Parking próximo a Santiago

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nomadaI
    Usuario
    • 14 jun, 2010
    • 190
    • Madrid

    Parking próximo a Santiago

    Hola compañeros, este verano me quiero hacer el camino de santiago en bici, quiero dejar la AC en algun lugar próximo a Santiago, Parking o Camping, para después de concluir seguir unos días relajados y volver a casa conocéis algo desde Sarria o Samos o en el mismo Santiago, os agradecería la ayuda, Saludicos a todos.
  • willybetis

    #2
    Hola , en Milladoiro tienes area de ac completa , esta muy cerca de Santiago con bus en el mismo area , las coordenadas son N 42º 50´42´´ W 8º 34´ 50´´ , tiene una capacidad para 20 autos .

    un saludo .

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Por Galicia no hay grandes problemas con las ac, por esa zona y de memoria te puedo decir que tienes areas en:

      Burela
      Mondoñedo
      Sarria
      Monforte
      As Pontes
      Lugo

      Y a escasos Km de Santiago esta el area de Milladoiro (Ames) en la que tienes autobuses que te llevan a Santiago

      Seguro que me dejo mas de las que te digo y todas con cantidad de cosas que ver

      Espero que te sirva la imnformación, si quieres cuando vengas me mandas un MP y si puedo ayudar en algo ya sabes
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • iria
        Usuario
        • 31 may, 2010
        • 390
        • santiago de compostela

        #4
        Hola nosotros somos de Santiago bueno más bien a 3 km el area del Milladoiro donde te dicen, si la vas a dejar sola yo no me fiaría porque alomejor te pueden robar si la tienes mucho tiempo parada. Cuenta si queda alguien en ella.

        Comentario

        • patadiablo
          Usuario
          • 5 sep, 2005
          • 3988
          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

          #5
          Me parece que lo que tu buscas es un lugar para guardarla a buen recaudo mientras tu haces el camino.

          Haber si la gente de Santiago te informan, lo bueno seria saber cuantos dias la aparcaras. En el aeropuerto tienes el parking de largas estancias , lo que no se si se podra entrar con una ac
          sigpic


          .

          Comentario

          • 76fini
            Usuario
            • 15 ene, 2008
            • 96
            • santiago

            #6
            el area del milladoiro no esta mal y muy cerca tambien esta el area de bertamirans.
            no creo q tengas problemas p robo la verdad pero en el del milladoro si hubiese alguna fiesta suelen poner alli las atracciones u orquesta

            Comentario

            Trabajando...