PDA

Ver la versión completa : Parking para pernoctar en zona Complutense Madrid



Oliverio
05/03/2011, 19:55
El próximo fin de semana tenemos que ir a la U. Complutense de Madrid, mi pregunta es si hay alguna zona donde se pueda estacionar y pernoctar. Gracias.

LOLO
05/03/2011, 20:28
aunque he crecido muy cerca de ahí y me he pasado mi juventud por esos lares,hace mucho que no frecuento la zona,por lo que mi recomendación quedará a falta de confirmación de quien tenga experiencia más reciente.
Yo me quedaría en los alrededores del campo de rugby de Paraninfo(entre las facultades de Derecho y Teleco);si ese sitio te parece solitario en fin de semana para pernoctar(aunque no sé ahora,pero era "picadero" en mis tiempos),puedes pernoctar en las inmediaciones del Parque de la Bombilla(Av.de Valladolid;c/Aniceto Marinas,etc) y por la mañana,subir a la Universitaria,que serán 5 minutos.

willybetis
05/03/2011, 20:33
Socio lo de picadero te lo han contado o.........

saludo chaval .

rodriz
05/03/2011, 20:35
Hola, me parece que es zona azul. Desde hace unos años, se quería poner parquímetros, aunque con unas condiciones algo diferentes a las del centro.
La avenida Complutense es amplia y es llana. Al final, junto a la carretera de la Dehesa suele haber más sitio, pero te alejas del metro y la zona, que por el día está muy animada, por la noche cambia y es más solitario. Cuidado con los viernes, que suele haber "botellón", aunque teóricamente hay una legislación del ayuntamiento, que lo prohibe. Hace mucho tiempo que no voy por la zona y no puedo ampliar la información. Un saludo.

LOLO
05/03/2011, 20:37
Socio lo de picadero te lo han contado o.........

saludo chaval .

uno no nació casado y con hijos...:icon_rolleyes: :icon_cool: :icon_razz: :icon_razz:

pepeillo
05/03/2011, 23:42
Por lo que conozco de Madrid, creo que esa zona queda muy solitaria por la noche, ademas no hace mucho era zona de botellón. Yo buscaría otro lugar mas transitado, por la zona de Guzmán el Bueno / Reina Victoria

alcape4
08/03/2011, 20:57
Paso a menudo por alli, aunque de dia, no se si lo conoces pero te dire que es de las zonas de Madrid con mayor densidad de policia , si puedes aparcar en la Travasia de Almansa que aunque un poco inclinada tienes una comisaria a 100 metros y otra enfrente y las universidades a 5 minutos ,esa zona es muy tranquila ,pero estaria por asegurar que cualquier sitio es bueno a espensas del botellon que no se si se hace por alli ahora pero con buscar otro sitio listos .Un saludo:icon_machote: