero no hay manera:icon_cry: si alguno me puede decir alguna cosa estaria muy agradecido.
un saludo desde Sant Fost.
Puedes mirar estas pagina a ver si te valen yome suelo apañar mirando en el indice
http://www.mecanicavirtual.org/frenos-4.htm

nito
05/03/2011, 17:01
gracias knaus integral,me mirare la web que me has mandado parece muy interesante espero encontrar lo que busco.
gracias, un saludo desde Sant Fost:icon_yes: y cuenta con:icon_cervezas: si nos vemos por alguna ruta.

esscapar
05/03/2011, 17:13
Bueno nito, dame un rato y te pongo el de freno de disco que tambien viene.

Ahora vuelvo.

Venga compañero, que a mi tambien me han ayudado cuando me ha hecho falta.
A ver si ahora acertamos.
Fijate en los titulos en azul, por si necesitas algo mas, aunque yo lo he mirado y solo se ve la pinza y como desmontarla (dos tornillos). Creo que el mecanismo del freno de mano es lo que te estoy pasando y no tiene mas.

Suerte y un saludo

nito
06/03/2011, 10:49
gracias esscapar, muy bueno lo que me has mandado :icon_aplausos:creo que con esto tengo resuelto el problema, lo dicho si pasas por Sant Fost tienes una :icon_cervezas:.
un saludo.

nito
08/03/2011, 00:07
gracias a todos por vuestra ayuda pieza montada correctamente y ITV, pasada.:
un saludo desde Sant Fost.