¿Ampliariais la garantia?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Winter
    Usuario
    • 10 abr, 2010
    • 240
    • Alcala de Henares

    ¿Ampliariais la garantia?

    Pues estoy pensando si ampliar la garantia de la AC, en mayo hace un año, no le hago poquisimos kilometros de momento porque salgo cuando puedo, no se los problemas que puede dar pero he leido un par de ellos que son bastante gordos, pero esos es probabilidad no tiene por que pasarme a mi pero puede, la ampliacion seria de 3 años mas, lo que quiere decir que serian 5 años y la ampliacion costaria 980€ dentro del primer año, no se, ¿como lo veis?

    Salu2.
    sigpic
  • BUENDY
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 1046
    • LOS RAMOS

    #2
    buenas.

    pues yo no lo haria,leete la letra pequeña del contrato y veras que casi todo esta escluido,o es por desgaste,de electricidad o electronica olvidate que no hay garantia,o es por uso indevido,etc,etc,a la hora de la verdad esas garantias no valen de nada,y en 3 años es dificil que te gastes 1000 euros en reparaciones.

    por lo menos a mi las garantias rara vez me han servio de algo,de todas maneras a pasar por caja.

    un saludo

    buendy
    Teoría de la involución:
    Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
    Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
    Ingeniero 2050 - 世界是我們的

    Comentario

    • Oricos

      #3
      Hace un año me compré un Ford Tourneo Connect y me ofrecieron la ampliación de garantía tal cual como la que te han ofrecido.

      No dudé un momento, ya que en ese momento había una oferta de Ford que iba al 50% y de este modo pagué según me acuerdo, unos 300 Euros.

      Mil Euros me parece algo caro, haz lo que te dice Buendy, leer bien el contrato y sus EXCLUSIONES, si merece la pena. En una AC, lo que más está sujeto a problemas, es el habitáculo y nor el vehículo base.

      Comentario

      • el chooper
        Usuario
        • 31 ene, 2008
        • 529
        • LINARES (Jaen)

        #4
        Originalmente publicado por Winter
        Pues estoy pensando si ampliar la garantia de la AC, en mayo hace un año, no le hago poquisimos kilometros de momento porque salgo cuando puedo, no se los problemas que puede dar pero he leido un par de ellos que son bastante gordos, pero esos es probabilidad no tiene por que pasarme a mi pero puede, la ampliacion seria de 3 años mas, lo que quiere decir que serian 5 años y la ampliacion costaria 980€ dentro del primer año, no se, ¿como lo veis?

        Salu2.
        Me parece una salvajada el precio por anpliar la garantia ,en mi caso me la ofrecio ford con un coche que compre fue de 2 años a 3 años ,pague un suplento de 300 euros y si no se lo llego a contratar el coche me salio con un problema que ni ellos sabian donde meter mano lo teniamos mas en el taller que en casa y con problemas hasta depues de terminarla ,asi que tu veras en que condiciones te la ofrecen y como dicen los compañeros lee bien la letra pequeña y condiciones de la misma , un saludo

        Comentario

        • rosy56
          Usuario
          • 14 nov, 2010
          • 1047
          • zurich

          #5
          ampliacion

          [QUOTE=Winter;956885]Pues estoy pensando si ampliar la garantia de la AC, en mayo hace un año, no le hago poquisimos kilometros de momento porque salgo cuando puedo, no se los problemas que puede dar pero he leido un par de ellos que son bastante gordos, pero esos es probabilidad no tiene por que pasarme a mi pero puede, la ampliacion seria de 3 años mas, lo que quiere decir que serian 5 años y la ampliacion costaria 980€ dentro del primer año, no se, ¿como lo veis?

          primero les la garantia que te cubre
          pues piezas por desgaste no , liquidos no electricos depende ,
          tapizaria no , y te obliga a el mantenimiento del servicio oficial ,
          si no lo haces pierdes la garantia .
          leer todo lo que pone en esa ampliacion de garantia y luego
          pesas los mil € que pagas mas el mantenimiento oficial .
          "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

          Comentario

          • elzorromanchego
            Usuario
            • 13 jun, 2010
            • 723
            • Guadalajara

            #6
            mi opinion

            mi modesta opinion...yo no cumpli las normas pues no hice los requisitos que te piden para sangrarte... con las rebisiones en sus centros... la anterior pilot ni con la actual fiat ducato 2.800 ..solo eche cuentas y en euros los cambios de aceite me salian mas caros que comprar un motor nuevo...eso si siempre el mejor aceite para el motor sin olvidarme de la caja cambios valvulina...ya en el coche fiat stilo la cambie...tampoco con este turismo cumpli las normas para este engaño ...saludos..

            Comentario

            • Winter
              Usuario
              • 10 abr, 2010
              • 240
              • Alcala de Henares

              #7
              Paso de ampliar, como habeis dicho, si sumo los 980 mas las revisiones puedo pasar los 2000 en total.

              Salu2.
              sigpic

              Comentario

              • elhermitaño
                Usuario
                • 8 jun, 2009
                • 1037
                • Gandia

                #8
                Hola:´

                ¿Y en una AC de segunda mano, de unos 15 añitos, qué harías?

                Lo pregunto porque en noviembre vence mi garantía, y me comentaron que ampliarla un año más serían 700 euros, aprox. No estoy teniendo ningún problema mecánico (toco madera...), pero de habítaculo, sobretodo referido a humedades y goteras, no paro (el lunes próximo la llevo a arreglar porque tengo hasta tres goteras, dos de ellas en las ventanas...)

                ¿Sabéis si este tiipo de reparaciones son caras y, por ello, sería factible prolongar un año más? ¿O pensáis que no vale la pena, que con 700 euros hay mucho margen para hacerle cosas?

                Saludos y gracias a todos.
                "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

                Quinto Curcio

                Y mi blog de viajes con AC:

                http://larutaerrante.blogspot.com/

                Comentario

                • javier .55
                  Usuario
                  • 10 sep, 2006
                  • 4865
                  • ALCALA DE HENARES

                  #9
                  Hola Carlos, si te lees bien la garantía te darás cuenta que te excluye casi todo
                  y lo que te garantiza es... DIFICIL QUE SE ROMPA..
                  Saludos
                  Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                  Comentario

                  Trabajando...