PDA

Ver la versión completa : rincon murciano



el bandido
09/03/2011, 14:10
Guenos dias zagal@s.

que os parece este nuevo hilo para poder comentar nuestras cosas e inquietudes sobre todo lo relacionado con nuestras acs.
anteriormente se titulaba cuantos somos los murcianicos pero debido a que se utilizo para una kdd pues se liaba la gente y se cerro.
bueno pues lo dicho un abrazo a todos.

el bandido:icon_pirata:

Estefan
09/03/2011, 14:40
Guenos dias zagal@s.

que os parece este nuevo hilo para poder comentar nuestras cosas e inquietudes sobre todo lo relacionado con nuestras acs.
anteriormente se titulaba cuantos somos los murcianicos pero debido a que se utilizo para una kdd pues se liaba la gente y se cerro.
bueno pues lo dicho un abrazo a todos.

el bandido:icon_pirata:

Hola Compañero,si lo que estas intentando,es,conseguír Voluntarios para darle a la Rasera..." Tan Calaooo " Saludos.:icon_cervezas:

el bandido
09/03/2011, 14:43
buenos dias Estefan.
como va esa pata de palo????
que ya sabes que eres mi capitan araña preferido.
espero que te encuentres ya bien para darle a la rasera en la proxima.
un abrazo.:icon_aplausos:

Estefan
09/03/2011, 15:09
buenos dias Estefan.
como va esa pata de palo????
que ya sabes que eres mi capitan araña preferido.
espero que te encuentres ya bien para darle a la rasera en la proxima.
un abrazo.:icon_aplausos:

El Traumatologo esta mañana,me ha regaladooo...otra semanita,más con el Pie Escayolado.Que disfruteis el fín de semana, y ya sabes que nunca seré Capitan Araña...los del Norte tenemos mucha Formalidad.......Saludos.:icon_adios:

cortinass
09/03/2011, 20:16
buenas zagales
esperemos que no cierren este hilo,hace poco abri yo uno para el mismo fin y me lo cerraron
creo que faltan parches para tantos capitanes araña,anda que ya os vale suspender la kedada 2 dias antes
bueno creo que donde estubimos merecio bastante la pena


estefan veo que sigues con la pata tiesa

el bandido
09/03/2011, 20:28
cortinas vi el Hilo que abristes y para evitar problemas y que este no se cierre cuando organicemos alguna kdd tendremos que abrir un hilo en donde corresponda.
espero que nos digas donde te metistes para comprobar si vale la pena y que en la proxima estemos todos en condiciones de pegarnos una panza de migas.
saludicos

Estefan
09/03/2011, 20:54
buenas zagales
esperemos que no cierren este hilo,hace poco abri yo uno para el mismo fin y me lo cerraron
creo que faltan parches para tantos capitanes araña,anda que ya os vale suspender la kedada 2 dias antes
bueno creo que donde estubimos merecio bastante la pena


estefan veo que sigues con la pata tiesa

Hola Compañero,efectivamente sigo con el Pie Escayolado,....esta mañana he estado en el Traumatologo y me ha " Regalado " otra semanita más antes de decidirse a retirarla,...Lamento de veras que Suspendieran la KDD a ultima Hora,pero...la Alta Ocupación del Area y un sin fín de cosas..Impidieron su Celebración... ese sabado a media mañana mi Mujer me llevó en el Coche al Area,comprobando In Situ que hubiera sido Imposible hacerla. En cuanto al Tema de " Capitan Araña "...demostré con mi presencia y la Prueba Pericial...que yo no soy candidato a ese Titulo..por lo menos en esta ocasión...De todas formas,me alegro que lo pasarais bien en el lugar que escogisteis para pasar ese fín de Semana. Creo recordar que os indiqué un lugar muy Interesante ( nosotros hemos ido varias veces ) para cuando querais,..en Cabo de Gata,frente al Mar con Playa,duchas,Cafeterias,etc...en cuanto el Tiempo Mejore..nosotros volveremos. Un Saludo.:icon_adios:

BUENDY
09/03/2011, 23:07
buenas atodos

pues ya veis,por aqui otro murcianico,

estefan,ya leo como lo llevas,y yo que creia que ya estabas cabando,pero con la aza,ya sabes las maquinas ni tocarlas,

cortinas ,anda ,estirate y cuentanos algo,y con detalles.

un saludico

buendy

cortinass
10/03/2011, 20:42
no despego el pico por dejarnos tirados a ultima hora

estefan ni prueba pericial ni leches,llevais todos un parche en el ojo

el bandido
10/03/2011, 21:09
alas guenas tardes.

ya toy aqui que hoy ma tocao ir a ver las fallas de Valencia.
cortinas no te mosquees que ya tendremos una buena kdd y el Estefan a prometido que le pegara a la rasera con todas las energias que esta guardando durante la convalecencia.
a pasarlo bien.

un saludico:icon_pirata:

cortinass
10/03/2011, 21:12
esta semana no me haceis chantaje con las migas

comi el lunes y hoy,jejeje

Estefan
11/03/2011, 10:43
no despego el pico por dejarnos tirados a ultima hora

estefan ni prueba pericial ni leches,llevais todos un parche en el ojo

Compañero...es necesario que te Recuerde,que a las dos Anteriores KDDS,que,¡ Sí.....se Celebraron ¡ El Compañero Cortinas...a ultima hora,se disculpo Ausentandose de las mismas....:icon_pirata::icon_pirata::icon_pirata: ¡ por meritos propios...!.¿ quien merece lo de Capitan Araña..?:icon_adios:

cortinass
11/03/2011, 11:13
Compañero...es necesario que te Recuerde,que a las dos Anteriores KDDS,que,¡ Sí.....se Celebraron ¡ El Compañero Cortinas...a ultima hora,se disculpo Ausentandose de las mismas....:icon_pirata::icon_pirata::icon_pirata: ¡ por meritos propios...!.¿ quien merece lo de Capitan Araña..?:icon_adios:

cagoento que buena memoria tienes

Estefan
11/03/2011, 11:56
cagoento que buena memoria tienes

Pero como eres Honrrado en reconocer los " Fiascos ",te Votaremos en las Proximas Eleccionesssss....¡ Contamos Contigo !....:icon_cervezas:

el bandido
11/03/2011, 14:48
no si al final ya veras tu Cortinas que te quedas con el titulo y como siga la cosa igual te ascienden de capitan a almirante y todo.(es broma)
saludicos:icon_pirata:

cortinass
11/03/2011, 17:12
no si al final ya veras tu Cortinas que te quedas con el titulo y como siga la cosa igual te ascienden de capitan a almirante y todo.(es broma)
saludicos:icon_pirata:

vamos por partes
yo no pude ir a la primera
a la segunda no me apunte porque nos ibamos a cordoba

sargan
11/03/2011, 18:29
Mi padre nació en Barranda-Caravaca de la Cruz. Este año mi hermano ( que mira por donde se ha hechado novia en Cartagena ) se está planteando ir a las fiestas de la Cruz a principio de mayo con AC, sabeís como está el tema para pecnoctar por allí ?. Cualquier indicación será bien recibida ya que nosotros siempre hemos ido de la forma "convencional" avión desde Mallorca y luego hotel, y cuando no estás en el "ajo" no te fijas.

Muchas gracias por adelantado.

Estefan
11/03/2011, 18:53
Mi padre nació en Barranda-Caravaca de la Cruz. Este año mi hermano ( que mira por donde se ha hechado novia en Cartagena ) se está planteando ir a las fiestas de la Cruz a principio de mayo con AC, sabeís como está el tema para pecnoctar por allí ?. Cualquier indicación será bien recibida ya que nosotros siempre hemos ido de la forma "convencional" avión desde Mallorca y luego hotel, y cuando no estás en el "ajo" no te fijas.

