Perigord y bicis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ANDALUSÍ
    Usuario
    • 13 ago, 2010
    • 71
    • Jerez

    Perigord y bicis

    Hola a todos!.
    Preparando un viaje esta semana santa al Perigord he intentado encontrar opiniones sobre la utilidad de llevar las bicis y no he encontardo nada. Alguien puede ayudarme con su experiencia, opinión y consejo?.
    Gracias
  • knaus4ever
    Usuario
    • 9 ene, 2008
    • 424
    • sabadell

    #2
    Originalmente publicado por ANDALUSÍ
    Hola a todos!.
    Preparando un viaje esta semana santa al Perigord he intentado encontrar opiniones sobre la utilidad de llevar las bicis y no he encontardo nada. Alguien puede ayudarme con su experiencia, opinión y consejo?.
    Gracias
    Nosotros estuvimos la SS pasada en el perigord noir, y la verdad es que, a mi entender, no es un lugar demasiado bueno para las bicis. Nosotros las llevamos y no las usamos ningún dia.

    saludos.

    cesc.

    Comentario

    • Ymir
      Usuario
      • 8 oct, 2007
      • 437
      • En la furgo

      #3
      yo tampoco lo veo practico, pueblos muy empinados de suelo empedrado y tal...y los parkings estan cerca de las visitas...

      Comentario

      • lsala3 (jack)
        Usuario
        • 31 mar, 2008
        • 222
        • SANTA CRISTINA D'ARO

        #4
        Hola
        Nosotros estuvimos hace 2 años y hacia mucho frio, nieve y todo. Solo las utilitzamos en Perigueux (la capital) al lado del rio que hay un paseo muy chulo.
        Luego los pueblos son pequeños y con cuestas. A parte mucha cosa cerrada.
        Buen sitio, però en semana santa un poco durillo.
        Suerte con el tiempo y buen viaje.
        Nosotros vamos a las Landas que no las conocemos y haber que
        Mobilvetta Kea P65

        Comentario

        • Danmc12
          Usuario
          • 8 jul, 2007
          • 1598
          • Igualada

          #5
          No creo que sea una zona donde se le saque mucho partido a las bicicletas, por lo menos por lo que nosotros recordamos.

          Saludos,
          2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

          Comentario

          • markitos
            Usuario
            • 15 may, 2007
            • 350
            • GIRONA (Girona)

            #6
            como te han comentado , no es muy practico, las carreteras son estrechas y algunas sin arcen....... mucho transtito........nosotros las llevamos, y las usaban los crios por la noche, mientras nosotros preparabamos la cena......

            Comentario

            • ANDALUSÍ
              Usuario
              • 13 ago, 2010
              • 71
              • Jerez

              #7
              Un poco más claro

              Gracias por vuestras respuestas. Ya habia vislumbrado los problemas al ver el tipo de poblaciones. Creo que se quedarán en casa.

              Comentario

              Trabajando...