Portugal y peajes ¿como?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bike_gps
    Usuario
    • 8 may, 2007
    • 50

    Portugal y peajes ¿como?

    Hace toempo salio por tv, que en Portugal habian puesto peajes en las carreteras y sin cabinas, creo que decian que tenias que comprar un mando de prepago. Proximamente tenemos que viajar a Gouveilla en Portugal ¿podeis indicarme como hay que hacer para esos peajes?.
    Gracias
  • blondymary
    Usuario
    • 27 ene, 2010
    • 48
    • vizcaya

    #2
    no hemos tenido problemas

    Hola bykes! El pasado agosto nos hicimos Portugal de arriba a abajo recorriendo mas de 3000 kms. Y no tuvimos ningun problema en los peajes. Salu2. Blondymary

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36821
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Peajes

      Originalmente publicado por bike_gps
      Hace toempo salio por tv, que en Portugal habian puesto peajes en las carreteras y sin cabinas, creo que decian que tenias que comprar un mando de prepago. Proximamente tenemos que viajar a Gouveilla en Portugal ¿podeis indicarme como hay que hacer para esos peajes?.
      Gracias
      Quieren que compremos el teletac VIA VERDE, supongo que los turistas se encontraran con ese problema y lo solucionaran.
      Suerte

      Comentario

      • Jose+Dolo
        Usuario
        • 4 ene, 2008
        • 299
        • Gijon

        #4
        Hola, esta recurrido en Estrasburgo, pero si te pillan te toca pagar la multa, creo que sobre diez veces lo que no hayas pagado por el tramo controlado.

        Comentario

        • pumo
          Usuario
          • 11 mar, 2006
          • 668
          • bilbao

          #5
          Pues se estan acercando las vacas de semana santa y despues el veranito espero que lo solucionen pronto, portugal es un sitio a tener en cuenta.

          Comentario

          • bike_gps
            Usuario
            • 8 may, 2007
            • 50

            #6
            Originalmente publicado por Alpebret
            Quieren que compremos el teletac VIA VERDE, supongo que los turistas se encontraran con ese problema y lo solucionaran.
            Suerte

            El via "T" español ¿vale? o es otro diferente? Sabeis donde comprarlo?
            Es que este año tengo que ir 5 o 6 veces a Portugal.... y casi prefiero ir de legal que al final seguro que me sale mas barato.

            Comentario

            • junigro
              Usuario
              • 14 nov, 2005
              • 118
              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

              #7
              De momento los artilugios que montaron no "leen" las matrículas extranjeras. El "Pepiño" portugues dice que en cuanto resuelvan el problema lo pondrán en funcionamiento. Aprovechate mientras puedas y buenos viajes.

              Comentario

              • cookie
                Usuario
                • 10 may, 2010
                • 375
                • matosinhos

                #8
                Originalmente publicado por bike_gps
                El via "T" español ¿vale? o es otro diferente? Sabeis donde comprarlo?
                Es que este año tengo que ir 5 o 6 veces a Portugal.... y casi prefiero ir de legal que al final seguro que me sale mas barato.
                si tienes que ir a gouveia, de momento el A25 no tiene peaje, solo un portico justo cuando llegas a aveiro.

                a partir del 15 de abril ya sera de pago (y otra como la del Algarve). Como pagan los estranjeros? comprando el aparato ese de prepago en una tienda via verde (creo que van a abrir una en Viseu) o en los ctt (correos) aunq siendo estranjero, no se si lo podras comprar ahi.



                puedes contactar directamente via verde http://www.viaverde.pt/Website/Secti...5CApoioCliente

                Comentario

                • bike_gps
                  Usuario
                  • 8 may, 2007
                  • 50

                  #9
                  Originalmente publicado por cookie
                  si tienes que ir a gouveia, de momento el A25 no tiene peaje, solo un portico justo cuando llegas a aveiro.

                  a partir del 15 de abril ya sera de pago (y otra como la del Algarve). Como pagan los estranjeros? comprando el aparato ese de prepago en una tienda via verde (creo que van a abrir una en Viseu) o en los ctt (correos) aunq siendo estranjero, no se si lo podras comprar ahi.



                  puedes contactar directamente via verde http://www.viaverde.pt/Website/Secti...5CApoioCliente
                  Obrigado por la informacion

                  Acabo de encontrar está informacion.
                  Editado por última vez por bike_gps; 12/03/2011, 22:44:43.

                  Comentario

                  • jemamibo
                    Usuario
                    • 20 nov, 2007
                    • 6487
                    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                    #10
                    Hola,nosotros tenemos pensado ir a Portugal y recorrer la costa desde Figueira da Foz a Galicia,me imagino que si no quieres usar autopistas podras usar carreteras normales y pasar de peajes y mas si estos son complicados.Saludos.
                    sigpic

                    Comentario

                    • cookie
                      Usuario
                      • 10 may, 2010
                      • 375
                      • matosinhos

                      #11
                      Originalmente publicado por bike_gps
                      Obrigado por la informacion

                      Acabo de encontrar está informacion.
                      http://www.lavozdegalicia.es/galicia...2G17P11992.htm
                      para que pudieras alquilar el aparato tendras que pasar por un portico sin pagar ya que normalmentes las areas de serviço estan en trozos pagos... como lo haran?

                      para que sepais como la el tema... el director de la empresa de los aparatos dem (dispositivos electrónicos de matrícula) es un antiguo asessor de un ministro. parece raro? conflitos eticos?? nooooooo!!!!!!

                      Comentario

                      • Knaus-boxstar
                        Usuario
                        • 18 ene, 2011
                        • 34
                        • Bizkaia

                        #12
                        Esto pone en la revista Super Caravaning de este mes (Marzo) pag. 18

                        En portugal existen vias en las que los peajes son exclusivamente electronicos marcados con la referencia"electronic toll only" (solo peaje electronico.) Para que los vehiculos con matricula extranjera puedan circular por estas vias es indispensable el uso de un dispositivo electronico que se debe adquirir o alquilar en las Areas de servicio u oficinas de correo. es un proceso caro y engorroso, por eso hemos decidido no usar las autopistas de peaje y conducir siempre por nacionales. Si os haceis los "suecos" puede no saliros bien y la multa os amargara las vacaciones

                        PARA ESTANCIAS CORTAS

                        Debes alquilar un dispositivo temporal en las areas de servicio u oficinas de correos. El Valor del alquiler es proporcional al tiempo de utilizacion. Tambien se nos exigira el pago de una fianza (de valor igual al precio de venta del dispositivo) que sera reembolsada en el momento de devolucion del dispositivo
                        1.- Al alquilar el dispositivo puedes elegir entre 2 metodos de pago: A.- Pago automatico: Debito en tarjeta de credito de los viajes realizados. B.- Prepago: Recarga minima de 10 € (Vehiculo ligeros) o de 20 € (Vehiculos pesados). En este caso, el saldo recargado no utilizado, no es reembolsable

                        Para mas informacion: http://www.estradas.pt/portagensestrangeiros


                        Esta copiado de la revista y si hay algun problema me decis para borrarlo

                        Comentario

                        Trabajando...