Muchas gracias por adelantado.

Yo nací,en Castro-Urdiales (Cantabria),llevo varios Años Residiendo en Murcia...La Vida,da muchas vueltas....En cuanto al Tema del Estacionamiento,te doy las Coordenadas,para un buen Sitio y Centrico en Caravaca de la Cruz, en la que ya se han hecho KDDS. Toma Nota: 38º06'37,83"N-01º51'49,02"W. Suerte :icon_adios:

sargan
12/03/2011, 20:47
Copiado y se lo paso a mi hermano.

cortinass
14/03/2011, 23:03
como va la cosa zagales??

el sitio ese de caravana es buen sitio?

Estefan
15/03/2011, 10:37
como va la cosa zagales??

el sitio ese de caravana es buen sitio?

Miralo en GOOGLE....buen sitio y centrico. Saludos.:icon_adios:

BUENDY
15/03/2011, 10:58
buenos dias pa tos

estefan,comova lo tuyo,ya eres hombre otra vez,o te siguen llamando "el tripode"

pongame a pies de su señora

un saludico

buendy

Estefan
15/03/2011, 11:23
buenos dias pa tos

estefan,comova lo tuyo,ya eres hombre otra vez,o te siguen llamando "el tripode"

pongame a pies de su señora

un saludico

buendy

Hola Compañero,gracias por tú Interes,espero en la Visita este proximo Viernes al Traumatologo,poder convencerle,para que me quite de una vez la Escayola ( en una Mutua...hace tiempo que me la hubieran retirado,ja,ja,ja,..) Ya tengo ganas de coincidír con vosotros en alguna Salida..Recuerdos en casa. Un abrazo:icon_adios:

cortinass
15/03/2011, 18:20
Miralo en GOOGLE....buen sitio y centrico. Saludos.:icon_adios:

lo mire ayer por la tarde

Estefan
15/03/2011, 18:37
lo mire ayer por la tarde

No me diras que no está centrico,ademas en caso de ¡ Calentón...!( en el buen sentido de la Palabra...) esta junto al Parque de Bomberos....:icon_biggrin:

cortinass
15/03/2011, 21:00
No me diras que no está centrico,ademas en caso de ¡ Calentón...!( en el buen sentido de la Palabra...) esta junto al Parque de Bomberos....:icon_biggrin:

se ve centrico si,quizas el viernes duerma alli de camino para el camping de moratalla

JUAN ANDRES
15/03/2011, 21:49
¡Hola zagal@s!

Estefan cuando tengas tiempo te vienes y me cavas el huerto, que ha salido un poquito de hierba.......ya que eres experto en mulas mecánicas:icon_mrgreen:

Bueno, que te recuperes pronto campeón y cuando quieras un cafetito :icon_cervezas: ya sabes dónde vivo, pero te toca pagar a tí, que el cuadrante lo llevo yo.:icon_nini:

Saludos pa tos menos pa uno.:icon_wink:

Estefan
16/03/2011, 07:55
¡Hola zagal@s!

Estefan cuando tengas tiempo te vienes y me cavas el huerto, que ha salido un poquito de hierba.......ya que eres experto en mulas mecánicas:icon_mrgreen:

Bueno, que te recuperes pronto campeón y cuando quieras un cafetito :icon_cervezas: ya sabes dónde vivo, pero te toca pagar a tí, que el cuadrante lo llevo yo.:icon_nini:

Saludos pa tos menos pa uno.:icon_wink:


Si estos son mis Amigos,...Dios me libre de mis Enemigos....:icon_redface:

el bandido
16/03/2011, 14:47
Buenos dias.
Estefan como va todo???
como se te ocurre madrugar tanto con la baja??
igual te has levantado temprano para quitar las hierbas de Juan Andres.
saludicos a todos.:icon_pirata:

PERRUJOS
16/03/2011, 14:53
Buenos días murcianos....o deberia decir CAPITANES ARAÑA :icon_pirata::icon_pirata::icon_pirata:

Estefan
16/03/2011, 17:05
Buenos dias.
Estefan como va todo???
como se te ocurre madrugar tanto con la baja??
igual te has levantado temprano para quitar las hierbas de Juan Andres.
saludicos a todos.:icon_pirata:

Bueno dias Sr. Bandido....a las 6 y media me levanto todos los dias del Año...esté o nó,Lesionado...los del Norte,somos así,de " Chulos ",pero muy amigo de mis amigos...nó,como otros...por otra parte... No te remueve la Conciencia..despues de haberte comido este fín de Semana...un Pobre Marranicoooo,que te habra hecho el Animalico....en cuanto a las Hierbas de J.Andres,....que contrate al Caballo del Cid Capeador,llamado" Vabieca ",que,donde,pisaba...¡ no crecia la Hierba..! Saludos....:icon_pistolero:

30Jose
16/03/2011, 17:47
Pero bueno Estefan siges todavia con la escayola? deja ya de echarle gaseosa al asunto.... venga recuperate pronto y haber si volvernos a coincidir en alguna kdd. Ya sabes si haceis alguna en "paparajotelandia" dimelo 1salu2 para ti y tu señora.

30Jose
16/03/2011, 17:53
Juan Andres y Trini que tal, como estais, haber sivamos haceros otra visita, bien por kdd o por libre, venga un 1salu2 para los 2

Estefan
16/03/2011, 20:17
Pero bueno Estefan siges todavia con la escayola? deja ya de echarle gaseosa al asunto.... venga recuperate pronto y haber si volvernos a coincidir en alguna kdd. Ya sabes si haceis alguna en "paparajotelandia" dimelo 1salu2 para ti y tu señora.
y otro de parte de la mia. .Los manchegos.

Hola Compañero...Ya sabes,eso,de...a todos los Perros flacos..... Pero este Viernes,seguro que convenceré al Traumatologo para que me la quite,tengo un Truco,que es infalible....¡ Cuando se acerque a mirar el Pié,aprovecho a introducír mi Mano por debajo de su Bata Blanca,cogiendole fuertemente de sus par...a la vez,que le digo,suavemente..Dr. a que no nos vamos a hacer daño y me va a quitar la Escayola...¡ Nunca Falla...!...Bueno,amigos,esperamos volver a veros pronto.esperando que hicierais el Regreso,sin novedad...Un fuerte abrazo y Besos a la Sra..tambien de parte de la mia.:icon_adios:

cortinass
16/03/2011, 20:29
Hola Compañero...Ya sabes,eso,de...a todos los Perros flacos..... Pero este Viernes,seguro que convenceré al Traumatologo para que me la quite,tengo un Truco,que es infalible....¡ Cuando se acerque a mirar el Pié,aprovecho a introducír mi Mano por debajo de su Bata Blanca,cogiendole fuertemente de sus par...a la vez,que le digo,suavemente..Dr. a que no nos vamos a hacer daño y me va a quitar la Escayola...¡ Nunca Falla...!...Bueno,amigos,esperamos volver a veros pronto.esperando que hicierais el Regreso,sin novedad...Un fuerte abrazo y Besos a la Sra..tambien de parte de la mia.:icon_adios:

si tu metodo de convencimiento es ese,me alegro de no conocerte,jejej

Estefan
16/03/2011, 22:47
si tu metodo de convencimiento es ese,me alegro de no conocerte,jejej

Tranquilo,que solo es para los Sres,Sanitarios,Dentistas,etc....ja,ja,ja,...

dc30
17/03/2011, 12:09
se ve centrico si,quizas el viernes duerma alli de camino para el camping de moratalla
pues ya me contarás...

el bandido
17/03/2011, 14:19
guenos dias zagal@s

que planes teneis para este fin de semana.
nosotros no sabemos si cortarnos las venas o dejarnolas largas y hacernos rastas.
bueno en serio
alguna propuesta??

el bandido
17/03/2011, 20:36
que silencio!!!!

cortinass
17/03/2011, 20:44
guenos dias zagal@s

que planes teneis para este fin de semana.
nosotros no sabemos si cortarnos las venas o dejarnolas largas y hacernos rastas.
bueno en serio
alguna propuesta??

yo me voy a la puerta

el bandido
17/03/2011, 21:00
al camping??

el bandido
17/03/2011, 21:02
yo me voy a la puerta

nosotros estuvimos inogurando la ac en el camping en julio y por poco nos asamos.

