Microbrico Antiroces paso baño

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Seisenruta
    Usuario
    • 4 ago, 2010
    • 376
    • Jerez de la Fra.

    Microbrico Antiroces paso baño

    Hola a tod@s,

    Mis 4 nenes no tienen la misma filosofía de cuidado y mimos a la ac que el anterior propietario que era un maniático del cuidado, limpieza etc. y que yo pretendo seguir predicandole (iluso de mí).
    He observado que al pasar al baño pisan la división vertical entre éste y el pasillo, con lo que en unas pocas salidas más, arañarán y despegarán el material del perfil.


    Venden un fieltro autoadhesivo para recortar y adaptar a las diferente patas de los muebles consiguiendo que no arañen o hagan ruido con el suelo. De unos 30 cm por 10 más o menos. Lo usaremos para proteger este canto tan expuesto a mis pequeños indios.
    Es una batalla perdida de antemano, pero al menos caeré con las botas puestas.
    Medimos, cortamos y practicamos una pequeña incisión que permite librar el bulón del cierre. El color oscuro creo que es más adecuado a una zona que recibirá las pisadas del calzado.

    Minibrico sencillo rápido y barato.
    Unas fotos para acompañar la literatura,
    https://picasaweb.google.com/1042245...cionPasoBano02#
    un saludo.
    BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)
  • fernando el milano
    Usuario
    • 30 oct, 2007
    • 7631
    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

    #2
    No es por ponerle ningun pero.
    Peeeeeeeero...
    Me parece que quedaria un poco más fino si le hubieses puesto una goma de proteccion de zócalo para las cocinas, que incluso las hay trasparetes, existen de dos grosores de interior para 16m/m y 22 m/m. El precio puede rondar los 3 euros y el largo es de 3,60 metros.
    Tiene una especie de lengueta flexible que es lo que sella con el suelo, que se puede cortar facilmete con un cutter.
    Pero si a ti te gusta, no he dicho nada.
    la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

    Comentario

    • anferan62
      Usuario
      • 4 sep, 2005
      • 937
      • BADAJOZ (Badajoz)

      #3
      Hola a la mia le tengo puesto una "U" de aluminio creo que sera mas duradera que el fieltro.Pero para gustos los colores.





      saludos y buena ruta

      Comentario

      • TIBURON
        Usuario
        • 5 feb, 2007
        • 1791
        • SEGOVIA (Segovia)

        #4
        Originalmente publicado por anferan62
        Hola a la mia le tengo puesto una "U" de aluminio creo que sera mas duradera que el fieltro.Pero para gustos los colores.





        saludos y buena ruta
        Tambien opino lo mismo, creo que con una U o una L en aluminio o en color cromo mate, queda mucho mas bonito y el objetivo es evitar que el tramo de madera se deteriore ,de tal manera que aguntaria una eternidad y el dia que nos parezca que esta muy rozado, pues nada lo cambiamos y a estrenar.
        Saludos........
        Ser Felices y no perdais la sonrisa

        Comentario

        • ramru
          Usuario
          • 7 mar, 2009
          • 734
          • collbato

          #5
          yo tambien me inclinaria por un perfil , pero en vez de aluminio lo pondria de acero inoxidable que es mucho mas resistente al desgaste y rozaduras
          saludos
          MIS BRICO-CHAPUZAS juan

          Comentario

          • Seisenruta
            Usuario
            • 4 ago, 2010
            • 376
            • Jerez de la Fra.

            #6
            Hola, el perfil de aluminio que comentáis ciertamente es más duradero, pienso que con el tiempo lo pondré, es más eficaz.
            Un poco la filosofía era reciclar la banda antiroce en este protector, muchas gracias por las sugerencias, un saludo.
            BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)

            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13488
              • Cantillana

              #7
              Otra Solucion

              Mi madre me comento que tenia el problema con ese escalon de que se tropezaba a menudo, la verdad no se porque el fabricante ahce asi las cosas. Mi idea es algun dia quitar esa pared de la auto de mis padres, y añadirselo a la puerta por ejemplo, sea en la parte alta (Y bajar la puerta) o en la parte baja (Para que abra con la puerta, y asi dejar el paso al baño completamente libre. Es solo una idea.
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              • Aguila
                Usuario
                • 3 may, 2007
                • 576
                • PAMPLONA-IRUÑEA

                #8
                Pues la verdad es que parece que sería la mejor solución pero digo yo que por algo lo pondran así porque si no no tiene sentido.
                Nosotros en la MCLous la puerta estaba a ras de suelo y no nos dio ningún problema.
                En fin es una buena idea.

                Comentario

                Trabajando...