Motor fiat sofim 2.5- dethlefss integral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • viofer
    Usuario
    • 13 feb, 2011
    • 387
    • santurtzi

    Motor fiat sofim 2.5- dethlefss integral

    HOLA , SOMOS NUEVOS EN ESTE GRAN MUNDO DE LAS AC. EN UN MES NOS ENTREGAN NUESTRA PRIMERA AC , UNAS DETHLEFSS INTEGRAL DEL 91 MOD 642 CON MOTOR FIAT SOFIM 2.5 TD - 100 CV APROX. QUISIERA SABER SI HAY ALGUN FORERO CON ESTE MODELO , Y NOS CONTARA QUE TAL LE VA. GRACIAS DE ANTEMANO Y NOS VEMOS EN UN MES DEVORANDO KM , CON NUESTRA ESPERADA AC. SALUDOS.
    Editado por última vez por viofer; 06/03/2011, 03:54:23.
    CARPE DIEM.
  • javier .55
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 4865
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    Sin problemas con ese motor en cuanto a averias,
    si a tenido buenas manos anteriormente ,
    revisa o cambia, la correa de distribucion aun que no tenga km,
    te evitaras de un disgusto gordisimo, y caroooooooooo muy caro
    AAAAAAAAAA..Bienvenido al foro
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

    Comentario

    • marbefurg
      Usuario
      • 30 ago, 2009
      • 173
      • Marbella

      #3
      Bienvenidos al foro

      Hola, yo tuve una Globetotters del 88 con ese mismo motor y andaba de maravilla. Subía la Pedrizas y el Puerto de Somosierra como si nada. Como te indican cambia la correa de distribución para estar tranquilo.
      Espero que disfruteis mucho de ella y le hagais muchos Kms (y no pases de 110, que hay que ahorrar...)
      Saludos.

      Comentario

      • viofer
        Usuario
        • 13 feb, 2011
        • 387
        • santurtzi

        #4
        Hola, muchas gracias por vuestras respuestas- javier 55 - marbefurg-
        me sirven de mucha ayuda , seguire vuestros sabios consejos, la correa de distribucion la tiene cambiada con 90mil- y nosotros la cojemos con 118mil- tiene su factura. Y tambien la caja de cambios en la fiat completa. Con factura. Tiene muy buena pinta en interior , motor , etc. Era de un matrimonio aleman y la ha tenido mas tiempo en el garaje que en carretera. Esta cuidadisima.la compramos en caravanas sangar. En murcia , alguien tiene alguna referencia de esta empresa?. A mi me parecen muy legales y amables . Haber cuando me suba para bilbao con ella, ya os contare si llego a santurtzi, con la pava. Saludos cordiales a todos .
        Editado por última vez por viofer; 06/03/2011, 15:08:37.
        CARPE DIEM.

        Comentario

        • susort
          Usuario
          • 4 may, 2008
          • 4284
          • CARBALLO (A Coruña)

          #5
          Bienvenidos.

          Comentario

          • viofer
            Usuario
            • 13 feb, 2011
            • 387
            • santurtzi

            #6
            HOLA SUSORT, GRACIAS . . UN CORDIAL SALUDO.
            CARPE DIEM.

            Comentario

            • blondymary
              Usuario
              • 27 ene, 2010
              • 48
              • vizcaya

              #7
              tenemos la misma la nuestra es del 92

              Muy buenas y bienvenidos! La nuestra la compramos.el año pasado y es del 92. Tb fue de unos alemanes. Asegurate de que funcione todo bien pq nosotros fuimos de pardillos y tuvimos q.cambiar las dos bombas de agua, el boiler, el regulador,y las baterias. Vamos un paston pero ahora funciona todo ok. Y lo mas importante de todo ASEGURATE BIEN DE DONDE ESTA TROQUELADO EL NUMERO DE BATIDOR EN LA CARROCERIA!!!! pq.sino no pasas ITV por experiencia propia. Si miras en el foro veras q las pasamos p.....s para encontrarlo y sino lo saben no t preocupes.q te lo indico yo. De los 100cv son 95 y en las cuestas se nota bastante pero bueno se llega mas tarde pero seguro. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme. Solo una curiosidad sino es entrometerme mucho me gustaria saber cuanto habeis pagado por ella aproximadamente pq nunca supe si habia comprado bien. Salu2

              Comentario

              • blondymary
                Usuario
                • 27 ene, 2010
                • 48
                • vizcaya

                #8
                se me olvidaba

                Por cierto vivimos en frente jejejje

                Comentario

                • isulina
                  Usuario
                  • 1 jun, 2008
                  • 977
                  • Santurtzi