CAZURRO
19/03/2011, 02:18
..... Pero este Viernes,seguro que convenceré al Traumatologo para que me la quite,tengo un Truco,que es infalible....¡ Cuando se acerque a mirar el Pié,aprovecho a introducír mi Mano por debajo de su Bata Blanca,cogiendole fuertemente de sus par...a la vez,que le digo,suavemente..Dr. a que no nos vamos a hacer daño y me va a quitar la Escayola...¡ Nunca Falla...!...

Bueno Estefan, espero que sea traumatólogo y le hayas convencido, porque como sea traumatóloga y le hayas metido la mano por debajo de la bata, lo mismo ahora estás escayolado de cuerpo entero :icon_razz:.......o noooo, vaya usted a saber....jajajjaja... :icon_nini::icon_mrgreen:.
Ahora en serio, espero que ya te la hayan quitado y estés listo....¡ojalá!
Un abrazo :icon_wink:.

Estefan
20/03/2011, 22:57
Bueno Estefan, espero que sea traumatólogo y le hayas convencido, porque como sea traumatóloga y le hayas metido la mano por debajo de la bata, lo mismo ahora estás escayolado de cuerpo entero :icon_razz:.......o noooo, vaya usted a saber....jajajjaja... :icon_nini::icon_mrgreen:.
Ahora en serio, espero que ya te la hayan quitado y estés listo....¡ojalá!
Un abrazo :icon_wink:.


Hola Amigos...Hay que entretenér al Personal con estas Ocurrencias...por desgracia,no era Traumatóloga,pero,efectivamente,conseguí,que me quitaran la Escayola,la verdad que la tenia como el Papel de Fumar...así,que no les quedo más remedio,ahora,cada tres dias,una pequeña cura,hasta que cicatrice la herida. Espero,que no tardeis en volver por aquí,pero cuando lo hagais avisar..para que a " Pato de Goma ",le de tiempo en la prepararación de él " Super Licor " para Mayores con Reparos...que nos tiene acostumbrados...Un abrazo.

CAZURRO
20/03/2011, 23:44
:icon_yes: Me alegro que ya te hayan quitado la "jodía" escayola, ahora ya será otra cosa.
Avisaremos cuando vayamos, y con Pato de goma nos tomaremos un vinito o una cerveza..........para el super licor de Reyes hay que estar preparado, como estos, mira.........la madre que los parió :icon_martillo::

1Fbw4WrfKgU

Un abrazo para los del rincón murciano :icon_wink:.

el bandido
22/03/2011, 08:40
:icon_yes: Me alegro que ya te hayan quitado la "jodía" escayola, ahora ya será otra cosa.
Avisaremos cuando vayamos, y con Pato de goma nos tomaremos un vinito o una cerveza..........para el super licor de Reyes hay que estar preparado, como estos, mira.........la madre que los parió :icon_martillo::

1Fbw4WrfKgU

Un abrazo para los del rincón murciano :icon_wink:.

hombre Cazurro que alegria leerte .
a ver cuando te dejas caer por estas tierras.
recuerdos a la parienta y hasta pronto.
salu2:icon_pistolero:

CAZURRO
22/03/2011, 12:33
hombre Cazurro que alegria leerte .
a ver cuando te dejas caer por estas tierras.
recuerdos a la parienta y hasta pronto.
salu2:icon_pistolero:

¡Ay!, si estuviéramos más cerca, con el tiempo tan bueno que teneis por ahí......:icon_sad:, pero iremos, iremos, ya lo creo.

Un abrazo familia :icon_caricia: .

el bandido
25/03/2011, 18:21
Que tranquilidad.
parece que todo el mundo se a ido de vacaciones.:icon_pistolero:

cortinass
25/03/2011, 20:05
buenas zagales
ya quisiera yo estar de vacaciones

el bandido
25/03/2011, 20:07
hola cortinas
como te fue en la puerta??
mucha gente???:icon_pistolero:

cortinass
26/03/2011, 14:09
hola cortinas
como te fue en la puerta??
mucha gente???:icon_pistolero:

fue bien

no, de momento se puede ir
cuando no hay narices a pararse alli es en verano

cortinass
05/04/2011, 12:01
ande andan mis paisanos??

el bandido
05/04/2011, 12:27
ande andan mis paisanos??

esta todo el mundo por ay esturreaos y por aqui mas bien poco.
se ve que el personal anda preparando el viaje de semana santa y nadie se acuerda del rincon murciano.

salu2

cortinass
13/04/2011, 09:58
madre mia que mal estamos los pimentoneros

el bandido
13/04/2011, 10:47
esta la cosa muy malllllllllll

buenos pues yo voy a ver si me preparo el viajecico de semana santa para probar el pulpo gallego.me han hablado muy bien de galicia y es un viaje que tenemos pendiente mucho tiempo.
queremos salir el miercoles a las 8 de la tarde y dormir pasado Madrid o donde toque.
alguien tiene alguna sugerencia de donde ir
lo que tenemos claro es que no queremos cuidades sino pueblecitos pequeños y dormir en areas a ser posible y por supuesto comer marisco y albariño a buen precio.

saludicos.

CAZURRO
13/04/2011, 20:41
esta la cosa muy malllllllllll

buenos pues yo voy a ver si me preparo el viajecico de semana santa para probar el pulpo gallego.me han hablado muy bien de galicia y es un viaje que tenemos pendiente mucho tiempo.
queremos salir el miercoles a las 8 de la tarde y dormir pasado Madrid o donde toque.
alguien tiene alguna sugerencia de donde ir
lo que tenemos claro es que no queremos cuidades sino pueblecitos pequeños y dormir en areas a ser posible y por supuesto comer marisco y albariño a buen precio.

saludicos.

Vaya, no estaremos en Madrid, pues ese mismo día, si no hay imprevistos, tenemos pensado tirar hacia la Sierra de Cazorla, si no, os haría desviaros a Navalcarnero y compartir unas :icon_cervezas:.
Si no conoceis Galicia, os enganchará, y es una putada, porque os queda un poco lejos de casa :icon_razz:. Si me dices hacia qué zona de Galicia vais a tirar y de cuantos días disponeis, intentaré haceros alguna sugerencia......nosotros también preferimos los pueblos pequeños.
Un abrazo Juanfran....y un par de besos para Trini "la bandida" :icon_wink:.

el bandido
14/04/2011, 08:21
Vaya, no estaremos en Madrid, pues ese mismo día, si no hay imprevistos, tenemos pensado tirar hacia la Sierra de Cazorla, si no, os haría desviaros a Navalcarnero y compartir unas :icon_cervezas:.
Si no conoceis Galicia, os enganchará, y es una putada, porque os queda un poco lejos de casa :icon_razz:. Si me dices hacia qué zona de Galicia vais a tirar y de cuantos días disponeis, intentaré haceros alguna sugerencia......nosotros también preferimos los pueblos pequeños.
Un abrazo Juanfran....y un par de besos para Trini "la bandida" :icon_wink:.

