buscar problema del ventilador interior habitaculo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    buscar problema del ventilador interior habitaculo

    Hola esto lo hice hace tiempo,pero no lo colgue como brico,y despues de leer un hilo hace poco donde un compañero tenia problemas con el ventilador,me acorde que yo tube ese mismo problema en mi 1ª ac perfilada.


    El problema era que el ventilador del habitaculo no funcionaba,y no sabia el por que,asi que ni corto ni perezoso me fui directamente a desmontar el frontal creyendo que era la ruleta de seleccion de la ventilacion interior,pero no era hayi,y segui buscando hasta que tube suerte y di con el sitio y el por que de que no funsionase,y la verdad es que esta escondido pero bien escondido,debajo de la guantera y dentro de una carcasa junto una bobina que trae.


    la ac era una fiat del 99 ,la de 128cv idtd.

    el enlace de las fotos:

    https://picasaweb.google.com/108676389453509477776/BuscandoAveriaDelVentiladorVehiculo?feat=directlin k

    un saludo


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!
  • Al-xaraf
    Usuario
    • 23 abr, 2008
    • 694
    • BORMUJOS-SEVILLA

    #2
    desmontaje

    Hola buenas tardes,zevilla un poco mas y llegas al radiador menuda trabajera.

    Comentario

    • zevilla
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 5687
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Originalmente publicado por Al-xaraf
      Hola buenas tardes,zevilla un poco mas y llegas al radiador menuda trabajera.
      tu sabes como son las cosas de este tipo,una vez metidos en faena hasta el final,y yo mismo recuerdo que me iba diciendo (ya que estoy,y ya que estoy....... y asi termine desmontandolo todo y limpiando todo lo que veia a mi paso .

      un saludo


      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

      Comentario

      • zevilla
        Usuario
        • 13 may, 2007
        • 5687
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Lo que importa es que gracias a estas esperiencias de otros (como por ejemplo yo) los siguientes que tengan el mismo problema no hagan lo mismo y vayan directos al grano .

        ayuda y seras ayudado


        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

        Comentario

        Trabajando...