                  #9
                  Bienvenido al foro, encontraras en el de casi todo, me tienes en el mismo santurtzi para lo que necesites si esta en mi mano

                  Comentario

                  • viofer
                    Usuario
                    • 13 feb, 2011
                    • 387
                    • santurtzi

                    #10
                    dethlefss inetgral 642- 1991

                    HOLA A TODOS, EN ESPECIAL A TI ,BLONDYMARY--- E ISULINA, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA Y BIENVENIDA AL FORO. ME SIENTO MUY AGUSTO INTERCAMBIANDO OPINIONES DE LA PASION QUE NOS UNE , aunque yo todavia solo la he probado 20km,y nos quedamos prendados la mujer y los 2 txikis que tenemos, ya estoy contentisimo de ver como se cumple nuestro sueño de pasarnos la family al apasionante mundo de las AC, para pegarnos nuestras escapaditas. BUENO AL LIO QUE ME ENROLLO- BLONDYMARY te cuento ,el boiler esta puesto nuevecito 2.600 leureles con factura y visto y probado en persona,el agua caliente ok, la calefa tira de cine, las bombas de agua y desague ok, cocina y nevera ok. lo de el nº de basti.. ya me han dicho los de caravanas sangar(murcia) que esta mas escondido que la ostia, se las vieron p..tas en la ITV, para encontrarlo ,pero todo bien. bueno referente al precio no me suele gustar hablar de pasta en estos tiempos tan jodidos pero bueno te dire la verdad hemos pagado.15.000 pavos a mi nombre, y por 400+ me instalan, de su tienda la retrocamara, las cerraduras 3 fiama ,alarmas de ventanas + alarma de gas, y no se si alguna pijada + para llevarla completita ,a y me la tapizan para darle un toque mas moderno, en cuanto la tenga os cuelgo unas fotos. por lo que me dices blondymary, eres de algorta ? . isulina hay estamos santurtziarra de pro asta la medula! espero que nos conozcamos pronto. UN SALUDO A TODOS. agur
                    CARPE DIEM.

                    Comentario

                    • blondymary
                      Usuario
                      • 27 ene, 2010
                      • 48
                      • vizcaya

                      #11
                      Muy buena compra

                      Hola Viofer, creo que has comprado fenomenal pq nosotros pagamos 11000 y nos gastamos 3000 en revision completa con correas y tuvimos que cambiar de todo lo q te comenté de la novatada. Y si encima te la mejoran tanto, pues de cine. Pues si somos de Algorta. Asi que estamos cerquita para lo que necesites que seguro que cuando tengas que pasar ITV te acordaras de nosotros. La verdad que este mundillo es una gozada. Nosotros nos pasamos de la furgo a la Ac cuando nacio nuestro hijo y estamos encantados. Asi que ahora a hacer kms. Saludos, Blondymary

                      Comentario

                      • viofer
                        Usuario
                        • 13 feb, 2011
                        • 387
                        • santurtzi

                        #12
                        Dethleffs integral 670

                        HOLA A TODOS , POR FIN YA LA TENEMOS EN NUESTRAS MANOS, EL MARTES LA SUBI DE MURCIA. DESDE AQUI MI AGRADECIMIENTO A TODO EL EQUIPO DE CARAVANAS SANGAR (MURCIA) ,PROFESIONALES DE 1º, SE AN PORTADO DE LUJO CONMIGO,QUE PENA QUE ME PILLE A 800 KM, SU CENTRO. LA AUTO ESTA NUEVECITA A PESAR DE SUS 20 AÑITOS. ES LENTITA PERO SEGURA , FUNCIONA TODO BIEN, YA LA ESTAMOS DANDO CAÑA LOS 4 , ANDAMOS CERQUITA DE CASA POR CANTABRIA, EN CUANTO PUEDA OS CUELGO UNAS FOTOS HABER COMO LA VEIS COMPAÑEROS.BLONDYMARY ME PARECE QUE LA MIA ES MAS LARGA, Ji,ji,ji.
                        CARPE DIEM.

                        Comentario

                        • el fonta
                          Usuario
                          • 8 ene, 2009
                          • 1016
                          • malaga

                          #13
                          yo tengo una peugot con el mimo motor es una maravilla que la disfruteis a i bienvenidos
                          https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

                          Comentario

                          • isulina
                            Usuario
                            • 1 jun, 2008
                            • 977
                            • Santurtzi

                            #14
                            Viofer, te he dejado un privado

                            Comentario

                            • viofer
                              Usuario
                              • 13 feb, 2011
                              • 387
                              • santurtzi

                              #15
                              como va lo de los privados isulina no me entero hechame un cable

                              isulina- no se abrir privado. s.o.s
                              CARPE DIEM.

                              Comentario

                              Trabajando...