Buenos dias familia.
Cazorla nos encanto, fue el 1º viaje con nuestra ac, los jabalies y los ciervos por tu lado es increible.
de galicia no sabemos todavia que visitar pero supongo que empezaremos por un lado y a partir de ese punto hasta que toque regresar a casa paso a paso a ver cosas y disfrutar de las vistas y de la gastronomia.
buenos amigo cazurro un abrazo muy fuerte para ti y para la parienta.
saludos desde Murcia.:icon_pistolero:

BUENDY
14/04/2011, 09:42
Buenos dias familia.
Cazorla nos encanto, fue el 1º viaje con nuestra ac, los jabalies y los ciervos por tu lado es increible.
de galicia no sabemos todavia que visitar pero supongo que empezaremos por un lado y a partir de ese punto hasta que toque regresar a casa paso a paso a ver cosas y disfrutar de las vistas y de la gastronomia.
buenos amigo cazurro un abrazo muy fuerte para ti y para la parienta.
saludos desde Murcia.:icon_pistolero:

buenas.
en galicia te gustara todo,pero no puedes venirte sin pasar por la playa de las catedrales,en dos palabras IM PRESIONANTE,necesitaras un dia para ver las mareas subir y bajar,como la tripa de jorje:icon_nini:,y a mi me gusto mucho tambien compstela,una visita a el santo y veras a los peregrinos ,pero armate de paciencia para aparcar y para las colas.

un saludico pa tos

el bandido
14/04/2011, 12:54
buenas.
en galicia te gustara todo,pero no puedes venirte sin pasar por la playa de las catedrales,en dos palabras IM PRESIONANTE,necesitaras un dia para ver las mareas subir y bajar,como la tripa de jorje:icon_nini:,y a mi me gusto mucho tambien compstela,una visita a el santo y veras a los peregrinos ,pero armate de paciencia para aparcar y para las colas.

un saludico pa tos
chacho apuntate y me haces de guia.

cortinass
18/04/2011, 12:25
chacho apuntate y me haces de guia.

pues nosotros esta semana santa estamos castigados

ciranober
18/04/2011, 15:59
chacho apuntate y me haces de guia.

Muy buenas vecinico, nosotros estuvimos allí en el puente de diciembre, por A Coruña sobre todo.

Recomendable,

-O Cebreiro, montaña y paso del camino de santiago. Te pilla bien.
-A Coruña, ver la torre de Hércules (se puede dormir en el parking), el casco antiguo de A Coruña y comer unos churricos a media tarde, el acuario para los peques,...

-Caión, puedes dormir a la orilla de la playa y caminar por sus acantilados.
-Malpica
-Muxia
-Fisterra, a comer marisco y vuelta.

Es la costa da morte, una zona mucho menos turística que las rías bajas, a mi me gusta mucho más por la tranquilidad y que te dejan pernoctar donde te de la gana en estas fechas, al menos nosotros no tuvimos ningún problema. Galicia es muy grande.

En cuanto al marisco, lo mejor, ve a la plaza y compralo recien traido y te lo haces tu al gusto, yo me di una de percebes que maemiaaa con vinico del bueno y a dormirrrrrrrrr la siesta.

Nosotros salimos el martes, Toledo, La vega y Valle del Jerte. Aunque con la de lluvias que dan me dan ganas de quedarme aquí. En fin, disfrutaddd de lo lindo.

el bandido
19/04/2011, 08:18
Muy buenas vecinico, nosotros estuvimos allí en el puente de diciembre, por A Coruña sobre todo.

Recomendable,

-O Cebreiro, montaña y paso del camino de santiago. Te pilla bien.
-A Coruña, ver la torre de Hércules (se puede dormir en el parking), el casco antiguo de A Coruña y comer unos churricos a media tarde, el acuario para los peques,...

-Caión, puedes dormir a la orilla de la playa y caminar por sus acantilados.
-Malpica
-Muxia
-Fisterra, a comer marisco y vuelta.

Es la costa da morte, una zona mucho menos turística que las rías bajas, a mi me gusta mucho más por la tranquilidad y que te dejan pernoctar donde te de la gana en estas fechas, al menos nosotros no tuvimos ningún problema. Galicia es muy grande.

En cuanto al marisco, lo mejor, ve a la plaza y compralo recien traido y te lo haces tu al gusto, yo me di una de percebes que maemiaaa con vinico del bueno y a dormirrrrrrrrr la siesta.

Nosotros salimos el martes, Toledo, La vega y Valle del Jerte. Aunque con la de lluvias que dan me dan ganas de quedarme aquí. En fin, disfrutaddd de lo lindo.
Buenos dias.
Al final se suspende viaje a Galicia por las inclemencias viento y lluvia no acompañan.si salimos iremos un par de dias al Cabo de gata.
El año pasado estuvimos por Salamanca Caceres y Toledo y muy bonito, te recomiendo el area de la Alberca con su pueblo muy bonito y sus buenas viandas.
bueno pues lo dicho que lo paseis bien y cuidadin con la carretera.

salu2

pollotour
19/04/2011, 22:30
Buenos dias.
Al final se suspende viaje a Galicia por las inclemencias viento y lluvia no acompañan.si salimos iremos un par de dias al Cabo de gata.
El año pasado estuvimos por Salamanca Caceres y Toledo y muy bonito, te recomiendo el area de la Alberca con su pueblo muy bonito y sus buenas viandas.
bueno pues lo dicho que lo paseis bien y cuidadin con la carretera.

salu2

No se te ocurra mas decir a donde vas que llueve o hace aire, que bien lo pasamos en La Alberca y como comimos barbacoa, no digas nunca donde la hizimos.

a ver si mejora el tiempo y animamos al Buendi y nos vamos a comernos una barbacoa de pescado al cabo de gata

saludos compañeros

el bandido
20/04/2011, 09:12
No se te ocurra mas decir a donde vas que llueve o hace aire, que bien lo pasamos en La Alberca y como comimos barbacoa, no digas nunca donde la hizimos.

a ver si mejora el tiempo y animamos al Buendi y nos vamos a comernos una barbacoa de pescado al cabo de gata

saludos compañeros


Solo estamos pensando en barbacoas.

el bandido
20/04/2011, 16:22
La barbacoa me han dicho de buena mano que un pajarito tiene preparadas por lo menos 4 de las buenas y que estan sin estrenar.
digo yo que igual hay que hacerles el rodaje no valla a ser que el dia mas feliz de la criatura no funcionen los inventos y tengamos que recurrir a unos bocadillos.

ay queda eso por si alguno se da por aludido.

salu2:icon_pistolero:

Fabian
20/04/2011, 20:18
!!QUEEE!! SEBAS PIJO QUEEEE.
UN MURCIANICO DE ADOPCION
ESPERO QUE PROSPERE EL RINCON.:icon_cervezas:

el bandido
21/04/2011, 10:49
Guenos dias zagal@s

el bandido
21/04/2011, 10:50
Espero que os guste.
salu2 y buena ruta.:icon_pistolero:

ciranober
21/04/2011, 12:19
Ahora mismo estoy en Jerte, esperando que nos dejen hacer algo de la garganta de los infiernos, pero me parece a mi que el infierno es lo que estamos viviendo, ayer granizo en Yuste y hoy agua y más agua en Jerte, creo que nos vamos a Salamanca a ver ciudad que aquí me ahogoooooooooooooooo.

