problema alarmagsm

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rancapino
    Usuario
    • 15 feb, 2010
    • 354
    • lepe

    problema alarmagsm

    buenas noches ,tengo un problema con la alarma que no se por donde cojerlo me recibe los sensores inhalambricospero no los alambricos ,que puedo hacer............
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Originalmente publicado por rancapino
    buenas noches ,tengo un problema con la alarma que no se por donde cojerlo me recibe los sensores inhalambricospero no los alambricos ,que puedo hacer............
    Al decir sensores alambricos ¿te refieres a los contactos magneticos cableados?
    O sea: ¿estas cableando con ellos puertas y ventanas?

    Si es asi cuentanos en que contactos de la parte trasera de la alarma los conectas y seguimos "hablando"

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • DvDvDvD
      Usuario
      • 25 ago, 2009
      • 1407
      • Dónde me dejan

      #3
      Originalmente publicado por rancapino
      buenas noches ,tengo un problema con la alarma que no se por donde cojerlo me recibe los sensores inhalambricospero no los alambricos ,que puedo hacer............
      Si son los cableados, pon mejor una foto de la central y del conector, debes programar su funcionamiento mediante SMS para que actuen en positivo o negativo.


      S2,

      Comentario

      • rancapino
        Usuario
        • 15 feb, 2010
        • 354
        • lepe

        #4
        alarma

        no se como colgar las fotos pero si se que tenia la instalacion en tres sectores 2 de 4 sensores y otro de 2,magneticos de la marca guard. tenia la instalacion echa en paralelo pero no me funcionaba entonces con la ayuda de todos la instale en serie y seguia sin funcionar hasta que cambie los cables a normalmente a n-o , y ya tengo dosque funcionan y uno de ellos no imagino que sera que la centralita no lo ha grabado ,pienso mañana seguire con la lucha ....ya os contare.

        Comentario

        • DvDvDvD
          Usuario
          • 25 ago, 2009
          • 1407
          • Dónde me dejan

          #5
          La mía es esta:



          60 € puesta en casa.

          Tienes que poner los sensores de imán de cada zona en serie entre negativo y la zona correspondiente y luego enviar el código SMS a la central (ahora no recuerdo cuál es) para habilitarlos en ese modo.


          S2,

          Comentario

          • rancapino
            Usuario
            • 15 feb, 2010
            • 354
            • lepe

            #6
            alarma

            la misma que la mia, a ti 60 y a mi 150 en lulukarbaka ,la entiendes bien?

            Comentario

            • DvDvDvD
              Usuario
              • 25 ago, 2009
              • 1407
              • Dónde me dejan

              #7
              Si la entiendo bien ¿el que? La diferencia de precio o el funcionamiento.

              La diferencia de precio pues no lo se pero el funcionamiento es bastante sencillo. Aún no la he instalado pero la estuve trasteando en casa y funciona bien. A ver si me paso por la AC luego y me traigo las notas que tomé.


              S2,

              Comentario

              • DvDvDvD
                Usuario
                • 25 ago, 2009
                • 1407
                • Dónde me dejan

                #8
                Hola,

                Esta tarde he conectado la central a la toma de mechero para probarla (llevaba una semana sin chicha) y sigue funcionando ok.

                Para programar las entradas I1, I2 e I3 y que funcionen con los detectores magnéticos debes enviar el siguiente código por SMS a la centralita:

                tupassword#95#1# para I1
                tupassword#96#1# para I2
                tupassword#97#1# para I3

                Armas la central y cuando se abra cualquiera de esos contactos saltará la alarma

                S2,

                Comentario

                • rancapino
                  Usuario
                  • 15 feb, 2010
                  • 354
                  • lepe

                  #9
                  alarma

                  entiendo que colocas la tarjeta dentro de la alarma sin pin y sin buzon de voz y encendida mandas un mensaje desde tu telefono con el correspondiente pasword clave y numero al que quieres que te llamen y posteriormente con el segundo y etc ,entonces cuando actives la alarma te y habras una puerta sonido de sirena y posterior mensaje a tu movil y asi respectivamente?

                  Comentario

                  • DvDvDvD
                    Usuario
                    • 25 ago, 2009
                    • 1407
                    • Dónde me dejan

                    #10
                    Originalmente publicado por rancapino
                    entiendo que colocas la tarjeta dentro de la alarma sin pin y sin buzon de voz y encendida mandas un mensaje desde tu telefono con el correspondiente pasword clave y numero al que quieres que te llamen y posteriormente con el segundo y etc ,entonces cuando actives la alarma te y habras una puerta sonido de sirena y posterior mensaje a tu movil y asi respectivamente?
                    exacto.

                    Primero pones la tj en un móvil, le anulas el pin de seguridad y borras todos los teléfonos de ella y luego sigues los pasos del manual.

                    Verás que es muy sencillo, ¡cuando lo has hecho un par de veces, claro está!

                    S2,

                    Comentario

                    • Sepu
                      Usuario
                      • 28 jul, 2008
                      • 4846
                      • Terrassa

                      #11
                      DVDVDVD ayer me llegó esta misma alarma, la que me ha llegado blanca y tribanda


                      Los sensores inhálambricos los pilla automáticamente no?
                      _________________________________________________________________________

                      Comentario

                      • DvDvDvD
                        Usuario
                        • 25 ago, 2009
                        • 1407
                        • Dónde me dejan

                        #12
                        Originalmente publicado por Sepu
                        DVDVDVD ayer me llegó esta misma alarma, la que me ha llegado blanca y tribanda


                        Los sensores inhálambricos los pilla automáticamente no?
                        Hola Sepu,

                        Yo la pillé negra expresamente para que pasara más desapercibida, si todo va bien la próxima semana empezaré a instalarla.

                        Los sensores vienen enlazados pero si no es así es muy fácil hacerlo, si tienes algún problema me lo dices.

                        Lo mejor es que la trastees en casa con el adaptador de corriente que trae y así la puedes dejar programada para cuando la instales.

                        Yo tenía una tj de Vodafone que no utilizaba y puse la tarifa de SMS gratis, si recargas 5 € te regalan 300 SMS durante una semana (suficiente para trastear y programar todos los mensajes)

                        S2,

                        Comentario

                        • Sepu
                          Usuario
                          • 28 jul, 2008
                          • 4846
                          • Terrassa

                          #13
                          Esta tarde he ido a por la tarjeta sim ya, mañana me pongo a ver que tal, lo que estoy en la duda de si ponerla a la vista o escaqueada...
                          _________________________________________________________________________

                          Comentario

                          • forest
                            Usuario
                            • 30 dic, 2007
                            • 325
                            • Barcelona

                            #14
                            Saludos.Habeis instalado la alarma,porque la he visto y me voy a pillar una.¿es muy didicil? Saludos.

                            Comentario

                            • Sepu
                              Usuario
                              • 28 jul, 2008
                              • 4846
                              • Terrassa

                              #15
                              Que va! se instala en apenas media hora.... si coges la inalámabrica claro, pegas los sensores, metes la tarjeta sim, enchufas la alarma a la corriente y le mandas un par de mensajes y funcionando.


                              Saludos.
                              _________________________________________________________________________

                              Comentario

                              Trabajando...