Duda O Grove

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mambo
    Usuario
    • 17 feb, 2010
    • 132
    • montaña

    Duda O Grove

    Hola a todos, he estado leyendo algunos hilos sobre galicia y en concreto la zona de O Grove y Vilagarcía , he visto que este verano ha habido problemas con la pernocta en O Grove y el caso es que me queria escapar esta semana. ¿ Sabeis si hay problemas para pernoctar ahora por esa zona? recomendarme si se puede estacionar/ pernoctar donde, por favor.
    Si sabies de algo por la zona que no merezca ser pasado por alto , decidmelo ..

    GRACIAS
    Choose life!!!
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    En la zona no existen excesivos problemas, en la zona de O Grove se a conseguido que sacasen las señales, en Potevedra tienes ya un Punto de carga y descarga y no hay problema de aparcar y pernoctar en la parking donde esta el punto
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • mambo
      Usuario
      • 17 feb, 2010
      • 132
      • montaña

      #3
      Muchas gracias por la información Cormoran. Un saludo
      Choose life!!!

      Comentario

      • Mª Jesús
        Usuario
        • 9 oct, 2007
        • 80
        • Lugo

        #4
        O Grove

        Para dormir en Ogrove , pudes dormir en La isla de la Toja a la entrada sin ningún problema, encima de la playa de la Lanzada hay un acantilado con bajada a la playa que también se puede dormir, en Portonovo en baltar en el campo de Futbol tambien, en Sanxenxo en la playa de Areas, aunque hay señal la guadicivil no te dice nada; la veerdad que yo soy asidua de la zona durante varios años y nunca me dijeron nada en ningún sitio, si vas a Vilagarcia en el puerto hay un gran aparcamiento y en la estación del tren, en la Isla de Arousa, nada más entrar a la izquierda pudes aparcar allí a pie de playa. La verdad es que no creo que tengas problemas en ningún sitio. Que lo disfrutes

        Comentario

        • kaia
          Usuario
          • 7 feb, 2011
          • 22
          • En la mar

          #5
          Voy unos días a La Puebla de Caramiñal, frente a la isla de Arosa al otro lado de la ría. Junto al náutico hay un gran parking, ¿sabéis si hay algún problema para tener aparcada la AC un par de días y dormir?
          Gracias Mª Jesus por las indicaciones que has dado, las tendré en cuenta

          Saludos

          Comentario

          • pcamara
            Usuario
            • 20 ago, 2010
            • 2784
            • Pontevedra

            #6
            Si vas a Pontevedra y utilizas el área ojito que ayer fui yo a hacer uso de los servicios y habría un camión con remolque vivienda enchufado a la farola, enchufado al agua...... pídele permiso al SR... empezamos bien...

            Comentario

            • kaia
              Usuario
              • 7 feb, 2011
              • 22
              • En la mar

              #7
              Originalmente publicado por pcamara
              Si vas a Pontevedra y utilizas el área ojito que ayer fui yo a hacer uso de los servicios y habría un camión con remolque vivienda enchufado a la farola, enchufado al agua...... pídele permiso al SR... empezamos bien...
              jajaja, menudo pillo

              Saludos

              Comentario

              • 76fini
                Usuario
                • 15 ene, 2008
                • 96
                • santiago

                #8
                en villagarcia hay parñing grande y sin problema justo pegado al club nautico y es tranquilo(al menos las veces q fui yo) aunq este pegado a locales de copas.
                en la lanzada sin pronlema en los parkings o mismo a pie de playa..seguro q hay varias p alli

                Comentario

                • kaia
                  Usuario
                  • 7 feb, 2011
                  • 22
                  • En la mar

                  #9
                  Originalmente publicado por 76fini
                  en villagarcia hay parñing grande y sin problema justo pegado al club nautico y es tranquilo(al menos las veces q fui yo) aunq este pegado a locales de copas.
                  en la lanzada sin pronlema en los parkings o mismo a pie de playa..seguro q hay varias p alli
                  Gracias tomo nota
                  Saludos

                  Comentario

                  • annac
                    Usuario
                    • 24 nov, 2009
                    • 436
                    • principado de asturias

                    #10
                    hola, sabe alguien si ahora en verano también se puede pernoctar en esas zonas, en la lanzada, etc?

                    Comentario

                    • curran
                      Usuario
                      • 10 nov, 2007
                      • 580
                      • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

                      #11
                      He venido hace quince días de estar por esa zona y sin problemas, saludos

                      Comentario

                      • annac
                        Usuario
                        • 24 nov, 2009
                        • 436
                        • principado de asturias

                        #12
                        gracias por la respuesta

                        Comentario

                        • javilon
                          Usuario
                          • 6 sep, 2006
                          • 237
                          • MALAGA (Malaga)

                          #13
                          estoy en o grove. Ideas pa comer dormir . . . Etc gracias
                          Sonrie, cuando más te cueste sonreir.

                          Comentario

                          Trabajando...