Un saludo.

el bandido
22/04/2011, 12:49
Ahora mismo estoy en Jerte, esperando que nos dejen hacer algo de la garganta de los infiernos, pero me parece a mi que el infierno es lo que estamos viviendo, ayer granizo en Yuste y hoy agua y más agua en Jerte, creo que nos vamos a Salamanca a ver ciudad que aquí me ahogoooooooooooooooo.

Un saludo.
buenas vecino
un buen chubasquero y a disfrutar de la gastronomia.
que lo paseis bien y no remojarse mucho que luego vais a parecer garbanzos
salu2

bandurria
25/04/2011, 12:44
No se te ocurra mas decir a donde vas que llueve o hace aire, que bien lo pasamos en La Alberca y como comimos barbacoa, no digas nunca donde la hizimos.

a ver si mejora el tiempo y animamos al Buendi y nos vamos a comernos una barbacoa de pescado al cabo de gata

saludos compañeros

No quiero meter los dedos por los ojos, que se dice en mi pueblo, pero habéis salido en el telediario la semana pasada como los más tripudos del país. Creo que escape de los Ramos y el yeguas a tiempo, aunque con dolor de corazón, buena gente y buena mesa.

Un saludo.

pollotour
26/04/2011, 22:59
No quiero meter los dedos por los ojos, que se dice en mi pueblo, pero habéis salido en el telediario la semana pasada como los más tripudos del país. Creo que escape de los Ramos y el yeguas a tiempo, aunque con dolor de corazón, buena gente y buena mesa.

Un saludo.

ya que no pudimos estar cuando vinisteis tenemos pendiente ese almuerzo asi que te esperamos pronto.

Saludos desde Murcia

el bandido
28/04/2011, 08:23
buenos dias zagal@s
esperemos que este fin de semana tengamos buen tiempo ya que son 3 dias.
asi por lo menos no se moja la barbacoa.
salu2

el bandido
05/05/2011, 11:27
ande andaran los murcianos que esta esto mas parao que la cola del paro.
sulu2

el bandido
04/07/2011, 11:34
Hola zagal@s.
ya estamos preparando el viaje para este verano.
algun lugar interesante por bretaña y normandia??

salu2

BUENDY
04/07/2011, 12:13
Hola zagal@s.
ya estamos preparando el viaje para este verano.
algun lugar interesante por bretaña y normandia??

salu2

oradour-sur :icon_martillo::icon_martillo:

bueno tambien te pongo a estos :icon_cervezas::icon_cervezas:

un saludico

buendy

el bandido
04/07/2011, 13:27
oradour-sur :icon_martillo::icon_martillo:

bueno tambien te pongo a estos :icon_cervezas::icon_cervezas:

un saludico

buendy

los segundos me gustan mas. el del martillo se lo daba a uno que yo me se.
salu2

pollotour
06/07/2011, 23:36
los segundos me gustan mas. el del martillo se lo daba a uno que yo me se.
salu2


Te voy a mandar un tocho que vas a estar leyendo un mes.
Vamos a enseñar a los franceses a hacer paellas.

saludos a todos

JUAN ANDRES
26/07/2011, 16:49
¡Hola zagal@s!

Pues parece que a todos los ****** les da por ir a.......:icon_rolleyes:..........:icon_cervezas:


Saludos.:icon_wink:

*paparajote*
26/07/2011, 16:55
¡Hola zagal@s!

Pues parece que a todos los ****** les da por ir a.......:icon_rolleyes:..........:icon_cervezas:


Saludos.:icon_wink:

Pues eso dicen..........:icon_beso:

Pues el que quiera antes de salir de viaje, ya sabe dónde está el abrevadero.......:icon_cervezas:

BUENDY
26/07/2011, 17:26
wenas

que poquico teneis que hacer esta tarde los dos,la calo os va a derritir los sesicos.

mañana se hablara y se :icon_cervezas:

un saludico

buendy

el bandido
27/07/2011, 07:50
si es que estos calores son muy malos.
hay que tirar pal fresco como todos los t...

saludicos

el bandido
27/07/2011, 08:59
pues eso dicen..........:icon_beso:

Pues el que quiera antes de salir de viaje, ya sabe dónde está el abrevadero.......:icon_cervezas:


mojitos ?????????????

el bandido
28/07/2011, 07:23
buenos dias compañeros.
anoche lo pasemos estupendamente con buena compañia y unos mojitos.
hoy probaremos los pimientos fritos.
salu2

BUENDY
28/07/2011, 09:19
buenos dias compañeros.
anoche lo pasemos estupendamente con buena compañia y unos mojitos.
hoy probaremos los pimientos fritos.
salu2


wenas

y tanto madrugar pa esto,pa decdir que te toca hoy hortaliza :icon_nini::icon_nini:

un saludico

buendy

el bandido
28/07/2011, 10:11
wenas

y tanto madrugar pa esto,pa decdir que te toca hoy hortaliza :icon_nini::icon_nini:

un saludico

buendy

lo mio son pimientos
lleva tu cuidao no te toque pepinos por donde amargan.
que esta el brote ese de ecoli y te vayan a sentar mal.

un saludico.

BUENDY
28/07/2011, 10:49
lo mio son pimientos
lleva tu cuidao no te toque pepinos por donde amargan.
que esta el brote ese de ecoli y te vayan a sentar mal.

un saludico.

tu si que eres un ecolio de esos,por cierto come verdete que me he enterao que cuando te vas al escusao es de un dia pa otro,y cierra los ojos no se te vayan a salir :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

el bandido
28/07/2011, 14:07
tu si que eres un ecolio de esos,por cierto come verdete que me he enterao que cuando te vas al escusao es de un dia pa otro,y cierra los ojos no se te vayan a salir :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:


calla calla que me dan escalofrios

el bandido
06/10/2011, 19:30
Hola a tod@s los murcianicos y demas tambien.
hay alguien por aqui?????????????????????

JUAN ANDRES
06/10/2011, 22:51
Hola a tod@s los murcianicos y demas tambien.
hay alguien por aqui?????????????????????

¡ Hola zagal@s!

Achoooooo, ¿¿¿"ande os meteis"??? ya era hora qué hubiese alguien por aquí :icon_yes:

Saludos. :icon_wink:

el bandido
07/10/2011, 08:25
¡ Hola zagal@s!

Achoooooo, ¿¿¿"ande os meteis"??? ya era hora qué hubiese alguien por aquí :icon_yes:

Saludos. :icon_wink:


Que pasa machote como andais por ahi.ya he visto que te estas poniendo perdio con las barbacoas y las visitas al Yeguas.como se nota la buena vida.
saludos pa to la familia
a ver si pasamos a haceros una visita.:icon_cervezas:

JUAN ANDRES
07/10/2011, 13:35
Que pasa machote como andais por ahi.ya he visto que te estas poniendo perdio con las barbacoas y las visitas al Yeguas.como se nota la buena vida.
saludos pa to la familia
a ver si pasamos a haceros una visita.:icon_cervezas:

Hola zagal@s!

Andamos una miagica tocaos, entre los almuerzos,barbacoas,pasteles de carne, cafés, y cuernos :icon_rolleyes:, no nos da tiempo pa trabajar :icon_mrgreen:.

SALUDOS.

Ceuta69
07/10/2011, 14:41
Hola zagal@s!

Andamos una miagica tocaos, entre los almuerzos,barbacoas,pasteles de carne, cafés, y cuernos :icon_rolleyes:, no nos da tiempo pa trabajar :icon_mrgreen:.

SALUDOS.

Hola Juan Andres, me vais a permitir que me meta en el hilo, aunque yo no sea murciano, a mi tambien me gusta ese tipo de cuernos :icon_rolleyes:y mas si es XXL.
Porque como dice el chiste, tu que prefieres colesteros o cuernos, yo cuernos y asi puedo comer de todo. Saludos y besos a la familia.

Estefan
07/10/2011, 18:04
Hola Juan Andres, me vais a permitir que me meta en el hilo, aunque yo no sea murciano, a mi tambien me gusta ese tipo de cuernos :icon_rolleyes:y mas si es XXL.
Porque como dice el chiste, tu que prefieres colesteros o cuernos, yo cuernos y asi puedo comer de todo. Saludos y besos a la familia.

Hola Compañero,ya habeis llegado a vuestro destino..? .la verdad que pasamos un fín de semana de los que dejan...Huella...y del Plato y Mantel..ni comentar...esta semana ha sido un Suplicio en el Gimnasio...Te mando en un Privado mi correo y Tf. Un abrazo:icon_cervezas:

el bandido
10/10/2011, 10:49
Ala de aqui a Navidad la dieta del cucurucho:

COMER POCO Y........... MUCHO

Estefan
10/10/2011, 11:33
Esperar hasta Navidad...me parece un,poco..Mucho...la Digestión,ya está casi hecha..y más,cuando vuelvo a ver las Fotos de nuestro Compañero Ceuta...si para el Puente del 1 de Noviembre,alguien aporta ¡ Buenos Alimentos !..Perdón....¡.Buenas Ideas !...( en que estaria yo pensando )...se podia Organizár algo en el Area Camperpark Huerta de Murcia....El Dardo está echado...Haber algún Valiente que esté a la Escucha..y aporte Ideas....si,me recibe...:icon_rolleyes:

Ceuta69
10/10/2011, 23:47
Esperar hasta Navidad...me parece un,poco..Mucho...la Digestión,ya está casi hecha..y más,cuando vuelvo a ver las Fotos de nuestro Compañero Ceuta...si para el Puente del 1 de Noviembre,alguien aporta ¡ Buenos Alimentos !..Perdón....¡.Buenas Ideas !...( en que estaria yo pensando )...se podia Organizár algo en el Area Camperpark Huerta de Murcia....El Dardo está echado...Haber algún Valiente que esté a la Escucha..y aporte Ideas....si,me recibe...:icon_rolleyes:

Pues yo sintiendolo mucho, amigo Estefan, tengo kedada con ASANDAC, desdel el dia 28 de Octubre hasta el 1 de Noviembre en Ubeda y Baeza, asi que esta vez por mi parte no va a poder ser. Saludos

Estefan
11/10/2011, 07:20
Pues yo sintiendolo mucho, amigo Estefan, tengo kedada con ASANDAC, desdel el dia 28 de Octubre hasta el 1 de Noviembre en Ubeda y Baeza, asi que esta vez por mi parte no va a poder ser. Saludos

Hola Compañero,solamente hacia referencia a los que anhelan los Manjares que deleitamos,que no es necesario esperar a las Navidades,pues pueden Organizar algun encuentro en el Area,yo ya lo he hecho en varias ocasiones,ya es hora de ceder el Testigo...nosotros seguramente iremos al Norte,que Disfruteis en vuestra KDD,cualquier día nos presentamos en una de las vuestras...Un abrazo. Estefan y Choni:icon_cervezas:

el bandido
15/11/2011, 20:30
Hola .....hay alguien?????

BUENDY
15/11/2011, 20:41
Hola .....hay alguien?????


HOLA,HOLITA
ya veo que ultimamente visitamos los mismos sitios,
que haces por aca?

JUAN ANDRES
15/11/2011, 20:42
Hola .....hay alguien?????

¡Hola zagal@s!

¿Qué pasa? Por aquí siempre hay gente :icon_yes:.

Permanezco a la escucha :icon_invisible:.


Saludos a tos menos a uno.:icon_wink:

*paparajote*
15/11/2011, 20:46
Pssss, pssssss, ........... que yo también soy del rincón. :icon_flores:

pollotour
15/11/2011, 23:45
COMO SE NOTA QUE ESTAMOS CON EL MONO
a ver si preparamos algo para el puente de la purisima

saludos compañeros

el bandido
16/11/2011, 09:15
GUENOS DIAS.

a ver si nos vamos animando que se estan acercando los frios y hay que hacer algo con unas migas o lo que sea y que los zagales corran y se desfoguen .
¿donde cuando y quien ? esa es la cuestion.:icon_cervezas:

el bandido
16/11/2011, 09:20
HOLA,HOLITA
ya veo que ultimamente visitamos los mismos sitios,
que haces por aca?


pues mira por aqui estamos a ver si se anima esto.
si es que estamos interconectados siempre pensamos en lo mismo (mente sucia):icon_aplausos:

Ceuta69
16/11/2011, 09:40
Hombre, si es para comer y :icon_cervezas:, aunque yo no sea murciano, me podeis apuntar de todas formas. :icon_aplausos::icon_aplausos:

el bandido
16/11/2011, 19:38
Hombre, si es para comer y :icon_cervezas:, aunque yo no sea murciano, me podeis apuntar de todas formas. :icon_aplausos::icon_aplausos:

No te preocupes que se dara aviso aunque no seas Murciano seras bienvenido.

un saludo.

JUAN ANDRES
17/11/2011, 00:34
¡Hola zagal@s!

Cuidao con Ceuta que se lo come tó el tío!!!!!:icon_razz::icon_razz::icon_razz:

A ver si es verdad que nos juntamos. :icon_cervezas:

Ceuta69
17/11/2011, 00:36
¡Hola zagal@s!

Cuidao con Ceuta que se lo come tó el tío!!!!!:icon_razz::icon_razz::icon_razz:

A ver si es verdad que nos juntamos. :icon_cervezas:

Parece mentira:icon_campeon:, con lo que yo te aprecio y la fama que me estas dando:icon_martillo::icon_martillo:, ja ja ja ja

Ceuta69
17/11/2011, 00:47
No te preocupes que se dara aviso aunque no seas Murciano seras bienvenido.

un saludo.


Gracias:icon_campeon:, no dudo que tu eres mejor persona, que Juan Andres:icon_martillo::icon_martillo:, ja ja ja

BUENDY
17/11/2011, 11:13
¡Hola zagal@s!

Cuidao con Ceuta que se lo come tó el tío!!!!!:icon_razz::icon_razz::icon_razz:

A ver si es verdad que nos juntamos. :icon_cervezas:

se lo come to,pero to enterico,

hay que ver como suena eso,o es que yo esta mañana me he levantao con la mente mu sucia.

un saludico

buendy

el bandido
17/11/2011, 20:49
se lo come to,pero to enterico,

hay que ver como suena eso,o es que yo esta mañana me he levantao con la mente mu sucia.

un saludico

buendy

mente sucia y retorcia

el bandido
17/11/2011, 20:51
Gracias:icon_campeon:, no dudo que tu eres mejor persona, que Juan Andres:icon_martillo::icon_martillo:, ja ja ja

muchas gracias por lo de buena persona.
igual cuando me conozcas cambias de opinion.

un saludico.

pollotour
18/11/2011, 00:21
Este BANDIDO esta euforico como el Domingo se le va ha acabar la crisis y no le van ha subir los impuestos a los grandes capitales

La rejuntaera pa cuando

saludos compañeros

el bandido
18/11/2011, 09:03
Este BANDIDO esta euforico como el Domingo se le va ha acabar la crisis y no le van ha subir los impuestos a los grandes capitales

La rejuntaera pa cuando

saludos compañeros

Ojala se acabe la crisis aunque difil esta entre quien entre.:icon_martillo:
y de que no me van a subir los impuestos esperate tu que a ti si te van a arreglar.:icon_sad:
vete preparando la arrejuntaera :icon_cervezas:que se de buena fee que eres un experto.

salu2

JUAN ANDRES
01/12/2011, 00:21
Hola zagal@s!

Pues eso para cuando una rejuntaera ? :icon_cervezas::icon_rolleyes:

Saludos.

el bandido
02/12/2011, 09:11
Hola zagal@s!

Pues eso para cuando una rejuntaera ? :icon_cervezas::icon_rolleyes:

Saludos.


Eso una rejuntaera para celebrar el nuevo cargo del compañero.......
estamos con ac....y PUNTO.:icon_campeon::icon_aplausos::icon_graduado:

JUAN ANDRES
02/12/2011, 22:38
Eso una rejuntaera para celebrar el nuevo cargo del compañero.......
estamos con ac....y PUNTO.:icon_campeon::icon_aplausos::icon_graduado:


En cuanto venga el parisino, nos damos un homenajeeee :icon_yes:.

Saludos. :icon_wink:

el bandido
05/12/2011, 09:18
En cuanto venga el parisino, nos damos un homenajeeee :icon_yes:.

Saludos. :icon_wink:

El parisino veremos a ver si no viene congelado, esperemos que no y que lo pase estupendamente, marcando el territorio.
un saludiko para todos y ir preparando las sartenes y demas cacharros para hacer mucho ruido.
salu2

el bandido
14/12/2011, 21:43
En cuanto venga el parisino, nos damos un homenajeeee :icon_yes:.

Saludos. :icon_wink:

el parisino ya llego....cuando?????lo de la rrejuntaera:icon_pirata:

el bandido
22/12/2011, 09:23
Buenos dias a todos.

Hoy es el dia nacional de la salud asi que desearos a todos mucha suerte el la loteria.

por mi parte si me toca el gordo ya se en que me lo voy a gastar.
CON LOS AMIGOS...................:icon_yes:

SALU2

el bandido
14/11/2012, 10:57
queremos una rejuntaera ya.
quien se apunta?????????

JUAN ANDRES
14/11/2012, 11:18
Hola zagal@s!

Cuenta con nosotros, :icon_biggrin:

Saludos.

el bandido
14/11/2012, 13:21
pero tu no estabas en la carcel ???? jajajaaja te han soltado??

ciranober
15/11/2012, 18:44
Buenas murcianicos, este próximo puente nos vamos a Sevilla que dicen tiene un coloooooooo especial, yo diria mas bien una calooooooooooooooo especiaaaaa, bueno a lo que voy. Darme ideas de donde parar de camino pues salgo el miércoles y no me quiero meterle 6 horas a un crio de 1 añico , con 3 o 4 ya esta bien.

el bandido
16/11/2012, 09:24
Hola vecino.
Pues Granada tambien tiene colooooooo como bien dices y si no la conoces merece la pena, ademas tienes el area de sierra nevada y demas.
Una parada en Estepa a comprar polvorones, cuando entras en ese pueblo abre las ventanillas y veras el olor a canela, alli tienes muchas fabricas de polvorones y todas tienen despacho para ventas.
De todos modos si necesitas cualquier informacion mas aqui estoy.
un saludico.

el bandido
16/11/2012, 09:29
Tambien antes de llegar a estepa tienes la venta de riofrio, puedes parar y ver las truchas remontar el riachuelo y si no recuerdo mal en el restaurante tipico de al lado te hacen unas truchas pa morirse.

salu2

el bandido
03/12/2012, 14:19
Murcianico Style Flashmob en Murcia Parodia Gangnam Style @ChemaRuizComico
www.youtube.com (http://www.youtube.com/watch?v=zNM8eV9tcK0)

jejeje

Tol
04/12/2012, 10:52
Hola gente, tal vez no es este el hilo que debo utilizar, sin embargo que mejor que preguntar a la gente de la zona? Podriais decirme donde se puede pernoctar en Aguilas?, estuve viendo hace poco que en todos los parkings esta la señal de prohibido pero lo que no se es si unas calles mas arriba o abajo es posible, o si existe algun descampado para esto. Muchas gracias y un saludo

el bandido
05/12/2012, 10:39
Buenos dias.
por Aguilas estuvimos una vez en el puerto los que no se es si ahora esta permitido, despues estuvimos en la cala del arroz que siempre suelen estar algunas ac.
esto esta direccion calabardina.

de todos modos en el buscador pon aguilas que te saldra mas imformacion.

salu2

el bandido
05/12/2012, 10:46
aqui tienes: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?68627-Águlas-calas-de-Cocedores-y-Carolina/page4&highlight=aguilas

Ceuta69
05/12/2012, 10:55
Hola, ayer vinieron de Aguilas dos foreros, y han pernoctado en el puerto, sin problemas.


Saludos desde Baños de Fortuna.

el bandido
05/12/2012, 12:38
Buenos dias sr Ceuta, como esta el agua por los baños de fortuna???

Ceuta69
05/12/2012, 12:55
Buenos dias sr Ceuta, como esta el agua por los baños de fortuna???

Buenos dias Sr. Bandido, el agua esta de escandalo, despues de comer, nos vamos para el area de Juan Andres y Trini, si te cuadra bien, ya sabes donde estamos.

Saludos desde Baños de Fortuna.

CAZURRO
05/12/2012, 20:07
Buenos dias Sr. Bandido, el agua esta de escandalo, despues de comer, nos vamos para el area de Juan Andres y Trini, si te cuadra bien, ya sabes donde estamos.

Saludos desde Baños de Fortuna.

Dales un abrazo de nuestra parte a ese pedazo de pareja; con un poco de suerte a partir del día de Reyes espero disponer de una semanita, más o menos, y es posible que nos pasemos por http://www.camperparkhuertademurcia.com/ a hacerles una visita.

el bandido
11/12/2012, 18:19
Hola Cazurro, a ver si es verdad que despues de reyes nos volvemos a ver todos en Camper park huerta y lo pasamos genial con los amigos.
un abrazo.

JUAN ANDRES
11/12/2012, 20:47
Hola zagal@s!

Yo tambiénnnnnnnnnn estaré:icon_cervezas: :icon_biggrin:

Saludos.

joferbenegas
21/12/2012, 12:52
llae que no es el lugar adecuado pero quien mejor que bosotros para indicarme
tengo una semanita para la ultima de enero y sabiendo el magnifico clima que teneis en esas fechas respecto a todo el pais teniamos planeado pasarlo por alli
queria saver donde pernoctaren la azohia isla plana puerto mazarron y bolnuebo si alguien tiene cordenadas pues mejor que mejor otra cosita quisiera saver si en estas fechas se ven ac por alli pues mi mujer le la miedo pernoctar sola gracias por anticipado y perdon por meterme en esta pajina

el bandido
27/12/2012, 13:17
De perdon nada, aqui estamos para lo que se necesite.
para final de enero sin problemas, por esa zona de mazarron creo que no tendras problemas casi siempre hay acs, creo que tienes una area en calnegre dale al buscador que algo te tiene que aparecer otra cosa es si vienes por Murcia tienes un area de primera que es camper park huerta de murcia cerca de la capital con carril bici y en plena huerta donde tienes tranquilidad rodeado de limoneros y naranjos.
si necesitas algo avisa sin problemas.
salu2

el bandido
02/01/2013, 19:35
feliz 2013 a tod@s

Alpebret
02/01/2013, 19:49
http://www.laverdad.es/murcia/rc/20130102/espana/reducira-velocidad-carreteras-convencionales-201301021707.html

Leyendo ,leyendo aqui he encontrado vuestro periodico,estaremos a la espera del nuevo REGLAMENTO
Feliz Año

el bandido
16/01/2013, 17:23
Alpebret no te creas todo lo que dice el periodico por mucho que se llame la verdad.jajaja
un saludiko desde Murcia.

Mancheguin
23/03/2013, 20:20
Buenas yo tambien estoi por aki....

el bandido
25/03/2013, 18:10
Buenas Mancheguin, a casillas iva yo mucho de joven, que tiempos aquellos.
Bienvenido.

el bandido
15/04/2013, 18:17
http://murciaeconomia.com/not/14414/_ceuti_inaugura_un_aparcamiento_de_autocaravanas/?utm_source=MailingList&utm_medium=email&utm_campaign=Newsletter+del+lunes+15+de+abril+de+2 013

CAZURRO
15/04/2013, 19:55
http://murciaeconomia.com/not/14414/_ceuti_inaugura_un_aparcamiento_de_autocaravanas/?utm_source=MailingList&utm_medium=email&utm_campaign=Newsletter+del+lunes+15+de+abril+de+2 013

:icon_aplausos::icon_aplausos:En la próxima visita a vuestra tierra pasaremos a visitarla........un abrazo bandido y un beso para los chavales y para tu chica, que es más maja que las pesetas. Da recuerdos por ahí a los Buendy y a la pareja del Huerta de Murcia, que seguro que os veis a menudo.

Ceuta69
15/04/2013, 20:15
Gracias Juanfran por la noticia, a ver si aprenden las demas ciudades, seguro que le haremos una visita, ademas asi podran decir, que un ceutí, ha estado en Ceutí.


Saludos desde Ceuta.

el bandido
16/04/2013, 13:24
:icon_aplausos::icon_aplausos:En la próxima visita a vuestra tierra pasaremos a visitarla........un abrazo bandido y un beso para los chavales y para tu chica, que es más maja que las pesetas. Da recuerdos por ahí a los Buendy y a la pareja del Huerta de Murcia, que seguro que os veis a menudo.

A ver si vais a venir sin avisar y no nos da tiempo a preparar una buena mesa, ademas tengo pendiente ver ese pedazo de ac que teneis.
Dale un besico a la parienta y un abrazo para el tio de la cecina .

salu2

el bandido
16/04/2013, 13:27
Gracias Juanfran por la noticia, a ver si aprenden las demas ciudades, seguro que le haremos una visita, ademas asi podran decir, que un ceutí, ha estado en Ceutí.


Saludos desde Ceuta.





Ademas me consta que recibistes un wasap de un jamon pintado de colorao ( como los nazarenos) que estaba de muerte con buena compañia.salu2

Marmota 2
09/10/2013, 20:36
Muy buenas a todos, aquí se presenta otro murcianico aunque un poco descafeinao ( soy adoptao ) pero como los padres adoptivos se han en merado tanto con nosotros nos sentimos unos mas de ustedes , gracias PAPIS OS QUEREMOOOOOOSSSSSSSSSSSS JEJEJEJE

el bandido
10/10/2013, 16:44
Pues bienvenidos a la tierra del hacho pijo.

mena888
28/12/2013, 02:38
rincón murciano,, mola,, recién llegado del mundo del camper, me paso al AC, saludos para todoss los murcianicos,,,

el bandido
30/12/2013, 13:20
Buenos dias y bienvenidos a este rincon, si necesitais cualquier cosilla pues aqui estamos e intentaremos colaborar en todo lo que se pueda.
salu2.

mena888
31/12/2013, 10:46
ok,, muchas gracias, lo mismo digo y feliz año,,

lofini
02/03/2015, 13:46
Hola:

Buscando en el foro información sobre la provincia de Murcia, hemos llegado a este.

Esta semana santa queremos pasar los días en vuestra región. Hemos encontrado mucha información sobre la costa, pero también queremos visitar el interios.

¿Que lugares de interior nos podeis recomerdar como imprescindibles.?

Saludos y gracias

el bandido
02/03/2015, 17:03
Hola Lofini.

De Murcia capital su catedral y sus zonas de tapeo, si tienes oportunidad que quedarte unos dias mas tienes el martes dia 7 el bando de la huerta, procesion pero de huertanos montados en sus carrozas repartiendo productos de la huerta y embutidos y demas, si puedes no te lo pierdas y al sabado siguiente el famoso entierro de la sardina.

Tambien tienes mucho que ver por la zonz de Cartagena, el submarino de Isaac Peral, el teatro Romano ect...

La zona de Caravaca, Moratalla , Bullas.....

En fin que tienes cosas para no aburrirte.

un saludo.

carlos morales
05/03/2015, 20:23
el trabuco ...rifle del 1800 de propiedad de BANDIDO, PIEZA unica en la huerta Murciana , que se usa para dispersar a los malos espiritus de la huerta murciana , la huerta algo para verlo y conocerlo.

Sergelin
05/03/2015, 21:54
Buenasssss, llevo poco tiempo por aquí, y no había visto este hilo. De manera que me presento un poco tarde.

Saludos para todos y por aquí ando.

Slv

el bandido
06/03/2015, 09:05
Bienvenido Sergelin, aqui estamos para ayudar en lo que se pueda y que cada cual recomiende sitios bonitos e interesantes para hacer la vida mas facil a los compañeros que quieran visitar nuestra region.
un saludo.

lofini
06/03/2015, 10:04
Hola:

Gracias por la información.

Saludos

felipin
06/03/2015, 10:52
Algún murciano se apunta el puente de San José para ir a riopar y lagunas con niños de 6 a 11 años??

Enviado desde mi HTC Desire 816

lofini
11/03/2015, 13:13
Hola:

Seguimos con nuestra preparación para Semana Santa a la Región de Murcia.

Hemos visto un rincón que tiene que ser muy interesante cerca de Aledo, en concreto me refiero al Estrecho de la Arboleja. Con el google map no logro ver si el lugar donde he leido que se puede dejar el vehículo o la carretera que llega hasta el lugar, es practicable para nuestra AC. ¿Alguien conoce el lugar?.

Luego también nos interesa pasar la noche en el area de Totana ¿que tal esta?.

Saludos y gracias

nandiki
16/03/2015, 23:11
Hola Lofini; referente al Estrecho podeis acercaros, el camino es de tierra y valorar vosotros mismos, si no lo veis claro podeis dejar la auto al inicio del camino. Allí tambien os podeis acercar a Aledo y Sierra Espuña que un parque natural, aunque no se puede dormir.
Si os interesa el tema del agua podeis visitar Bullas el Salto del Usero, esta cerca del camping La Rafa y el entorno es bonito, tiene aparcamiento, y con un corto paseo visitais el Salto. En Caravaca tienes las fuentes del Marques que tambien es un lugar bonito para pasear y descansar.
Espero que os sirva. Un saludo

lofini
17/03/2015, 10:05
Graicas Nandiki,

Debe entender que tu con la Ac no has pasado. Así que miraremos antes de entrar con la Ac, la nuestra es alta pero no de las más largas.

Saludos